MAIDEN ROSE_Español *2018*


01

*AYUDA CRONOLÓGICA*

TOMO 1
cap 1
cap 2
cap 3
cap 4
cap 5

TOMO 2
cap 6
cap 7
cap 8
cap 9
cap 10
cap 11

TOMO 3
cap 12
cap 13
cap 14
cap 15
cap 16
cap 17

TOMO 4
cap 18
cap 19
cap 20
cap 21
cap 22

TOMO 5
cap 23
cap 24
cap 25
cap 26

DOUJINSHIS ESENCIALES ANTES DE SEGUIR LEYENDO
MAIDEN ROSE – Garland of Wisteria I
MAIDEN ROSE – Garland of Wisteria II

MAIDEN ROSE – Thorn Crown I
MAIDEN ROSE – Thorn Crown II
MAIDEN ROSE – Thorn Crown III
MAIDEN ROSE – Thorn Crown IV
MAIDEN ROSE – Thorn Crown V 
MAIDEN ROSE – Thorn Crown VI *NUEVO*

TOMO 6 *2018*
cap 27
cap 28
cap 29
cap 30
cap 31
cap 32
cap 33
cap 34 *NUEVO*
cap 35

 

 

___________________________________________________

OMAKES Y ESPECIALES

MAIDEN ROSE – Dawn Chorus I *NUEVO*
MAIDEN ROSE- Dawn Chorus II *NUEVO*
MAIDEN ROSE- Dawn Chorus III *NUEVO*
MAIDEN ROSE- Dawn Chorus IV *NUEVO*

Omake 1

Omake 2

Omake 4 *raw nuevo*

Omake 8

MAIDEN ROSE – Paws Without Humanity *Nuevo*

MAIDEN ROSE – Shuumatsu no Sugoshikata

MAIDEN ROSE Amaimono wa Betsu hara hen

MAIDEN ROSE – Cd drama book

MAIDEN ROSE – Especial Luckenwalde 1

MAIDEN ROSE_Luckenwalde no Heya de

MAIDEN ROSE – Especial Halloween Introducción *nuevo*

MAIDEN ROSE – Especial Halloween I

MAIDEN ROSE – Especial Halloween II

MAIDEN ROSE – Especial Halloween II *SIN CENSURA*

MAIDEN ROSE – Especial Halloween III

MAIDEN ROSE – Especial Halloween IV *NUEVO*

MAIDEN ROSE – Wheel of fortune I y II *nuevo*

MAIDEN ROSE – nikukyuu techou 1/4 *nuevo*

MAIDEN ROSE – doujinshis by *rans

MAIDEN ROSE – Rosa Alba *NUEVO*

MAIDEN ROSE II *Luckenwalde*

MAIDEN ROSE – Lups et Flos *NUEVO*

MAIDEN ROSE – Promise

MAIDEN ROSE – Luckenwalde Summer Limited Edition *NUEVO*

206 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nima
    Oct 12, 2010 @ 03:12:30

    hola
    bue…Antlia quisiera que porfabor me dieras un permiso para poder subir «maiden rose»
    y claro que diga que es tu trabajo …
    bueno esperare tu respueta

    Responder

    • antlia262
      Oct 12, 2010 @ 04:26:24

      hola!!! pues depende de a donde quieras subirlo!! es a un blog o un foro???
      si es así no me importa ^^, pero me gustaría pedirte algunas cosillas antes de que lo postees como favor

      Responder

    • Vanich
      Jun 23, 2022 @ 03:51:20

      Hola gracias por la traducción y tú trabajo!
      ¿Que sucedió con los otros caps.? Se suben a otra página?

      Responder

      • Scar
        Mar 02, 2023 @ 07:52:00

        Tengo entendido q salieron unos caps, tal vez salio 2 más pero no siguió traduciendo pero dejo un grupo de Facebook donde se comenta las novedades

        Este año según la autora va a seguir maiden rose desde este mes

  2. Nima
    Oct 13, 2010 @ 01:51:23

    SISISI lo pide q kieras!!!!!
    al face…hic una pagina y me piden maiden rose…

    Responder

  3. Stefania
    Oct 29, 2010 @ 13:51:09

    Hola Antlia!! tu site es excelente! tiene animes que busque por mucho tiempo y otros que ni sabia que gracias a ti.me estoy leyendo!
    bueno mira! desde mi pagina estoy suscrita a otra yaoi donde queria postear el manga de Maiden Rose! unas chicas llevan tiempo pidiendomelo y ya que lo encontre por ti estarian muy felices! yo dejare todos los creditos y demas como a de ser! muchas gracias y visita mi pagina cuando gustes!

    Responder

    • antlia262
      Oct 29, 2010 @ 20:00:56

      oh! pues pásame tu pag. agradecería que en vez de poner el comic entero pusieras un enlace a nuestro blog, ya que así me ayudas a darme a conocer, que es un blog un poco escondido ^^

      Responder

  4. Gurimen
    Dic 02, 2010 @ 23:31:31

    Muero por leer la continuacion. Ojala lo puedas seguir traduciendo pronto.x3

    Responder

  5. chrome69
    Dic 25, 2010 @ 03:16:50

    amooo demaziado este manga
    aww nc estan lindo
    espero que puedas seguir con la continuacion
    esta demasiado interesante

    Responder

  6. mara
    Feb 23, 2011 @ 00:19:41

    ¡ hola ! bueno puedo decir que me enamore de el anime maiden rose me gusta mucho el dibujo de los personajes y la trama ,aunque la historia parece un poco retorcida sobre todo por la actitud de klaus , pero me encanta taki sama lo terco y obstinado que es y a la vez es fuerte y decidido a defender a su pais contra el enemigo anteponiendose a sus propios sentimientos.

    Responder

    • Lidia
      Abr 19, 2019 @ 21:31:11

      Lentamente la cosa se esclarece, ambos tienen lo suyo pero por sobretodo, Klaus tiene el corazón y el cuerpo destrozados. No puedes odiar a ninguno de los dos cuando entiendes todo el peso que cargan sobre sus hombros. Creo que es lo que más amo del manga, la fatalidad que encierra

      Responder

      • Venus
        Abr 20, 2019 @ 04:23:32

        Hola yo tambien estoy un poco enojada con Klaus por lo violento que es con Taki, sabiendo que es una persona respetable y que el tambien le gusta pero no lo trates como un animal salvaje. A mi tambien me ha gustado, quiero hacerte una pregunta que me tiene picada en una parte donde los traidores entran al pais de Takin sin el saberlo que paso ahi me quede como 🤔.

      • antlia262
        Abr 20, 2019 @ 10:13:21

        Mmm, cuál es exactamente la pregunta? Cómo entraron o por qué?

      • Venus
        Abr 20, 2019 @ 14:18:58

        Hola, como termino esa reunion y si el manga asi termina, y Klaus como que por que no puedo creer que asi termina. Tan hermosa historia. 🤔

  7. Venecia Lamperouge
    Mar 15, 2011 @ 08:34:22

    Gracias por traducir este manga, es uno de mis favoritos♥

    Responder

  8. IRma Sanchez
    May 15, 2011 @ 04:51:18

    holaaa, esta historia me gusta muxo y en efecto la tengo en mi pc, y kisiera pedirte si me otorgas el permiso para subir esta historia en una comunidad en el facebook, esta se llama Corazon Fujoshi, ojala y se pueda, y de todas maneras yo le doy promocion a tu blog, saludos y q estes super bien

    atte. IRma Sanchez

    Responder

    • antlia262
      May 15, 2011 @ 11:00:15

      sorry, pero en facebook por sus condiciones no subimos imágenes de este tipo por copyright. lo único que puedes hacer es poner una o 2 páginas y el enlace

      Responder

  9. YaoiSPfan
    May 16, 2011 @ 00:39:29

    waooo….XD es mas que fabuloso.
    Klaus es……mmmm…..no puedo expresarlo ,¿tu has dibujado algunos de estos mangas?quiero saber como lo haces ….
    me gustaria muchisisisimo si me enseñaras como:D

    Responder

  10. YaoiSPfan
    May 20, 2011 @ 01:12:38

    mmm…sorry, entonce ya no pondras mas manga de MAIDEN ROSE…
    o falta?

    Responder

  11. yueshi
    May 26, 2011 @ 06:28:45

    Ya que hando aki de una vez t pregunto puedo poner los enlaces d descarga en mi blog??? .

    Responder

  12. yueshi
    May 27, 2011 @ 07:50:55

    pero si tengo hasta el foro anunciado en mi blog!! si siempre anuncio de dond saco la info no qiero problemas despues u_u

    Responder

  13. Jare
    Jun 12, 2011 @ 19:52:25

    Bueno, simplemente posteo para agradecerte Antlia que nos proporciones esta droga necesaria para vivir (o al menos en mi caso, xD). ¡Gracias! Es dificil encontrar una página donde haya algo más que un par de mangas de temática yaoi y estén decentemente organizados, xD.

    Por cierto, ¿Los omakes y especiales tienen que ver con la trama principal del manga? Y aunque no tengan que ver, ¿Merecen la pena o son más fanservice que otra cosa? Es que si es así, casi que paso de leerlos y me pongo con otro manga, xD.

    ¡Saludos y gracias de nuevo!

    Responder

  14. Aya
    Jun 14, 2011 @ 23:07:44

    ¡Magnífico manga y gran traducción! Mil gracias por este trabajo *-* ¡Esperaré pacientemente los siguientes capítulos!

    Responder

  15. Itsuke Heartless
    Jun 19, 2011 @ 15:11:48

    Wao, éste manga es genial y confuso. Lo amo de verdad, puedo preguntar, cada cuando suben capítulo?, para procurar evitarme entrar todos los días xD.
    ¡gracias de antemano! 😀

    Responder

  16. mirna
    Jul 09, 2011 @ 22:07:59

    ola oye .. . el 23 es el ultimo capitulo ????? snif snif . . . me gusaria ver el final . . .. snif snfi

    Responder

  17. brian
    Ago 08, 2011 @ 04:21:58

    yo de casualidad por youtube vi la ova y me enamore y ahora en tu pagina me lei todoo el manga asta el cap 23 y dejame decrite que es genial !!!! 🙂 me encanto!!!!y bueno porsea soy hombre u.u y tbm soy ….. pero en fin espero con ansias el sigueinte capitulo de maiden rose !!!! pdt: gracias por traducirlos 🙂

    Responder

  18. Kriz Jiji
    Ago 16, 2011 @ 20:43:19

    Esta super mega padre esta pag!
    Mis felicitaciones!!!
    Me has ayudado!
    Estoy creando un video de la versión chibi de este manga… y ya las tienes super clasificadas y todo!
    Gracias!!!
    Me has ayudado mucho!!

    Responder

  19. juanita
    Ago 18, 2011 @ 07:19:19

    quisiera permiso para publicar el maiden rose gracias

    Responder

  20. Kriz Jiji
    Ago 19, 2011 @ 19:02:07

    QUE ONDAS°!!
    Yap lo termine…. bueno pienso hacer mas! xD
    Pero el primero ya esta hacho!
    Espero te guste… lo subí a Youtube
    Mnnn ahí me dice como lo ves! xD
    Gracias tu material me sirvió mucho!

    http://www.youtube.com/user/criss450500?feature=mhee

    Responder

    • Kriz Jiji
      Ago 20, 2011 @ 17:02:27

      Whaaaaaaaaaaaaaah!!!
      Creo que me equiboque se nombre!!!!
      DX
      Como tengo que poner los agradecimientos?
      Que nombre prefieres??

      Responder

      • antlia262
        Ago 21, 2011 @ 23:17:21

        jajaja, ya lo vi! con qué lo has montado para transparentar las imágenes?? o_o
        Pues depende de si kieres agradecerlo al foro o a mí: luckenwalde state, o Antlia262 ^^
        Gracias por ponernos!!

  21. Kriz Jiji
    Ago 22, 2011 @ 05:03:52

    Para fondo transparente… como ahorita solo uso el paint
    pss me toca ponerle el fondo verde… y yap solo uso el efecto CHOMA KEYER del programa Vegas Pro 9.0
    DX cambiar el fondo a verde a través de paint cueesta un rato… pero pss hay mas programas que ayudan! ^^

    Pss le agradeceré en a ti y al foro xD hahaha
    El próximo que realice xD
    0//o sorry por la equivocación… es que no se que me paso >_<°
    _Hee ya ni leer bien se DX

    Responder

    • antlia262
      Ago 22, 2011 @ 12:03:29

      Buena técnica! XD no sabía que el sony vegas tenía para croma, pero mira, un dato nuevo que agregarme a mi lista ^^

      Pues nada chica, esperamos en próximo!

      Responder

  22. lili
    Ago 23, 2011 @ 01:03:59

    como es q Fusanosuke Inariya va a llegar a una yaoi-con en Burlingame, California. T_T

    Responder

  23. tkiklausfan
    Ago 23, 2011 @ 23:31:52

    cuanodddo sal el otro ca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! m vuelvo locaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  24. Agalia
    Ago 28, 2011 @ 15:49:47

    Ya esta colgado en algunas paginas el cap 24 de maiden (raw)

    Responder

  25. pinktree
    Sep 03, 2011 @ 22:34:26

    hola!! veras me gustaria pedirte permiso para subir maiden rose a mi blog, por supuesto pondria creditos y un link a esta pagina

    Responder

    • antlia262
      Sep 04, 2011 @ 00:21:57

      te agradecería que pusieras las primeras páginas y un link aki, para que a nosotros nos cuenten tb las visitas ^^. tb puedes ponerlo con descarga directa si pones nuestros creditos y link ^^

      Responder

      • pinktree
        Sep 05, 2011 @ 14:23:45

        ok, ya he hecho el post XD he puesto las descargas de los tomos pero no puse los extras, especiales, omakes… en cambio puse un link a esta pagina diciendo que podian descargarlos aqui.

        tambien puse creditos y eso por supuesto ^_^

  26. opium-smoker
    Sep 06, 2011 @ 22:29:21

    hola!
    quisiera permiso para traducción maiden rose, por supuesto con creditos

    Responder

  27. Aitziber Palomares (@SakuraPhoebe)
    Nov 07, 2011 @ 06:48:32

    Antlia te aviso de que tienes un error en el cap 20 tienes el link mal puesto en debe llevarte al cap20 tienes puesto el del 21, corrigelo por favor si no es mucha molestia.Gracias por traernos este manga y tenerlo bien organizado.

    Responder

  28. Yue
    Nov 09, 2011 @ 22:49:26

    Hellooo!!!
    Muchas GRACIAS por las traducciones de este genial manga… amo las ovas y por ellas busque el manga y pues aquí estoy… suerte con el y síguelo traduciendo plis… genial pag. MUCHAS FELICITACIONES…besos bye bye ; )

    Responder

  29. Sus
    Nov 11, 2011 @ 22:05:23

    Muchas gracias por el esfuerzo de traducir y colgar este fabuloso manga ^^ Siempre me paso por aquí deseando leer el siguiente capitulo 😀 Pero tengo curiosidad, ¿cual es la frecuencia con la que sale en Japón? ¿Una vez al mes? Bueno, saludos, bye!

    Responder

  30. Sus
    Nov 25, 2011 @ 14:00:18

    Bueno, pues habrá que esperar ><

    Responder

  31. meleh
    Dic 10, 2011 @ 01:03:01

    Antlia sabes si ya salio el cap 25?

    Responder

  32. Soubi
    Ene 16, 2012 @ 00:13:22

    buuuuuuuuuuuuu 😥 nada q sale l capitulo 😥 m muero sabes algo mi querida Antlia262??
    cuando nos regalan mas MT?????? u.u

    Responder

  33. Soubi
    Ene 16, 2012 @ 00:14:05

    n//n perdón era MR Maiden Rose gomen u///u

    Responder

  34. isabel
    Ene 18, 2012 @ 05:55:45

    En el cap 22 que quiere decir Taki con: «es que no entiendes para convertirte en mi caballero tu …» … no entiendo ¿que es lo que tiene que hacer Klaus?

    Responder

  35. Soubi
    Ene 26, 2012 @ 12:44:09

    antlia262 u.u q paso con el nuevo cap de Maiden Rose???? Sabes para cuando ya estara listo? u.u gomen si t molesto mucho
    o alguien sabe algo??

    Responder

  36. Monse
    Feb 02, 2012 @ 00:20:05

    oks; y sobre la familia de taki la mamá esta loca porq el papá se murio ? tambien dice q tiene 6 hermanas sextillisas y aparte a yura; son todos hermanos de papa -mama o taki y yura son hijos de padres diferentes ?.. y de klaus de la hermana q habla esta muerta ?.

    Responder

  37. Zidly
    Feb 22, 2012 @ 07:10:37

    x3!! muchas gracias por los cap los disfruto un montón. *3*

    Responder

  38. Alexis
    Feb 22, 2012 @ 21:55:45

    Antlia si me podrias decir si este febrero habra maiden rose???
    Perdon es que siento que voy a explotar sino sale!!!
    Gracias!!!

    Responder

  39. Ale-chan227
    Abr 01, 2012 @ 02:46:38

    Se traducirá el español el cap 25?

    Responder

  40. Blackcat
    Abr 06, 2012 @ 17:21:30

    Eres una diosa TwT vi hace mucho el vol 1 de esta historia y ya jamas volvi a ver nada, y justo ayer me tope con los Ovas me sorprendi y me dieron ganas de buscar el manga, pero nada de nada, hasta que me tope con tu blog, cielos no sabes cuan feliz me hiciste en serio, te lo agradesco muchisimo, magnifico trabajo el que haces en serio.

    Responder

  41. Amophee
    Abr 06, 2012 @ 18:04:22

    Gracias por subir Maiden rose!!!
    y traducirlo, claro
    me he enamorado de este manga 😀
    un saludo!

    Responder

  42. Amophee
    Abr 06, 2012 @ 18:06:41

    Y aprovecho! Soy nueva en WP
    Puedes decirme como subiste el tema? Lo que pasa es que ya descargue uno, pero no logro saber como se sube >_<
    Grax (:

    Responder

  43. lewiscarrollatemybrain
    May 07, 2012 @ 19:30:52

    Holaa! 😀 El otro día encontré este blog para leer Maiden Rose, ya voy acabando el tomo 4! Muchísimas gracias por traducir este manga y por todo tu trabajo (pronto me pondré a leer los otros que también has subido *w*) Y nada, que tu blog está chachísimo, muchas gracias! Espero que los capítulos de Maiden Rose vayan saliendo más a menudo, o terminaré muriendo de la intriga… T_T

    Responder

    • antlia262
      May 07, 2012 @ 20:45:10

      Me alegra mucho que te guste! Es una pena que la autora no saque Maiden Rose cada mes XD, cuando acabes con todo desearás más!

      Responder

  44. priscilla995
    May 09, 2012 @ 22:13:25

    ooh cada vez mejor legal esto ess bonito jaja como deciar un KLAUS a lado tuyo aah aunque pervertido >w< jaja me encanto este manga y este BLOG te felicito ANTLIA sigue haci cada dia esta mejor…..gracias por los mangas siiiiiiiiiiiiiii YAOI

    Responder

  45. LUYOKO
    May 28, 2012 @ 04:51:00

    BUEN MANGA YAOI ARIGATO

    Responder

  46. Samy
    Jun 22, 2012 @ 20:36:21

    Gracias me gustaba tanto esta serie q hasta el final encontré el CAP q buscaba peto l final me encontré hasta 25 gracias

    Responder

  47. Guadalupe Rosario Espinosa Sanchez
    Jul 25, 2012 @ 04:39:14

    gracias por subir este manga lo estaba buscando traducido desde hace mucho tiempo soy nueva aqui y te quedo excelente desde que vi las ovas me moria de ganas de ver el manga para ver que tal estaba y esta genial XD

    Responder

  48. mikurasji
    Jul 31, 2012 @ 18:32:37

    hoaa lo vii en submanga Y PENSE Q SE HABIA ACABADOOO O.O y lo busque por todos lados hasta q lo encontre en esta paguina my bueno gracias ME COPAA MAIDEN ROSE quieroo saber como TERMINAAA me encanta klaus es un pevertidoo pero quiere a taki MAS Q A TODO (creop q es un espia q no iso su trabjoo xDDD) taki muy tierno con klaus ME PREGUNTOO SI SE DIERON CUENTA LOS MILITARES o.O

    Responder

  49. Shiro-chan
    Dic 03, 2012 @ 03:03:26

    TE AMO! no se quien eres pero me haz hecho una fujoshi feliz x3 una pregunta sabes cada cuanto sale este manga? y en Japón por cuantos caps va? he visto que por ahí anda el raw del 27 y 28 pero no los he encontrado… Igual muchas gracias y espero que sigas traduciéndolo cuando el resto de los caps salgan a la luz x3

    Responder

  50. NelL027AIkawA
    Dic 14, 2012 @ 21:44:43

    aaaaaaaa como te lo diría.. muchas graciaasssss…por subir los capítulos completos y extras de maiden rose espero con ansias el siguiente capi …..O-_-O

    Responder

  51. asdfsa
    Ene 05, 2013 @ 08:07:40

    amo tu trabajo! donde consigues los raws? :c (me gustaria tenerlos para perfeccionar mi japones)

    Responder

  52. takiklausfan
    Ene 07, 2013 @ 01:02:42

    eres la mejor porfa que pasa con maiden roses

    Responder

  53. Shiragiku
    Ene 11, 2013 @ 02:46:07

    MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIR LO QUE HAY DE MAIDEN ROSE, AMO MUCHO ESTE MANGA Y LA HISTORIA QUE REALIZO INARIYA SENSEII, ME ATRAPO DESDE EL PRINCIPIO, ME GUSTARIA QUE SIGUIERA LA CONTINUACION DE ESTE BELLO MANGA ……..GRACIAS POR TRADUCIRLO, MUCHAS GRACIAS 😀

    Responder

  54. Alejandra Lopez Chirinos
    Feb 04, 2013 @ 05:56:35

    gracias gracias por traducir este manga es uno de mis favoritos me enkanta realmente ojala y sensei lo retome ia kisiera saber que sucede T-T

    Responder

  55. sakurako chan
    Mar 11, 2013 @ 03:51:29

    Es cierto que el autora abandonó este manga? qué triste!

    Responder

  56. Mili Hyuga
    Mar 13, 2013 @ 23:55:59

    porfavor dime que lo retomara T.T no me entere sino hasta hoy que lo avia abandonado!! ahy alguna novedad??

    Responder

  57. takiklausfan
    Abr 08, 2013 @ 03:26:39

    Inaraya sensei no puede abandonar la historia mas bella, amo esta pareja.
    y tu antlia no lo dejes de buscar porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  58. CoTe-chan
    May 07, 2013 @ 07:42:08

    santa mierda!! como es que no había leido antes maiden rosen!! ahhh me encanto!! es tan buena la historia!! y antlia te agradesco un monton que la hayas traducido está geenial!! pero me muero acabo de leer y los extras, omakes y todo y lo demás y por cierto OMG!! uqe infartantes que estan!! mori!! taki y klauss son un placer de ver juntos! lo mejor!! y bueno segui leyendo los comentarios y vi eso de que la autora tiene abandonado el manga… y… T.T nuuuu como nos hace esto¡?! ojala lo pueda retomar luego, asi que aqui estaré atenta a cualquier cosa que salga, ojala puedas seguir trayendonos maiden rosen cuando salga algo, desde ya gracias por tu trabajo, eres lo mas de lo mas 🙂

    Responder

  59. Mebon
    Jun 01, 2013 @ 21:52:28

    dios :C cuando habrá actualizcion de MR? ? ? ? me he vuelto adicta.
    Gracias por tu enorme y generosa contribución, eres un ángel *hug*

    Responder

  60. Daniela
    Sep 05, 2013 @ 05:10:52

    dasjbd vajsbgdf vajlsd Taki…… es tan lindo este manga!!!! gracias por traerlo..estaba buscando desesperadamente los tomos porque en otros lados no esta completo…gracias por traerlo para nosotros!!!! ah..y una cosilla mas, este manga queda asi? o tiene una continuacion?..O.o (espero que siga :3)

    Responder

  61. sss
    Sep 22, 2013 @ 23:27:34

    Alguien me puede decir si van a seguir traduciendo este manga???
    Es que está genial! aún así muchas gracias por traducir!!

    Responder

  62. NISO DESESPERADA POR EL MANGA XD
    Sep 23, 2013 @ 03:16:43

    porque la autora no sigue DDDDD: QUIERO LLORAR!
    no esta jubilada verdad? no sabes nada Antlia? ;;

    Responder

    • antlia262
      Sep 23, 2013 @ 11:08:19

      Sólo se que está trabajando en otras cosas y que lleva más de un año sin publicar nada de Maiden. No sabemos si algún día lo retomará o está totalmente inactivo

      Responder

  63. kayu
    Sep 29, 2013 @ 05:41:37

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Responder

  64. Kiyu_Unmei
    Oct 02, 2013 @ 07:07:31

    Hola!!! Soy Feliz… Muchas gracias por el Gran trabajo ke demostraron para ke llegue a nosotros. Lastima ke Fusanosuke Inariya nos hay dejado tirados, a esperar un milagro para ke nos velva a deleitar con este Gran Manga… Una duda porke en ingles los tomos en ingles son 24 y en español 26??? Si me podrias aclarar esa duda.Dese ya Gracias. Sigan Asi!!! Suerte y Saludos-.

    Responder

  65. CelesTeyYa
    Dic 04, 2013 @ 20:15:46

    Antlia Gracias!! que triste que este abandonado!! Maiden Rose es de mis favoritos!! Taki es algo asi como el uke perfecto ^^ estaba leyendo en submanga, iba por el cap. 20 y me dio por dibujar a esta parejita *w* como sea, encontré una en DeviantART que tu coloreaste y pues en los comentarios estaba el link de este blog y asi fue como salvaste mi vida, aqui hay dos tomos mas que en submanga ¬¬ en fin… muy bueno tu trabajo traduciendo y como se le diga a esa hermosura que haces cuando coloreas las imagenes… Besos desde Colombia! por cierto, de donde eres?? Chau! espero tu respuesta!

    Responder

    • antlia262
      Dic 04, 2013 @ 20:35:52

      Muchas gracias CelesTeyYa, me alegra que te guste nuestro trabajo. Soy de España, y si te interesa, en facebook tenemos una pagina donde subimos imágenes y cosillas de maiden. Se llama I love Inariya Fusanosuke.

      Responder

  66. LaRosanegra
    Abr 04, 2014 @ 11:50:44

    Tengo ganas de leer todo el capitulo 3 de Starfighter.

    Responder

  67. NisoAmaATaki
    Abr 14, 2014 @ 07:07:22

    Inariya va a continuar el manga al fin, ha subido spoiler a su twitter!!!
    No seguiran traduciedo cuando salga verdad :c?

    Responder

  68. DIANA
    Ago 07, 2014 @ 04:12:45

    AMO ESTE MANGA. SABEN DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TOMO, YA SEA EN INGLES O EN ESPANOL?

    Responder

  69. Mizuki Ryu
    Ago 09, 2014 @ 07:23:58

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!….xDDD

    Responder

  70. nayeli cruz
    Abr 03, 2015 @ 10:22:40

    QUISIERA LEER EL MANGA COMPLETO U_U EN VERDAD LP QUIERO LEER

    Responder

  71. paola gomez
    Jun 02, 2015 @ 03:41:20

    y el anime?

    Responder

  72. charlotte
    Jun 03, 2015 @ 22:59:53

    olz acabo de encontrar este manga hace casi tres semanas y me encanto pero me doy con la sorpresa que lo han dejado inactivo como haci??? xk????

    Responder

  73. Kira Kazuto
    Jul 18, 2015 @ 19:07:03

    hola me encanta maiden rose pero aun no tiene continuacion????

    Responder

  74. Roxana
    Jul 31, 2016 @ 06:36:01

    Gracias por la tracduccion pero PORQUE? PORQUE PUCHA AUTORA? T-T ya paso mucho tiempo T-T eso es cruel

    Responder

  75. Bracho
    Nov 10, 2016 @ 04:04:51

    Tem episódio 27?

    Responder

  76. Mariela
    May 12, 2017 @ 17:35:35

    sigue subiendo por favor

    Responder

  77. anon
    Mar 23, 2018 @ 20:29:02

    regresara el 31 xD

    Responder

  78. Mily Chan
    Mar 30, 2018 @ 15:18:25

    Antlia sama… Maiden Rose volvió espero que tú también vuelvas.

    Responder

  79. tsunade
    Jun 06, 2018 @ 06:23:02

    y dejaras link de descarga por los nuevos capitulos??? 😮

    Responder

  80. Nury
    Jun 19, 2018 @ 07:25:23

    Muchísimas gracias por el gran trabajo que haces en compartir este hermoso manga con el publico amante de esta historia.
    😍 😍 😍 Tiene mi eterna gratitud 😍😍😍😍

    Responder

  81. BisSenshi
    Jul 20, 2018 @ 10:59:38

    ¡Gracias por todos esta trabjo de traducción!.Me gusta mucho este manga también!

    ¡Quisiera hacer el mismo para el francés!.
    Me disculpe por no pedir esto por correo pero elle no le indicado en su sitio.
    Utilse mi dirección email abajo. (la censura hasta los traductores amatores de manga es muy fuerte y no deseo crealar problemas!

    Responder

  82. Maria
    Ago 23, 2018 @ 05:18:29

    Una alegría gracias. Por el capítulo 29

    Responder

  83. AuroNat
    Ago 27, 2018 @ 18:19:23

    cuando descubrí esta gran pagina web no sabes lo feliz que fui….realmente te amo y amo tu trabajo ….. realmente gracias por todo

    Responder

  84. hitsuki-san
    Sep 14, 2018 @ 03:35:52

    estoy taaaaaan feiiz de que la managaka continuara con este manga y agradecerles de corazon la traduccion :¨) muchas graciassss

    Responder

  85. ufhfu
    Sep 23, 2018 @ 08:08:46

    gracias or seguur con ese sukulento manga estube esperando por años para que se pudiara subir gracias estoy agradecida

    Responder

  86. ufhfu
    Sep 23, 2018 @ 08:10:18

    amo tu trabajo y seguir traduciendo este gran tesoro que es este manga besos y de uevo gracias por no abandonar este manga es hermoso y rikolino…

    Responder

  87. Mariposa
    Oct 08, 2018 @ 03:17:51

    Oie entonces…actualmente se esta publicando? O ya tiene final? Muchas gracias por subirlo.es muy bueno tu trabajo!

    Responder

  88. Lili
    Nov 08, 2018 @ 02:37:55

    Vengo por la semana Maiden Rose. He de confesar que yo vi las ovas y no me gustaba, tengo más de 14 años leyendo Yaoi y siempre le doy la vuelta a esta historia. Pero he leído tu comentario así que acá estoy

    Responder

    • antlia262
      Nov 08, 2018 @ 07:53:18

      Hola Lili! Espero que te guste 😊 aunque el primer tomo sea muy duro, intenta no detenerte ahí ya que la historia empieza a cambiar drásticamente tras él

      Responder

  89. Josefina
    Nov 16, 2018 @ 22:30:48

    Hola! Desde hace un tiempo te sigo y te agradezco mucho tener traducido este grandioso manga!!! Tu trabajo es estupendo! ☺️, tengo un pregunta, donde lograste conseguir el tomo 3 y 4 de este manga? Quiero tenerlos físicos en japonés pero no los encuentro o solo salieron en revistas?

    Responder

    • antlia262
      Nov 16, 2018 @ 22:34:02

      Hola Josefina! Gracias por leerme. Los tomos 3 y 4 no existen, nunca llegaron a la luz porque la revista aqua quebró y con ello se quebró también la esperanza de publicar esos tomos que sólo salieron en la revista. 😢

      Responder

  90. Usako86
    Nov 27, 2018 @ 21:07:26

    Hola Antlia262, acabo de descubrir tu web, muchas gracias por tu gran labor, personalmente me ha hecho super feliz poder disfrutar de todo lo que tienes publicado de esta serie!
    Entiendo que continua activa en Japon y que ya sacan pocos capitulos al año verdad? Hay forma de saber cuando saldra el numero 31?

    Un besote!
    Y feliciades de nuevo, haces un gran trabajo

    Responder

    • antlia262
      Nov 27, 2018 @ 23:13:07

      Hola usako! Mil gracias por leerme y me alegro de que te guste mi blog!
      Maiden Rose es un manga bimensual, sale cada dos meses en la revista herzt y, por suerte para todas, el próximo capítulo lo podremos disfrutar la próxima semana!!💃

      Responder

  91. Melisa Diaz
    Ene 03, 2019 @ 04:47:36

    ¡Hola! ¿Cada cuánto actualiza el manga?

    Responder

  92. dayana velez
    Ene 21, 2019 @ 00:28:15

    quien confeso su amor primero Klaus o taki por favor alguien q responda

    Responder

  93. Kars Brisan
    Feb 11, 2019 @ 03:33:13

    ahora si a leer lo que ya descargue
    mil gracias
    sere una asidua visitante de tu blog

    Responder

  94. Kars Brisan
    Feb 11, 2019 @ 03:35:36

    el fichero del vol 1 y vol 2 esta dañado por favor podrian arreglarlo por cierto no pondran link de descarga del cap 20 al 23 o yo no los veo me gustaria que me sacaran de dudas
    muchas gracias por traducir esta maravilla de manga
    me encanta
    ❤ ❤ ❤

    Responder

  95. Kars Brisan
    Feb 11, 2019 @ 04:07:47

    MAIDENROSE_ThornCrownV no tiene link de descarga
    o diganme si soy yo la equivocada
    por cierto gracias por el orden que tienes en tu blog
    es muy facil y accesible
    ❤ ❤ ❤

    Responder

  96. Kars Brisan
    Feb 11, 2019 @ 04:23:31

    cap 26 el fichero esta dañado
    espero no estar molestando

    pero no se donde mas escribirlo
    los especiales no tendran link de descarga???
    gracias por el esfuerzo de traducirlo

    Responder

  97. Renata Carrasco
    Mar 20, 2019 @ 01:59:13

    Hola, recien empiezo con el manga y en ocasiones me confundo, en que orden debo leer los caps?

    Responder

    • antlia262
      Mar 20, 2019 @ 02:06:20

      Justo en este post tienes la ayuda cronológica

      Responder

      • Lesi
        May 18, 2021 @ 17:45:04

        Vi los ovas de Maiden Rose hace años y a pesar de que me gustó la trama, era un poco confusa y la animación no me convenció mucho. Pero cuando entré a ver el manga…por los Dioses que fue la cosa más hermosa que haya visto! El dibujo preciosísimooo, nada que ver con los ovas, y ya todo tenía mucho sentido! No era sólo un tipo mamadísimo y abusivo que se echaba al Taki y ya, como creen muchos que ven las ovas namás. Pero a pesar de eso dejé de leerlo porque la traducción que leí no me daba mucho sentido y habían pocos capítulos traducidos y bueno, me desanimé jaja

        Pero regreséeee ya después de 9 años y encontrarme con tu blog me dio una tremenda felicidad! Ver muchos caps, extras, remakes, especiales traducidos me dio vida y bastante nostalgia :’)

        Y nada que ver con lo que leí! No sé si era por la traducción que leí antes o porque estaba un poco chica para entenderle entre tanto salto en el tiempo jajaj. Pero no tengo duda de que tu trabajo fue excepcional ❤️ si, inariya creó esta obra de arte, pero sin tú perfecta traducción, no sería lo mismo.

        De verdad gracias! Por ahí leí que ya no continuarías este manga, y entiendo tus razones! Aunque si me pone triste, espero que llegue un traductor a tu nivel.

        Infinitas graciaaaas ❤️

    • Venus
      Abr 15, 2019 @ 16:15:30

      Hola Renata te voy a dar un dato que me dio una Fujoshi para que lo puedas leer y entender, 1- En la Academia: 14-15-16-17-24-25-2. Antes de Ser Caballero: 12/22/26. Presente: 01/03/04/05/06/0708/09/10/11/13/18/19/20/21/27/28/23. Yo la leei y la entendi muy bien.

      Responder

  98. Is
    Abr 12, 2019 @ 03:46:46

    Hola cada cuando sale un capitulo

    Responder

  99. Lidia
    Abr 19, 2019 @ 21:28:15

    Cuando 34 y 35 se pongan en azul, lloraré…
    Amo tu trabajo nena, nunca cambies.

    Responder

  100. Yuyu Bel
    Jul 02, 2019 @ 22:57:40

    Llevo leyendo esto no sé cuantos años, esperando el milagro de que actualices y por finnnnn!!!!!! XDDD
    para mí, es la mejor historia de yaoi que he leído ❤ un millón de gracias por tu trabajo ah 😀
    un dato: mientras lo leo escucho la canción Sweet de Cigarrettes After Sex, combina bien con la historia. Saludos desde Perú.

    Responder

  101. aguajane
    Jul 04, 2019 @ 07:26:35

    Muchas gracias por los caps de Maiden Rose!, me alegras la vida!! ❤

    Responder

  102. Josselling Hernandez
    Jul 07, 2019 @ 03:55:22

    Cada cuanto publican?

    Responder

  103. Shindou
    Oct 20, 2019 @ 05:45:39

    Muchas gracias por tu esfuerzo 💖

    Responder

  104. Elizabeth
    Nov 18, 2019 @ 21:12:28

    Me encanta este manga y me quedo con la intriga de que les pasooo!! 😭 para cuando el siguiente cap? Me muero de las ansias!! Gracias y Saludos desde Perú 🤗

    Responder

  105. Keren Navarro La Paz
    Ene 27, 2020 @ 20:51:13

    Holaaaaa muchísimas gracias por este hermosos manga y por tu trabajo para hacernos llegar tan magnífica obra de arte.

    Recientemente he iniciado un blog para compartir manga y me gustaría saber si puedo compartir este manga en él, por supuesto dando todos los créditos a este sitio y los enlaces. Perdón por la molestia.

    Responder

    • antlia262
      Ene 27, 2020 @ 20:54:18

      Hola Keren! Bienvenida al blog. Puedes compartir el manga sin problema, pero te agradecería que en vez de publicarlo entero, pusieras capítulos linkados aquí para que ninguna de las dos perdamos lectores. 😉

      Responder

  106. Lilygacha
    Feb 07, 2020 @ 22:11:25

    Es hermoso simplemente hermoso :’3

    Responder

  107. Hoseok is my Best Horse
    Mar 13, 2020 @ 04:30:17

    Quiero una figura, un póster algoo y no hay nada en ningun sitio:(
    pd: gracias x los cap ay!! ❤ adoro a taki y klaus, siempre he dicho que es mi manga favorito…

    Responder

  108. Anniel
    Abr 04, 2020 @ 14:17:11

    Alguien me explica quien es el chico aparece en el capitulo 25 y ¿por que si es amigo de klaus de la guerra no conocia al «licantropo» o sea klaus?

    Responder

  109. Evelyn
    May 17, 2020 @ 09:57:22

    Hola quisiera entender como es la cronología para leer. Si leo solo el manga primero y luego el resto del contenido no afectara la compresión de la historia? Por cierto gracias por tu trabajo, desde hace mucho buscaba este titulo ♥

    Responder

  110. Angela
    May 30, 2020 @ 12:04:18

    Muchísimas gracias, te adoro 😍😍
    Creme que no lo encontraba completo por ningún lado.
    Por cierto, aprovecho para decirles que no se porque tanto odio por Klaus, es decir, gran parte de los semes son violadores.
    El problema es que están romantizados u Klaus no.
    😅😅

    Responder

  111. IA
    Jun 19, 2020 @ 23:13:24

    Por favor actualiza, sigo esta historia desde hace 7 años. 🥺
    ¿Cada cuándo salen los capítulos?

    Responder

  112. ஐ Alє •ɷ• ʝåռɖrα ஐ
    Jun 29, 2020 @ 08:38:48

    Solo para agradecer el hermoso y exhaustivo trabajo del staff <3… Gracias por seguir con el proyecto, vengo justamente de TMO y la joyita de sorpresa que me topé ᕙ(^▿^-ᕙ).

    Había por una instancia pensado que abandonarían el proyecto (pero leyendo la cajita de comentarios de TMO explicaban que continuaban por aquí ♥ de paso igual envié la solicitud al grupo de Facebook para estar al pendiente con ustds ).

    Esperando que este todo bien en los hogares de todos ( por lo de la pandemia ) solo me queda desearles una bonita noche.

    Responder

  113. nardda sofia aguja carvajal
    Jul 29, 2020 @ 17:03:25

    Hola Antlia262 tengo una pregunta yo no puedo leer el cap 35 no me aparece el link de acceso a el para ver el cap y no se como puedo acceder a el?

    Responder

  114. Uta
    Ago 20, 2020 @ 19:42:53

    El manga sique en emisión o fue cancelado??

    Responder

  115. Kurt
    Ago 29, 2020 @ 20:04:55

    Creo que envejecera para daber el final de este manga ❤ y lo hare con gusto

    Responder

  116. S de Silencio
    Sep 15, 2020 @ 00:41:15

    ¡Hola, buenas noches!,
    Hace una semana que descubrí tu blog, y Maiden Rose.
    Hace años vi las Ovas y no me gustaron y/o convencieron, pero, después de leer el manga le he dado una oportunidad y solo te puedo dar las gracias.
    Gracias por el trabajo que haces, con los capítulos, el blog, y por re-descubrirme y el manga, es el primero que leo.
    Sé me voy a repetir, pero, gracias, Antlia .

    Responder

    • antlia262
      Sep 15, 2020 @ 00:44:50

      Gracias a ti por leer y darle una oportunidad a Maiden Rose, no todos lo hacen tras ver los ovas (no saben lo que se pierden) Se bien venida y te invito a sumarte a mi grupo de Facebook 😉

      Responder

  117. Aslan_Jade
    Oct 27, 2020 @ 10:11:45

    Muchas gracias por tu gran trabajo!!
    Maiden Rose me encanta!!!
    ヾ(≧▽≦*)oヾ(≧▽≦*)o
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    Responder

  118. candysand
    Nov 11, 2020 @ 05:52:28

    Gracias por tu trabajo espero actus con ansias :3

    Responder

  119. Ro Valenzuela
    Dic 30, 2020 @ 00:24:35

    Ay!! tan enamorada quede de este manga que de verdad me lo devore; muchas muchas gracias por darme la oportunidad de leerlo; y por tu esfuerzo también muchas gracias!!!

    Responder

  120. Caro-chan
    Mar 17, 2021 @ 21:31:30

    Mira que año es y siguen los agradecimientos por tu trabajo, yo lo leí hace muchísimo y no se había continuado, enserio te agradezco haber seguido está obra MAESTRA, apoyamos tu trabajo y seguramente seguirás recibiendo más en el futuro amor y agradecimientos de parte de estás humildes seguidoras ❤️💕👌🏻

    Responder

  121. Lucy
    May 04, 2021 @ 11:15:43

    Hola :3 ¿sabes cuantos capítulos lleva publicados en Japón?

    Responder

  122. Melanie
    Jun 24, 2021 @ 02:08:25

    Disculpa, el manga ya esta finalizado o todavía esta incompleto?

    Responder

  123. Luli
    Oct 21, 2021 @ 02:07:05

    Hola!! Muy buen trabajo, gracias por traducir 💙
    Para cuando el cap 35??

    Responder

  124. Vanich
    Jun 23, 2022 @ 03:52:16

    Hola gracias por la traducción y tú trabajo!
    ¿Que sucedió con los otros caps.? Se suben a otra página?

    Responder

  125. haebom242008
    May 08, 2023 @ 20:08:45

    Hola, primero que nada muchas gracias por las traducciones de los capítulos.
    Me gustaría saber si abandonaste el proyecto o subes ahora en otra plataforma?

    Responder

    • antlia262
      May 16, 2023 @ 14:41:16

      Hola! Debido a que inariya dejó de publicar, yo también dejé de traducir. Creo que llegó a salir un capítulo más, pero el proyecto está abandonado. Sin embargo, si te gusta Maiden Rose, te animo a seguir requiem por la Inocencia. Es el proyecto en el que estoy centrada ahora mismo 😊

      Responder

  126. Ale
    Jul 11, 2023 @ 16:49:13

    Yo lei esto hace años y ahora lo estoy repitiendo. Te doy muchas gracias la mayoría de sitios en ingles no tienen los últimos capitulos. 💗👌💓

    Responder

  127. Andre
    Ago 08, 2023 @ 12:32:15

    No sé por donde empezar, y perdí el Link que lleva a la imágen con el órden cronológico, alguien me explica? XD ya me perdí, creo que lo volveré a leer todo

    Responder

  128. Ondina
    Feb 05, 2024 @ 07:15:25

    Hola disculpa, probablemente no me respondas T.T de casualidad a seguido la historia de maiden rose? Esta en hiatus? Y si no, donde lo puedo seguir leyendo?

    Responder

  129. Ondina
    Feb 05, 2024 @ 07:20:02

    Hola disculpa las molestias T.T ah seguido el manga? O esta en hiatus? Y si no, donde lo puedo leer?

    Responder

    • Marisol Rmz
      Mar 18, 2024 @ 19:54:50

      Hola, no se si sea de mucha ayuda, yo recién retome el manga después de 10años jaja. Y si, creo que sigue en emisión, estuvo suspendido por muchos años pero volvió, actualmente tiene 4 tomos /volúmenes pero están únicamente en japonés, he buscado por todo Internet si alguien ha subido capítulos pero no hay nada de nada, Me pedí los 4 volumenes(obvio en japonés) y me llegan el próximo mes, También quiero saber que pasó después T.T

      Responder

  130. Marisol Rmz
    Mar 18, 2024 @ 19:46:44

    Dios mio, me encanta! , se nota que ha estado mejorando sus diseños ❤ esa carita de Klaus TTuTT sonriendole a Taki ❤

    Responder

Deja un comentario