MAIDEN ROSE tomo4 cap19


al fin el tan esperado capítulo 19 de maiden rose!!! al menos tenemos algo de tocamientos, que ya era hora!!


22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ale-xan
    Ago 16, 2010 @ 17:43:40

    Me gusta ser la primera en comentar en el blog, bueno que se podria decir del capitulo, solo que quiero mas. Supongo que mas tarde lo leere con calma, por que si entendi, el trabajo de traduccion es grande como para ir solo a las partes que queremos ver, jeje. Me dare el tiempo de ver detalladamente cada pagina. Amo cada vez mas a Klaus!!

    Responder

  2. Ale-xan
    Ago 16, 2010 @ 18:33:35

    Ay, no odies a Taki, si esta ta lindo, pobrecito, tu crees que no tiene ganas, ahi aguantando a tremendo machote…

    Responder

  3. elena
    Ago 16, 2010 @ 22:39:28

    no puedo esperar al 20, por fin se va a desvelar muchas cositas. Ese hombre se puede decir q es eterno, al igual q klaus. Yo tb amo cada vez mas a klaus por su amor incondicional. sabe q la trampa esta servida y veremos a ver como se libra y la reaccion de taki va a ser buenisima, si no nos desviamos con acontecimientos pasados

    Responder

    • antlia262
      Ago 17, 2010 @ 01:24:55

      ojala de verdad se revelen cosas!!!
      tú no estás en el foro, no?

      Responder

      • elena
        Ago 26, 2010 @ 00:39:05

        he vuelto al foro, pero me teneis loca. Espero que esta vez todo salga bien y no tengas que banear de nuevo. Particpo bien poquito por mi escaso tiempo, pero es un lujo tener un forito asi : )

  4. Ansatsusama
    Ago 18, 2010 @ 07:52:24

    Bueno otra vez GRACIAS a Klaus es dificil que no lo amen es tan genial… bueno, supongo que es lo que se va a revelar, estaré super pendiete con el 20 aunque calmadamente puesto que sé lo dificil que es la traduccion, por eso mucha suerte y DOBLE GRACIAS por este trabajote que me supongo que todas queremos ver!!!!
    por ahí esta saliendo Hari no Hana que tambien promete y mucho…

    Responder

  5. Ansatsusama
    Ago 19, 2010 @ 17:58:11

    en realidad hasta el tres, me avisas si quieres te lo puedo hacer llegar, es muy interesante.

    Sé que esto es dificil pero ¿el 20 de Rozen esta disponible o esta parado? eso me dijeron con el 17 que de ahí en adelante ya no habían mas.

    cualquier cosa mi correo de Lectura es elpenondelmono@gmail.com

    Responder

  6. Athena
    Ago 20, 2010 @ 17:23:06

    No te preocupes, Antlia y otra compañera traduceron los dos capitulos de hari no hana, estan en el foro. tienen el cap 3 pero estan esperando que salga en ingles, ya que la historia tiene fuentes miticas y historicas que quieren cercirlarse mejor con el ingles que es el idimoa que dominan mejor que el japones.

    Echares un vistazo aqui:
    http://luckenwaldestate.activoforo.com/hari-no-hana-f6/

    Es una buena historia.

    Responder

  7. Zarfe
    Ago 22, 2010 @ 07:56:34

    Se nota que klaus es un lobo *_* se las sabe todas jejeje ojala que Taki responda a ese abrazo tan tierno jujujuu

    Responder

  8. Paola
    Ago 26, 2010 @ 23:42:49

    OHHHH DIOS MIO!!!, ya quiero que haya acción!!, muchas gracias por tu hermoso trabajo, sigue así!!!

    Responder

  9. sakura-chan
    Ago 27, 2010 @ 00:31:59

    genial.. me e kedado estupefacta.. kiaaa.. felicidades….

    Responder

  10. hakutaku
    Ago 30, 2010 @ 05:55:14

    muchas gracias antlia por el nuevo capitulo de maiden rose gracias por tu trabajo y esfuerzo y compartirlo sigue creciendo y de verdad que lo disfrute mucho espero con muchas ansias sabes que va pasar jiji cuidate mucho y muchos saludos te estima hakutaku mucho

    Responder

  11. Micheuzui
    Sep 08, 2010 @ 20:46:36

    OOOOOOOOO!!! owo! estuvo muy bueno el capi! yo amo a klaus! en el omake se le ve tan liiiiiindo!! n_n grasias por tu esfuerso!

    Responder

  12. natyca10
    Oct 20, 2010 @ 08:34:26

    ahhhhhhhh graxxxxxx me sorprendio ver q han cntinuado este manga tan buenoo..!!! espero q la puedan terminar rogando x ello

    Responder

  13. Lacriimosa
    Feb 06, 2011 @ 06:58:33

    ooooohhh~ verdad qe Klaus le dijo qe no le volveria a hacer el amor *O* qe tierno el aguantar a semejante uke, yo lo violaria cada vez qe lo viera >;<
    ohhh~ este chico me da mala espina, si qe si T:T

    Klaaaaaaus qe buenaaaaso estas xD

    Responder

  14. Byakko
    May 06, 2011 @ 07:13:27

    ahhhh como le encanta a Klaus andar sin camisaaa!! y a mi me encanta más que le encante 😄
    Muy buen trabajo la traduccion esta muy bien hecha y es facil de seguir el hilo de la historia, gracias por traducir sigan asi 😉

    Responder

  15. mirna
    Jul 09, 2011 @ 21:44:46

    no entiendo . .. q hace ese tipo ahy????

    Responder

  16. Lacriimosa
    Jul 11, 2011 @ 18:33:07

    aparecio para quedarse~ los proximos capittulos serán super revelativos
    mi señora Inariya apiadate de nosotras XDD

    Responder

  17. ari
    Feb 08, 2012 @ 07:13:11

    Ay dios! se van a revelar muchas cosas, ya lo quiero ver, pero todo con calma para q salga bien, se te agradeze mucho subir el manga es genial n.n
    no se como tki aguanta sin tener sexo con klaus, aunque ojala caiga pronto por q ya quiero ver sexo ajajaja bien sucia yo ajajajaj 😄

    Responder

  18. Kise Ryouta
    Ago 05, 2014 @ 09:02:49

    me gusta el yaoi,pero lo que mas me gusta de maiden rose es la trama..en mi opinión…es muy emocionante

    Responder

Deja un comentario

