CLOSE YOUR EYES _ español


AAAAAAAAAAAAAAARG I´M A FUCKING DISASTER

Estoy haciendo limpieza en el blog, poniéndole un índice y esas cosillas…y cuando voy a poner el enlace a close your eyes…con qué me encuentro???? CON QUE NI EN EL FORO NI EN EL BLOG LO TENGO SUBIDO!!!!!

CAOS CAOS @_@

Bueno aquí lo subo, espero que os guste!!! I´M SO SORRY

CLOSE YOUR EYES

by Inariya Fusanosuke

28 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maya
    Ene 04, 2011 @ 20:20:37

    Gracias por subirlo de nuevo!! ya me había dado cuenta de que no estaba ni aquí ni en el foro asi que gracias!! ahora lo puedo leer otra vez ^^
    PD: feliz año nuevo Ant!!

    Responder

  2. antlia262
    Ene 04, 2011 @ 20:59:35

    feliz año!!!!!!!!!!

    Responder

  3. Cristal Samejima
    Ene 04, 2011 @ 23:41:07

    Gracias, gracias!
    ^_^

    Responder

  4. hakutaku
    Ene 05, 2011 @ 04:13:45

    muchas gracias antlia por el capitulo y tambien muchas gracias en poner los titulos de los proyectos cuidate mucho y la verdad solo habia visto la portada de este manga pero nunca en contenido jajaja adoro tu blog no sabes cuanto que sigas creciendo y animos en todo momento saludos y que estes muy bien

    Responder

  5. KUCHIKI HIWATARI
    Ene 06, 2011 @ 00:58:01

    ohhh, me gusto me gusto mucho espero que subas lo demas pronto

    feliz año!!!

    Responder

  6. Nauny
    Ene 08, 2011 @ 00:30:04

    pero esto es todo el manga? porke deja con ganas de mas

    Responder

  7. N@adeshko
    Ene 12, 2011 @ 03:04:08

    Que manga tan genial. Me encanta esta mangaka, sus dibujos y sus historias siempre son buenas y originales. Espero poder leer pronto el segundo capitulo. Arigatou por el arduo trabajo que se dan en traducirlo para estas fans del yaoi ^^

    Yane.

    Responder

  8. ALEXA
    Ene 20, 2011 @ 03:37:48

    es lo mas romantico que he visto hasta haora lo que me causa curiosidad es…
    ¡¡¡DE DONDE DIABLOS SALIERON ESTOS TIPOS!!! pero me confundo devo suponer que el jovencito es el amo y el ¨dragon¨es el sirviente?

    Responder

  9. eri-san
    Feb 18, 2011 @ 07:06:35

    WAAAAAAAA SIMPLEMETE LO AME!
    ESA ESCENA FINAL DE LINDWELM ENVOLVIENDO A SU AMADO CON SUS ALAS ES MARAVILLOSA!
    MMM AUNK ME KEDE CON GANAS DE SABER PORK LA PAREJA FINAL DE SU ESPECIE ES UN HOMBRE?
    BUENO INARUYA SIEMPRE NOS DEJA EN SUSPENSO, PERO ESTUVO MUY HERMOSO ESTE ONESHOT.
    GRACIAS POR SUBIRLO ANTLIA ESPERO K PRONTO SALGA ALGO DE GIGLIO Y MORB FOR JACK,
    BECHOTES

    Responder

  10. joey
    Abr 11, 2011 @ 04:20:54

    yo también me quede con la duda del porque siempre al final era una hombre su pareja, ademas le escena que me mato fue cuando le dice…. “ala” o esposa!! aaaaaaaah >u< definitivamente me dio un flechazo intenso al corazón!

    Responder

  11. Lacriimosa
    Abr 23, 2011 @ 19:30:56

    OMG!! maldita Inariya con sus Fabulosas Obras sdsdsad~
    Sus Dibujos me ENLOQUECEN *-*
    & a ti Te A D O R O ~ eres la Unica qe conozco que traduce sus Obras,
    eres una Diosa & te iras al cielo òo!

    Por cierto, Puedo subir este manga a un Foro
    es Foroanime.com & Obvio colocaria el nombre de tu Blog mas Tus creditos ^^ me avisas cualquier cosa.

    Responder

  12. mirna
    Jul 09, 2011 @ 22:59:01

    changos. . . namas falta q le haga el milagrito y lo deje preñadto . . .jajajaj

    Responder

  13. stephany
    Ago 02, 2011 @ 05:20:38

    wow k mono me encanta el trabajo de esta mangaka es tan espectakular ^^ jaja lo de preñado

    Responder

  14. Ahna
    Sep 04, 2011 @ 02:01:17

    :O ..se que en lo mas interesante…^^!…
    gracias x la traduccion por cierto…hay continuación?

    Responder

  15. TONY
    Nov 02, 2011 @ 15:16:43

    que lindo dragon y amo esta chulo me encanto habra otro episodio, espero que siiiiii

    Responder

  16. TONY
    Nov 02, 2011 @ 15:19:21

    que mal me saldra un exeso de agua jijiiji esto es tortura en nivel mas alto porque

    Responder

  17. YueYaoi
    Nov 15, 2011 @ 01:04:32

    Aaaay! esa Inariya es perversa mira que dejarnos con la duda menos mal que sigue con Meiden R. si no ya me hubiera pegado un tiro jajaja
    Me encanto este oneshot y mucho… el final muy hermoso… GRACIAS por compartirlo y tmb. por la traducción… besos

    Responder

  18. FREYA
    Mar 20, 2012 @ 03:30:38

    ME GUSTO PERO SINTO QUE LE FALTO MAS TRAMA

    Responder

  19. Sara Fabian
    Abr 18, 2012 @ 16:59:39

    PLIS DIGANME Q AI NO TERMINA…………………………….!!!!!!!!!!

    Responder

  20. YukiOnechan
    Sep 06, 2013 @ 18:19:25

    Al parecer hay no termina aquí por que leí un manga , obviamente de Inariya que al parecer este oneshot es la continuación del manga. Se llama code levithan http://placer-yaoi.blogspot.com/2013/02/code-leviathan.html

    Responder

  21. Sakura
    Mar 12, 2014 @ 05:12:11

    Hola!!! Me encanto este manga!!!
    Quería saber si es la continuación de alguno o es recién el comienzo???
    Porque dicen que es un one-short de Codigo Leviatan? Puede ser posible? o-o Me muero por saber T-T
    Gracias por traducir estos hermosos mangas xD
    Espero que puedas responderme :333

    Nos vemos n..n/

    Responder

Deja un comentario

