maiden rose omake2


18 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alexa
    Nov 29, 2009 @ 15:56:56

    Que lindo, muy tierno… 🙂

    Responder

  2. Karin
    Nov 29, 2009 @ 22:55:45

    wAA este esta muy lindoo, ademas de que fue lo mejor del segundo ova xD
    A Klaus me encanta xd

    Saludoos!!

    Responder

  3. athena
    Nov 30, 2009 @ 01:07:12

    Este omake es muy bueno, muchas gracias, una pregunta: ¿los tanques en los omakes están vivos? ¿Acosan y siguen a taki? ¡Porque no dejan trankilo a mi pequeño y lindo gatito, parece k todo el mundo se lo quiere comer!

    Otra pregunta, Antlia-san, no puedes poner esas tres imagenes de taki y klaus k usaste como mencion de la pagina, por favor, las quiero, son un encanto o dime en donde las consigues, adoro las imagenes, tengo una gran colección de todos mis historias favoritas.

    1)Taki usando como almohada la cola de Klaus.
    2)Taki con la sombrilla.
    3)Taki y Klaus dormidos en un colchon tipo japones.

    Te lo agradecere con todo mi corazón.

    P.D.: Mañana les digo mi propuesta, buenas noches.

    Responder

  4. luthien
    Nov 30, 2009 @ 02:41:28

    es tan kawai…!!!!
    los chibis de taki y klaus son los más tiernos que haya visto
    gracias x la traduccion!

    Responder

  5. soratatsuki
    Nov 30, 2009 @ 13:20:21

    Sigue sorprendiéndome la forma tan rápida en la que Klaus le kita la ropa a Taki O.o

    Responder

  6. soratatsuki
    Nov 30, 2009 @ 13:23:49

    ¿Mañana?, ¡¡Nooo espera!! O.O No nos dejes con la duda x_X Yo tampoco tengo esas imagenes que mencionas 😦

    Responder

  7. Orochi
    Dic 01, 2009 @ 00:19:25

    aaaaaaaawwwwwwwwhhhhhhhhh son un amor *asteriscodoblevasterisco* Klaus es campeon entre los semes en desvestir mas rapido a su uke … y en publico!!!

    Responder

  8. nathaly
    Jun 11, 2010 @ 22:30:48

    holaaaaaaaas… se acaboo todoo..?? me quede super intrigadaa porfa continualaa.. espero cn ancias tu respuesta.

    Responder

  9. new_fan
    Oct 03, 2010 @ 03:51:38

    hola ojala y alguien esponda mi duda….
    los cap 15 en adelante tratan de como se conocieron taki y klauz ?

    y si es asi cuando seguiran con la historia….

    porque me quede con muchas dudas,.. jejej sorry soy nueva en esto…

    por lo que le dice klauz a taki de que seran amigos hasta que crucen la frontera?

    ok,…porfis alguien que me ayude un poquito

    Responder

    • antlia262
      Oct 03, 2010 @ 11:22:21

      eeeeeeeeeem, si y no, a inariya le gusta pegar saltos en el tiempo. a partir del 15 vuelve al pasado y mas adelante a la pelea entre los 2. sigue leyendo y lo entenderás

      Responder

    • antlia262
      Oct 03, 2010 @ 11:24:21

      ah, y por favor, las dudas que tengas te las responderemos en el foro, donde un apartado de temas sobre todas las dudas de maiden rose con sus respectivas respuestas

      Responder

  10. ALEXA
    Ene 26, 2011 @ 05:31:52

    no manches!
    despues de que taki defiende a klaus, le da dde comer y lo cuida klaus todavia se lo quiere comer! que falta de agradecimiento pero debo admitirlo los instintos salvajes de klaus se me hacen divertidos, no creen?

    Responder

  11. Lacriimosa
    Feb 06, 2011 @ 07:47:44

    Kyaa~ Carnivoro Sexy *O*

    haha es cierto, taki se ve muuuuy uke con ese delantal, yo tambn lo fuese desnudado >, <

    Responder

  12. Helena
    Jul 01, 2014 @ 19:37:48

    como lo descargo?

    Responder

  13. AYA
    Sep 01, 2016 @ 04:20:58

    XD

    Responder

Responder

