RAKUEN NO IZUMI


este comic lo tradujimos hace mucho tiempo, no recordaba que no estaba subido…u_u» sorry

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. hakutaku
    Oct 25, 2010 @ 01:49:53

    muchas gracias chicas esta lindo no se preocupen muchisimas gracias por ponerlo sigan creciendo y animos en todo momento que tengan una feliz semana las admiro y quiero mucho saludos

    Responder

  2. langui
    Oct 28, 2010 @ 04:19:36

    O.o, ya no hay nada mas para leer, lo sabia todo lo bueno tiene un final, despues la espera y volvemos a comenzar, espere con ancias locas sus proximas traduccion, hay, pero como me va a costar aguantarme las ganas, doy gracias al cielo por ser mujer por que sino… XD

    Responder

  3. langui
    Oct 28, 2010 @ 04:33:13

    waaaaaaaaaaaaaaaa, yo tambien quiero uno asi, alguien que me busque en cuerpo y alma, que solo quiero que yo lo preteja, pero eso si, que me de mis cinco munitos para estar con migo misma, jajajaj, see ya lo se a eso se le llamara ser amdre sustituta, para eso mejor hacerce de un crio, por que no dejara de darte lata hasta despues de casado, el muy condenado, nuca acaba el labor de ser madre joder, ahroa lo se, lastima que yo no molesto a mi mama con eso por que no vivo con ella, jajaja, peor si viviera hay la pobre y los probemas que se le armarian por controlarme, jajajajajajaja.
    cambie de opinion, ya o quiero uno, prefiero mi soledad.

    Responder

  4. Trackback: Rakuen no Izumi 2/2 « Antlia262's Blog
  5. ALEXA
    Ene 14, 2011 @ 23:12:28

    Este yaoi me da mucha curiosidad ha y por cierto no soi la alexa del blog de imagenes soy otra los comentarios de Starfighter son mios voi a usar un alis para que no alla confuciones XD.

    Responder

  6. Lacriimosa
    Feb 20, 2011 @ 04:24:08

    Kyaa~ qe Heeeermoso, de verdad *-*
    Quede enamorada, que palabras mas hermosas, y engaño al pobre verdadero amohaha XD xno cuidar de él, >,<
    Bueeeno quede maravillada con este One Shot, es una lastima qe sea corto pero de verdad quede satisfecha ^^
    gracias.~

    Responder

  7. betzy
    Feb 25, 2012 @ 07:06:04

    waaaaahhh wiiiiiiiiiiiiiiii ta buena esta historia me ada mucha curiosidad esta historia ojala q llea proto la otra parte ^-^ shiiiiiiiii :3

    Responder

  8. FREYA
    Mar 20, 2012 @ 05:13:06

    COMO QUE LE FALTO MAS CACHE NO SE COMO QUE ME DEJO A MEDIAS USTEDES QUE DICEN

    Responder

  9. Blackcat
    Abr 06, 2012 @ 18:15:34

    *w* profundo sentimiento, el corazon humano es bastante perturbador y la autora sabe retratar muy bien esas emociones con las historias que hace

    Responder

  10. elisa victoria mora
    Ene 26, 2017 @ 09:12:47

    Me ha encantado, fantàstica historia!! 🙂 gracias! 🙂

    Responder

  11. Akira Cossio
    Jul 09, 2018 @ 02:43:43

    fue una linda historia muchas gracias por traducirlo 😀

    Responder

Deja un comentario