MAIDEN ROSE CAP21 raw


por fin ha llegado el tan esperado cap 21 de maiden rose!!! qué pasará?? acabarán peleándose como todos dijimos? o taki se apiadará de klaus???

todo esto y mucho más en nuestro foro!!

luckenwalde state

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. michu-ayase-chan
    Oct 30, 2010 @ 23:39:42

    wooooow!!! lo espero con muchas ganas!!!! n.n

    Responder

  2. hakutaku
    Oct 31, 2010 @ 17:14:10

    muchas gracias dios si quiero saber jajaja se agradce todo tu esfuerzo gracias de verdad muchas gracias por compartirlo eres lo maximo y sigue creciendo que tengas una excelente semana te estima hakutaku mucho saludos

    Responder

  3. KUCHIKI HIWATARI
    Nov 02, 2010 @ 00:59:01

    demoniossss yo kiero pensar que no se van a pelear de nuevo

    ke ama mucho a klaus y ke mejor harán otra cosa

    Responder

  4. CamiiChan
    Nov 05, 2010 @ 20:43:33

    Weeee eesperando con ansias este cap!
    Haces un trabajo exelente 😀
    Sigue asiii♥
    Y no nse pelearan! Se amaaaaaaan ♥ Aunque klaus sea un sadico vicioso 😀
    *¬*

    Responder

    • asami
      Nov 25, 2010 @ 08:23:47

      estoy de acuerdo, claus presiona mucho a mi taki pero lo ama y taki lo ama a el asi que ahora me queda saber quien es ese tipo que tendra que ver con el pasado de claus y porque ese viejo lo llama a claus (licantropo) sera que claus es una especi de vampiro que se alimenta del deseo de el cuerpito de mi taki amiga si tu sabe la respuesta a estas pregunta respondeme te lo agradeceria un mundo

      Responder

  5. asami
    Nov 25, 2010 @ 08:17:54

    voy a esperar los siguientes cap con muchas ansias porque me encanta este manga es uno de mis favorito asi que traquila subelo cuando tengas un tiempito libre y avisame cuando lo hayas subido un fuerte abrazo cuidate y nuevamente muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

