GIGLIO_ cap1 completo


Aquí al fin el capítulo completo de Giglio.

y así empezamos el primaveral mes de abril, con algo subidito de tono!

CONTINÚA EL CAPÍTULO 2 —> AQUÍ

17 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nishta
    Abr 01, 2011 @ 19:13:56

    ya lo he dicho pero Dante *¬*…. me encantá!!!

    esa cara de la página 21 *¬*…….

    Gracias Ant por traérnoslos jojo!!

    Responder

  2. hentya
    Abr 01, 2011 @ 19:41:53

    Son muy parecidos físicamente a los de Maiden Rose no?

    Responder

  3. Athena
    Abr 01, 2011 @ 20:02:33

    ¡Gracias! ¡Buen trabajo, Antlia! ¡Giglio es una de las mejores obras de inariya-sama!

    Responder

  4. kana
    Abr 03, 2011 @ 05:40:23

    Fuerte y bastante a tono con la epoca, me gusto y mucho mas el manejo de las emociones, se ve bastante bien, sigue publicandola porfa!!!

    Responder

  5. hakutaku
    Abr 03, 2011 @ 05:45:45

    este manga esta genial es una historia un poco triste pero gozadora con el yaoi que tiene eso si me encanta gracias antlia cuidate mucho saludos para todas que esten muy bien que tengan una linda semana

    Responder

  6. Lacriimosa
    Abr 03, 2011 @ 15:06:14

    deooooz, Joooder ò.o! como amo los Dibujos de esta Autora *O*
    Las emociones se muestran tan claramente, el Cuerpo tan Divinoso & un Hard Espectacular, ¿Que mas Puedo Pedir?

    por otro Lado, es nuevo este manga no?
    Que Sacerdote T:T pobre, Sera que ganará la Lujuria? *-* espero qe si XDD

    gracias Ant .-.

    Responder

  7. lin
    Abr 06, 2011 @ 05:29:09

    Muchas gracias, Antlia!

    Responder

  8. danna
    Abr 11, 2011 @ 03:13:47

    joooooooo es la primera vez que comento aki, pero es que me encanta este manga, mucho, mucho *0* agradesco el trabajo que realizas XD…….una duda, he leido por ahi, corrijanme si me equivoco XD, que es un doushinji, pero de que otro manga? me gustaria saberlo (babas) . me encanta esta autora, la calidad grafica es muy buena ademas, que la proporcion de los cuerpos es lo que la hacen tan atrayente XD

    Responder

  9. danna
    Abr 12, 2011 @ 03:28:13

    es que preguntaba porque la otra vez me meti en varias paginas a buscar mas mangas de esta misma autora y en dos lugares distintos decian que giglio era un doushinji, supongo que estaban errados porque tampoko he encontrado alguna serie parecida o por lo menos similitud en los personajes XD, no importa. gracias por tu trabajo XD JA NE!!!

    Responder

  10. Leila Heitzler
    May 06, 2011 @ 05:23:37

    Bueno, otro manga de esta autora!!! Realmente me encanta *w* Muy buen trabajo, gracias Antila! Espero que continue, muchos abrazos.

    Responder

  11. LadyWolfram
    Jul 05, 2011 @ 20:33:56

    >://///<
    ja,ja,ja gracias Antila por el capi,
    aunque tengo una duda, cuantos capis o volumenes
    tiene este manga???
    es que esta bueno, :3
    gracias por traernos mas trabajos de esta autora
    que me encanta *amo a inaniya-senpai*
    gracias a todo el staff, y porfa sigan que esta bueno.

    Responder

  12. YueYaoi
    Nov 15, 2011 @ 04:17:35

    Que hermosos ojos en desesperación dibuja y los cuerpos Ay! Dios que cuerpos jejejeje
    Mientras mas leo mangas de Inariya me van gustando mas y mas… GRACIAS… besos

    Responder

  13. grilfujoshi
    Ene 22, 2012 @ 02:11:50

    uhyyy que manga tan increible la autora es una dura su forma de nararar y el dibujo es muy bello y los personajes son muy intensoso guauuuu me encanta gracias por compartirlo con todos nosotros

    Responder

  14. may3143
    Feb 09, 2012 @ 20:52:32

    diosssssssssss estuvo genial este capitulo…..estos personajes me encanta un monton y espero q su autora siga haciendo mas mangas interesantes como los ha hecho hasta ahora,,,gracias por haberlo subido….

    Responder

  15. maray manzay
    Dic 02, 2016 @ 23:59:28

    mmmmmmmm

    Responder

Deja un comentario