MOB FOR JACK cap1 1/2


Este es el primer yaoi que nos traduce morgenstein!!! el yaoi que deseais más de alguna encontrar porque:

Advierto de que es MUY MUY MUY MUY LEMON! EXTREMADAMENTE LEMON!!

Tan lemon que prefiero ponerlo como descargable por lo que pueda pasar…

asi que, por favor, si crees que vas a sufrir un trauma con esto, deja de leer.

a las que ya estais curadas de espanto, espero que os guste esta primera parte!

Continúa con la perversión aki:
MOB FOR JACK cap1 1/2

 

 

 

 


14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. miyushang
    Oct 18, 2010 @ 00:44:53

    jiji yo ya estoy tan curado con el lemmon que me lo descargo de una, aunq me gusta ver las series de un tiron y no quedarme con la angustia de que va ha pasar luego, gracias por la perversion dada.

    a disfrutar los movimientos de cadera que pueda ver en este manga que promete que me va hacer baber
    gracias de nuevo

    Responder

  2. Laura Ferri
    Oct 18, 2010 @ 05:23:00

    *¬* ya me lo estoy descargandoo!
    grax x el manga

    Responder

  3. histe
    Oct 18, 2010 @ 11:12:44

    hola!! acabo de descubrir tu blog, es una pasada, tienes unos mangas muy buenos y además estais haciendo un excelente trabajo! me paso a dar una vuelta a ver que más sorpresas tienes!! saludos!!

    Responder

  4. SuH_K
    Oct 18, 2010 @ 18:34:44

    fufufu gracias ( *¬*)

    Responder

  5. Eugene
    Oct 18, 2010 @ 22:31:27

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!…tenias mucha razon con eso de ponerlo aparte, y no por la carga sexual, (porque como dice miyushang ya esta una curada de espanto), pero el hecho del la relacion de los personajes, eso si es perturbador!!!!!….eso si que aayyyyy Dios!!! esta bastante fuertesito!!..pero me encanto!!! ojala y lo suban pronto!!..saluditos!! XD

    Responder

  6. nil
    Oct 23, 2010 @ 01:10:25

    hahaha gracias por el lemon de cada dia XDDD….

    creo que despues de ver los megamixes de gravitation, ya puedo soportar cualquier, CUALQUIER cosa, jajajaja thnx again¨¨
    (esperamos por el cap 21 de maiden jejejeje)

    Responder

  7. michu-ayase-chan
    Oct 27, 2010 @ 22:26:21

    etooo!!! que es lemon??? -///-??

    Responder

  8. Baltes
    Nov 23, 2010 @ 17:13:18

    Cuando va a estar ya la segunda parte!!!!! me muero de la espera, me podrías puntualizar cuando salen los distintos mangas que vais traduciendo?? Como por ejemplo, pues el lunes ya estará el manga X y el lunes siguiente estará el manga Y. Lo digo para saber más o menos cuando van a estar, porque la espera en incertidumbre que siento porque no está la segunda parte me está matando!!! ¬¬

    Responder

    • antlia262
      Nov 23, 2010 @ 18:45:25

      la seunda parte estará para antes de este fin de semana. no puedo decirte que dias salen porque eso depende del trabajo personal que tengan a parte las traductoras y moi. ahora estamos todas muy atareadas. solo te dire que el orden es: starfighter, endless rain y mob for jack, a no ser que se vayan añadiendo más obras

      Responder

  9. Trackback: Mob for Jack cap1 2/2 « Antlia262's Blog
  10. Lacriimosa
    Feb 20, 2011 @ 04:55:36

    hahaha MI segundo Nombre deberia ser Lemon XDD
    Descargando asdassadasdd~

    Responder

  11. grilfujoshi
    Ene 22, 2012 @ 02:32:32

    no me imagine que me gustaria este manga es muy fuerte pero me ha fascinado es super genial ahyyyy gracias por subirlo jack es todo un calenturiento

    Responder

Responder

