STARFIGHTER cap1 3/3


Y CON ESTO FINALIZAMOS EL CAP 1!!!!

se que estabais con la incertidumbre de saber qué pasaría…o más bien qué decían, porque supongo que ya habreis visitado todos a hamletmachine

felicidades hamlet, tienes un comic genial! y gracias tse por ayudar a traducir!

DISFRUTADLO!

 

 

 

 



46 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. antlia262
    Oct 21, 2010 @ 00:28:35

    WAAAAAAAAAAAAAAAAA T_T no consigo ocultar las escenar hard!! mierda de spoilers html T_____T

    Responder

  2. Athena
    Oct 21, 2010 @ 00:54:37

    Que buen capitulo, Antlia, por fin le estoy cogiendo interes a esta historia. Se ve bueno.

    Responder

  3. hakutaku
    Oct 21, 2010 @ 02:13:18

    me facino este comic esta super genial gracias antlia por traerlo a nuestro idioma y tambien a tse lo disfrute mucho sigan creciendo y gracias por todo cuidense mucho saludos tengan siempre lindos dias

    Responder

  4. Eugene
    Oct 21, 2010 @ 04:29:40

    wwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! esta buenisimo!!!!!!…la verdad que si, ya se le esta teniendo interes a la historia….lo que me confunde que este se lee de derecha a izquierda…ya estaba acostumbrada a leer de izquierda a derecha….XD….me hago bolas….XD…pero esta muy bueno…y no quites las ecenas hard..que es lo mejor!!!!! saluditos!!!!!!

    Responder

  5. alicia
    Oct 21, 2010 @ 20:05:49

    HOOOOLA
    me encantooo este comic ya habia oido de el pero cuando lo vi aqui pues me diio una felicidad gracias por traducirlo XD

    queria preguntar si pordria colocarlo en mi web de placer-yaoi como una de las recomendaciones para que mas fans del genero lo conoscan ya que casi nadie save de el y de lo que se estan perdiendo espero tu respuesta y si no pues ni modo

    muchas gracias por el primer capi lastima que no se ha terminado el 2

    Responder

    • antlia262
      Oct 22, 2010 @ 17:02:53

      lo siento pero este comic no se puede poner en ningún otro foro ya que somos nosotros kienes le pedimos permiso a la autora para poder traducirlo y colgarlo con el fin de que se conociese su obra.

      la unica solución que veo es que pongas el link a su pagina o al blog

      Responder

  6. michu-ayase-chan
    Oct 22, 2010 @ 22:06:29

    woooow!!! esta muuuuyyy hard! pero aun asi esta interesante!…. me encanta cain! es lindo y salvaje a la ves!! n///n… tengo una pregunta!!! vas a subir el segundo capi??? mmmmm esque esta muy interesante!
    sayo!! XD

    Responder

  7. maya-chan
    Oct 23, 2010 @ 05:34:47

    muy interesante e intrigante esta historia…. me encanto, voy a seguirla!! y bueno a esperar el proximo cap….

    Responder

  8. Mayu
    Oct 24, 2010 @ 01:21:37

    Hola solo tengo una cosa q decir Valla descubrimiento!!!!! con el q me e topado jejej me a encantado totalmente un excelente manga y una buena traducción es increible eso demuestra q no solo en Japón se pueden producir mangas de calidad ahora solo me toca esperar por el siguiente capitulo me volvere una cliente asidua de tu blog graciass por colocarlo

    Responder

  9. sumireko
    Oct 24, 2010 @ 07:45:14

    me parece genial aunk ya habia visto mas fuetes yaoi pero igula muy bueno me ha encoantado
    kyaaaaa soy una gran fanatica del yaoi

    Responder

  10. Zuzeru
    Oct 24, 2010 @ 17:28:18

    D::!! para que lo quieres sensurar si con lo que bi me di un buen derramaso *¬* esta genial de verdad muy buena traduccion >33.3<

    Responder

  11. CamiiChan
    Oct 24, 2010 @ 22:45:00

    Joeeerr!
    Cuando sale el otrooo D:

    Responder

  12. yushi
    Oct 25, 2010 @ 01:19:44

    OOOO, e kedado O.O y con una buena hemorragia nasal, al principio no me habia llamado la atencion pero me dije, mi misma hay k leerlo y lo lei yy
    cain??, se hecho a abel na mas por k se lo dijeron?? o a k se referia eso del exito’??? sie s asi pobre abel… como sea, espero la conti con ansias…
    gracias por subirlo y saludos

    Responder

  13. WEISS
    Oct 25, 2010 @ 21:06:51

    HOLA ESTA MUY BUENA LAS PUBLICACIONES PERO NO PODRIAN PONERLAS PARA DESCARGAR ASI PODRIA GUARDARMELAS PARA DISFRUTARLAS CON MUCHA ,PERO MUCHA CALMA. OJALA SE PUEDA Y SI NO PUES BUENO IGUAL !!!

    Responder

    • antlia262
      Oct 25, 2010 @ 21:20:02

      en realidad la autora sólo nos deja traducirlo, este comic se vende en su blog y ponerlo a descargar me parece un poco falta de respeto hacia ella que se ha portado genial con nosotras

      Responder

  14. WEISS
    Oct 25, 2010 @ 21:09:06

    A LA VERDAD TAMBIEN ME FACINARON MUCHO SUS OTRAS PUBLICACION
    ES ESTAN GENIALES GRACIAS POR PONERLAS !!!!!!

    Responder

  15. annlys
    Oct 25, 2010 @ 22:48:20

    necesito mas XD esto esta de lo mejor!!

    Responder

  16. mika
    Oct 26, 2010 @ 13:24:23

    no me puedo quitar lo hard de la cabeza………………….. esta genial esta genial

    Responder

  17. langui
    Oct 27, 2010 @ 03:54:56

    O.o, pues me he quedado babeando, no se por que , pero solo dire que me recuerda a sasuke antes de que se hechara aperder.
    Kya!!!, como amo a kain, aunque se que es un imbecil, bueno pobre abel se la ve negro su futuro, alo que veo, y me aterra pensar que asi sera, por eso ya me volvi fam. kya, aun sin computadora puedo ir al internet, asiq ue espero la proxima actualizacion. bye!!!

    Responder

  18. nameless
    Oct 27, 2010 @ 16:47:24

    que paso que significa hay continuacion que paso significa que todo era planeado a que viene eso q alguien me explique O_O

    Responder

  19. nadesko
    Oct 27, 2010 @ 21:24:20

    SUPER BUENA……..QUIERO VER EL RESTO……… T.T

    Responder

  20. yuta_owo
    Oct 27, 2010 @ 21:39:50

    O EME EFE GEEEEE
    *A* lo ameeeee!!
    sigan subiendolo!! :3!!
    esta pero rechidooo!!!!
    esa escena hard salio taaaaaan!! *A*
    WAAAA

    Responder

  21. soratatsuki
    Oct 28, 2010 @ 17:08:15

    Al principio como que no me convencía, pero … ¡Omg! O.O Este manga ya tiene toda mi atención *-* Tienes muy buen gusto con los mangas que elijes Antlia *-*

    Responder

  22. eri-san
    Nov 01, 2010 @ 00:15:37

    OMG! Esta genial! esperare con ansias el siguiente capitulo…
    buajajaja ya me encanta el bakka de cain y adoro a abel tan kawai el
    bueno me babee con la escenita de sexo!
    ojala este rapido el siguiente cap… felicidades a la autora me metere en su pag para saber mas de esta obra.

    Responder

  23. Baltes
    Nov 08, 2010 @ 20:51:00

    no me lo puedo creer!!!!! Cain es malo!!!!!! que ha pasado en la última escena donde el hombre le dice si ha tenido éxito???? aaaaaaa ¬///¬’

    Responder

  24. Baltes
    Nov 08, 2010 @ 21:33:44

    esta bien esta serie, ya me he leido el capitulo 2 en inglés en su página, has traducido el segundo?

    Responder

    • antlia262
      Nov 08, 2010 @ 22:38:17

      aún no. es que vamos por orden. damos prioridad a maiden. y tras el una semana le toka a starfighter, otra a endless rain, otra a mob for jack…

      Responder

  25. yaya
    Nov 16, 2010 @ 16:53:14

    estubo bueno ademas ese tipo humm!! k malo es jajaja wiii *-*

    Responder

  26. Nao
    Nov 17, 2010 @ 17:58:29

    Wooooooooaa que ? que fue un exito!????
    Woaaa que curiosidad quiero mas!!!!

    Responder

  27. Baltes
    Nov 17, 2010 @ 22:06:20

    este comic se parece a un libro homoerótico que leí hace mucho, no me acuerdo como se llama pero creo que era de la escritora Gena Showalter, me parece, lo tenía guardado en el ordenador para deciros, pero no lo encuentro, no sé donde lo metí

    Responder

  28. Baltes
    Nov 17, 2010 @ 22:11:50

    el libro trata sobre un joven que se traslada a una central de astronautas, es un gran edificio alrededor de la tierra, donde se entrenan con naves muchos hombres por si vienen invasores de otras galaxias.
    Para tener un margen de error cero en el simulador y en las naves reales las parejas (porque son parejas de hombres, dos en cada habitación) tienen que dormir juntos desnudos, ducharse juntos y estar unidos en el simulador, uno detrás del otro ¬///¬ Y para obtener las mejores puntuaciones en los simuladores y en las naves reales deberán ser mucho más intimos, o sea, tener sexo mientras pilotan las naves y el simulador, para así ser uno, porque uno es el que maneja la nave y el otro es el que ve el exterior de la nave, y para combinar ambas cosas y manipular una nave correctamente tienen que ser uno ¬///¬

    Responder

  29. Baltes
    Nov 17, 2010 @ 22:35:11

    pues la verdad que lo puedes encontrar en el blog de un viaje lyrromanticosyeroticos.blogspot.com/ ahí hay muchos libros eróticos, ya sean heteroeróticos o homoeróticos, lo que pasa que como los criticaban mucho los que quieren cerrar los blogs pues lo han cerrado, o lo han echo privado, el caso es que no se puede acceder, una gran pena. pero miraré en mi ordenador haber si lo puedo encontrar, y te lo digo, y lo subo a megaupload y te doy el link, haber si lo encuentro.
    Por cierto soy una chica. Me llamo Baltes por el morenazo del manga yaoi El principe del sol, no se si lo había dicho ya

    Responder

  30. Baltes
    Nov 17, 2010 @ 22:46:04

    aaa!!!!! ya lo he encontrado. La autora es Evangeline Anderson y el libro se llama Rompiendo los límites, en cuanto a estructura de lo que hacen los personajes, lo verás muy parecido a este comic, a mi me lo ha parecido.
    Aquí lo puedes descargar:
    http://www.linksole.com/g3ushh
    Acabo de usar el link y funciona. Viene en pdf por lo que no hace falta descomprimir.
    Espero que te guste, en cuestión de libros homoeróticos, este libro es el que más me ha gustado.

    Responder

  31. Baltes
    Nov 17, 2010 @ 22:48:16

    te dejo mi sitio web enlazado en el nombre de este mensaje, por si quieres hablarme en el chat, tu también podrías poner un chat para que te hablen las visitas.

    Responder

  32. Baltes
    Nov 17, 2010 @ 22:54:26

    aaa, vale, ok. y cuál es el link???

    Responder

  33. Baltes
    Nov 17, 2010 @ 22:57:32

    ya lo vi, estoy en el foro!!!! jajaja, voy a registrarme

    Responder

  34. soroset
    Nov 25, 2010 @ 05:19:58

    waaaaaaaaaaaaaaa
    esta super genial
    me encanto

    Responder

  35. YueYaoi
    Jul 27, 2012 @ 05:51:08

    Que mendigo… si es algo malo y se esta burlando de el… si no?…

    Responder

  36. kiki
    Mar 11, 2013 @ 03:53:02

    cuando sacan la 4 xfisss TwT digamen

    Responder

Responder

