MAIDEN ROSE SPECIAL HALLOWEEN 2


FELIZ

HALLOWEEN!!


KOHAKU SABOU, un nick de nuestra querida Inariya

000

cabehallo.jpg001002003004005006007008009010011

012013

014015016017018019020021022023024

117 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alexa
    Oct 26, 2009 @ 23:28:25

    Guaa!! Me infarto, ufff, ¡ayayay!, esta muy bueno, grrrracias por el aviso, te requiero, jijiji, continua, cierto?

    Responder

  2. AngelBardiel
    Oct 26, 2009 @ 23:58:30

    Ahhhhhhhhhhhhhhh!!! Doble infarto el dia de hoy!!!! la version Chibi y esto!!!! Genial
    Que vengan los paramedicos!!!

    Responder

  3. Orochi
    Oct 27, 2009 @ 00:28:10

    OMFG Hermoso!!! gracias por traducirlo Sabes que te quiero un monton?

    Responder

  4. Sora_Tatsuki
    Oct 27, 2009 @ 02:12:43

    ¡¡Waaaaaaa!! por fin el capitulo de Halloween *_* Lastima que ahora no puedo leerlo a gusto, porque aki detras mio esta un espía diske viendo televisión y aventandome almohadas en la cabeza ¬_¬ *mi hermano* snif ;_;. Antlia creo que mandaste a mas de una a emergencias xD ¡¡Feliz Halloween chicas y chicos!! 🙂 ¡Gracias antlia!

    Responder

    • betzu_y
      Abr 08, 2011 @ 22:42:51

      dale algo pa q se valla y t deje tranquila ver el manga sabs tams = yop tan bien tngo a alguien siempr viendo q hago pero siempr le digo q veo monstruo horrible un dia le dibuje a un gato feo cn cachos y (¬¬)se lo puse en frent d el cada vez q duermee jijiji (^^) pero lo hago cada vz q sapea lo q hago pero ya ultimamnt sta djando esas maña aunq m retan x hacrle eso jijijijiji

      Responder

  5. Srta. Cat
    Oct 27, 2009 @ 02:34:49

    ¡¡Pero qué es lo que veooooo!! OMG OMG OMG!!! La portada está preciosa!! me encantaría tenerla de fondo de pantalla *_*

    Creo que habrá hartas hemorragias nasales para halloween XD. OMG quiero ser las sábanas de esa camaaa!! grrrr!! hahahahha.

    PD: Primera vez que aparece Klaus sin pantalones 😄

    Responder

    • Sora_Tatsuki
      Oct 27, 2009 @ 15:15:29

      ¡¡Hay si por favor!! a mi también me gustaría esa imagen como Wallpaper. si alguién le sabe al photoshop y nos kire alegrar el dia haciendonos ese Wallpaper, le regalamos una noche a solas con Taki para que le haga lo que kiera *-* Aunke Klaus se enfade -_- *Sora huye*

      Responder

      • Srta. Cat
        Oct 27, 2009 @ 23:40:44

        jajajajaja, yo le hago el empeño a arreglar la foto…pero quiero una noche salvaje con ambos. Ay OMG!

      • antlia262
        Oct 28, 2009 @ 09:05:22

        yo se photoshoping, pero no hay ganas XD. Hazlo tu neko-cat

      • Sora_Tatsuki
        Oct 28, 2009 @ 20:22:47

        ¡¡Yea!! Srta. Cat, esperaremos ese Wallpaper con ansias *_* Y cuenta con esa noche salvaje y apasionada con Taki y Klaus jujuju *suertudota xD

  6. vanessa Arias
    Oct 27, 2009 @ 03:04:28

    UIJUJUIJUJUI!!!!!!!!!!!! No tengo palabras. Esto esta solo yoguor. Necesito un pañuelo. Dichosos los que saben leer japones, los envidio. Orochi, Sora, Alexa y Antlia les tengo envidia por que saben donde encontrar cosas que yo por mas que las busco no las encuentro. Como los CD dramas. Orochi que quieres que haga para que me los pases. Antlia los pondras en tu blog? Como deseo saber en que paginas se meten ustedes y poder bajar. Tears Tears Muchachas no quiero ser necia o repugnante, pero me desespero. Arigatou Antlia por todo!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  7. vanessachan1
    Oct 27, 2009 @ 03:17:29

    UIJUIJUIJUIJUI!!!!! No tengo palabras, esto esta solo yogurt. Envidio a los que saben leer japones. Orochi, Alexa, Sora, Antlia las envidio porque consiguen cosas que yo por mas que las busco no las encuentro, como los CDs drama de maiden rose. Orochi que debo hacer para que me los pases. Desearia saber en que paginas se meten. No quiero sonar necia o repugnante, pero me desespero. Antes era Vanessa Arias, pero lo cambie. Antlia arigatou por todo!!! Nos mantienes a la espectativa siempre y deseando mas y mas!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

    • antlia262
      Oct 27, 2009 @ 14:41:51

      busco en google en japones en vez de español 😄

      Responder

    • Sora_Tatsuki
      Oct 27, 2009 @ 15:20:48

      Vanesa hace mucho alguien me dijo, cuando eres una fan kieres sacar material de donde sea y como sea xD Asi que el encontrar material de Maiden, son los frutos de jugar tanto videojuego RPG, y ver programas de investigación y policíacos como Bones. Ahora seré Sora Huesos xD Aunke los unikos huesos tras los que ando son los de Klaus alias papito ♥_♥

      Responder

    • Orochi
      Oct 27, 2009 @ 21:10:40

      Muajajajajajajasd asd asd tengo poderes especiales que me ayudan a rastrear el yaoi aunque no se ni ingles ni japones!!
      Puessss no seeeeeee, tal vez se los deje de regalo de navidad adelantado. Aunque si alguien me consiguiera los omakes donde salen los hijitos de Taki y Klaus …

      Antlia san, se los doy o las hago sufrir? Kukuku
      Aunque algo que dijiste me confundio. LOS cd’S? Osea que hay mas de uno? Por que que yo sepa solo es uno y aparte el sondtrack .____.

      Responder

      • antlia262
        Oct 27, 2009 @ 22:10:07

        el cd drama podrias colgarlo en youtube!sólo hay uno, ablaba de las pistas

      • Orochi
        Oct 28, 2009 @ 06:55:10

        Uuuuuuy soy mala con los videos pero lo voy a intentar. Si me harto les pasare el link~

      • Sora_Tatsuki
        Oct 28, 2009 @ 20:26:46

        Orochi, o tal vez es mas facil si subes el cd drama en un archivo comprimido rar o zip, a un servidor como MediaFire… yo se ¿y mi nieve de que la quiero? jeje xD

  8. Karin
    Oct 27, 2009 @ 04:32:54

    Wow pero que bueno esta
    si es un sueño que klaus no despierte xD
    Gracias por la conti Ant!!
    Saludos y besos!!

    Responder

  9. Gizeli
    Oct 27, 2009 @ 13:57:18

    *nosebleed* OOOMMMMMMMMGGFFF eso es demasiado para mi pobre corazon *¬* demasiado sexy <333
    y si es verdad Srta. Cat!!! Klaus sin pantalones juajuajua *0*

    gracias Ant!!!

    Responder

  10. antlia262
    Oct 27, 2009 @ 14:43:28

    es verdad!! Klaus desnudito enterooooooooooo XDDDDDDDDDDDDD, no habia caido en eso!
    He adelantado quizás demasiado el special halloween..XD pero qeria subirlo yaaaaaa

    Responder

  11. Sora_Tatsuki
    Oct 27, 2009 @ 15:29:34

    A mi lo que me sorprende, aparte de ver a Klaus sin pantalones O_O jujuju es el hecho de que sea Taki quién tome la iniciativa *-*

    Responder

  12. lila
    Oct 27, 2009 @ 16:38:16

    Creo que he muerto!!!!
    AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH…!!!
    Adoro a esa mujerrrrrrrrrrrrrrr…!!!!! como puede dibujar cosas tan increibles??? y DIOS… Klaus como le pregunta lo que hacer y que si quiere que sea malo… klfdsjklfgjdfgd… esto es muy fuerte para mi corazon!!!!
    Y ya lo que me faltaba para rematar era ver a Taki tomando la iniciativa!!! es demasiado sexy y el otro pensando que si es que se lo habia montado con mas hombres… de verdad que es… kfddkfjsdfsdf…. me encantaaaaaaaaaaaaaaaa…!!!! QUE IDEALES LOS DOS DESNUDOS!!!! fsdkjfskdf…!!!! me ire a por agua, esto me ha superado!!!
    Antlia como siempre gracias por traducir, eres la mejor!!!

    Responder

  13. lila
    Oct 27, 2009 @ 18:07:05

    Es que yo dibujo pero vamos… mis dibujos si que son rigidos, nada que ver. A veces por no decir siempre me siento frustradisima por eso mismo, no soy capaz de dibujar algo minimamente parecido. T_T

    Responder

    • antlia262
      Oct 27, 2009 @ 18:14:02

      yo tb dibujo, buscame en deviantart y ves lo que hago^^

      Responder

      • lila
        Oct 27, 2009 @ 18:23:06

        Que me estas contando??? waaa… voy como loca a buscarte!!!!!

      • antlia262
        Oct 27, 2009 @ 18:24:01

        a ver si me encuentras!

      • antlia262
        Oct 27, 2009 @ 18:27:18

        aunque muchos son antiguos…los nuevos creo que se notan mas cuales son

      • lila
        Oct 27, 2009 @ 19:05:32

        MUAHAHAHAHAHAHA…!!!! Te encontreeeeeeeeeeeeeeeeeee…!!!! que buenos que son!!! sobre todo uno que se llama Cirdan, kjdsfklsjfsd…!!!! DIOS QUE BIEN DIBUJAS!!!! aprendiste en algun lado??? y luego las fotos, eres tu verdad??? la de cosplay??? me encanta!!!! preciosisisisimo!!!!

      • antlia262
        Oct 27, 2009 @ 19:11:06

        yes, soy yo. Aprendi…bueno se puede decir que llevo desde los 11 años dibujando y bueno…6años que llevo estudiando arte

      • lila
        Oct 27, 2009 @ 19:16:26

        Yo tambien aprendi desde pequeña, tanto ver Candy Candy dio sus frutos, pero por idiota no estudie la carrera de arte.
        Me arrepiento y mucho pero bueno, tal vez en otra vida.

      • antlia262
        Oct 27, 2009 @ 19:17:12

        no te creas que es gran cosa esa carrera…no enseñan casi nada, solo a manejar tecnicas

      • lila
        Oct 27, 2009 @ 19:22:03

        Sobre si me gusta Damian, el chico mas guapo no puede ser, es sexyyyyyyyyyyyy…!!!! y tiene aura de misterio!!!! *¬*
        Me ha gustado mucho, pero es que he visto al otro y me he quedado que no podia parpadear, el color de ojos y el juego de sombras me ha dejado idiota!!! la verdad que no sabria con cual quedarme!!!!! son un super pack!!!! Eleanor tambien es preciosa!!! pregunta… tienen historia???

        Pero es que las tecnicas es lo que me falta a mi, mis dibujos son muy rigidos, me pasa como a los animes!!!

      • antlia262
        Oct 27, 2009 @ 19:28:53

        eso si es dificil de coger…para eso hacen falta profesores…Si tienen historia, Luth x ejemplo es la madre de Cirdán, Dámian su compañero de habitación y Al(por ahi está el retrato pero sin color) es su “novio” x llamarlo de alguna forma

      • antlia262
        Oct 27, 2009 @ 19:29:18

        Al es mi personaje favorito 😄 amo los semes

      • lila
        Oct 27, 2009 @ 19:37:18

        Ostras Al… *¬*

        Pues que historia mas interesante!!! dime que tienes manga o proyecto de fic o algoooooooooooooo…!!!!!

        Ahi es donde voy, al final termino haciendo la misma pose y me cansa!!!!

      • antlia262
        Oct 27, 2009 @ 19:39:59

        tengo ilustraciones y el principio de la historia que empecé…pero ahí se quedó…llevo ya 5 años con estos personajes…son como mis hijos XD, se la historia, se como se comportan, pero no encuentro tiempo para dedicarles lo que se merecen

      • antlia262
        Oct 27, 2009 @ 19:12:16

        pd: no prefieres a damian???

    • Sora_Tatsuki
      Oct 27, 2009 @ 18:42:58

      ¡Hey Lila!, Me Parecía raro que no te viera por aki, ya te extrañaba xD ¿Y tú donde tienes tus dibujos? a mi me gustaría verlos. ¿se puede?

      Responder

      • lila
        Oct 27, 2009 @ 19:01:49

        Es que te juro que no se como me las apaño para ser la ultima en enterarme, me confio en que Antlia hace como las autoras de fics y claro, va a ser que no, porque es rapida a morir!!!!
        Yo es que los mios son cursis, ahora quiero probar con el yaoi, vamos estoy haciendo intentos, pero no colgue nada en ningun lado, me da verguenza, ademas que no son buenos.

      • antlia262
        Oct 27, 2009 @ 19:03:17

        en el sexo no soy tan rapida x si te sirve de consuelo 😄

  14. Sora_Tatsuki
    Oct 27, 2009 @ 18:38:09

    ¡Hey chicas! yo también kiero ver sus dibujos *_* Antlia ¿como es eso de?… *A ver si me encuentras* jajaja ¿acaso kieres jugar al gato y al ratón? xDDDD, pillina mejor se buena niña y danos tu link en Deviantart ¿si? 🙂

    Responder

    • antlia262
      Oct 27, 2009 @ 18:39:37

      Era sarcasmo, me llamo igual en todas partes, podeis encontrarme fácilmente en deviantart, youtube, foros…

      Responder

      • Sora_Tatsuki
        Oct 28, 2009 @ 20:29:52

        Con razón no te encontraba, solo te buscaba como Antlia, me faltaba el 262 <.< no creas a veces soy medio despistada =_=

  15. lila
    Oct 27, 2009 @ 19:44:30

    Pues es una pena, estoy segurisima de que saldria una historia preciosa, ademas con todo el tiempo que dices que lo tienes en mente y que sabes exactamente como seria todo… ojala y un dia encuentres tu momento, mas de una estaria como loca por ver tu trabajo!!!! yo entro dentro del grupo!!!!

    Responder

  16. vanessa Arias
    Oct 27, 2009 @ 23:15:43

    Antlia, perdon por el doble post. Aunque los personajes se parecen, pues creo que a Klaus le falta algo de carnita, se ve muy delgado y algo raro, sin embargo, el trabajo es muy bueno. Como es eso de Taki en version mujer, quiero verlo, en serio y ademas con hijos!!!!!!!!!

    Responder

  17. athena
    Oct 28, 2009 @ 02:31:49

    K intenso, a mi también me hizo suspirar esto, a pesar de no ser de la autora me gusta, ella le puso todo su empeño y amor para crear esta historia basandose en su manga preferido, es muy aceptable, pero prefiero más contemplar el arte de Inariya Fusanosuke, es toda una belleza.

    ¿Por cierto k tiene k ver esto con el hallowen? No le veo el punto tadavia.

    En el anterior dije el nombre del seiyu de Klaus y comente sobre él, esta tarde encontre el seiyu de Taki, él se llama: Susumu Chiba, tiene papeles secundarios, dichas series no las conosco asi k no puedo opinar de manera profunda, pero la mayoria de los personajes son adolescentes. Ya se k a muchas no les gusta su voz, por ser suave y aguda, pero no hay k echarle la culpa de todo, maiden rose es el primer yaoi donde trabaja, !es en serio, es el primero¡, a diferencia de Kazuhiko Inoue k ha trabajo en 5 yaois, éste seiyu no tiene experiencia en este de campo, es por eso.

    Responder

  18. viera
    Oct 28, 2009 @ 05:45:32

    ANTLIA
    YO TAMBIÈN YA TE ENCONTRÈ EN DEVIANART
    ME GUSTÒ MUCHO EL DIBUJO DE DAMIÀN
    A PROPÒSITO DE HABLAR JAPONES (BUENO YO NUNCA LO HE ESTUDIADO) PERO A FUERZA DE ESCUCHARLO EN TANTO ANIME PUES HAY ALGUNAS PALABRITAS QUE ME HAN LLAMADO LA ATENCIÒN
    ¿QUÈ DIFERENCIA EN EL GRADO DE SENTIMIENTO TIENE PARA LOS JAPONESES DECIR ai shiteru Y DECIR -MIL DISCULPAS PERO NO ENCONTRÈ COMO SE ESCRIBE ASÌ QUE LO VOY A ESCRIBIR COMO LO HE ESCUCHADO EN LOS ANIMES: AI SKIRA PERO EN LAS TRADUCCIONES SUBTITULADAS A AMBOS LOS TRADUCEN COMO “TE AMO”

    Responder

    • antlia262
      Oct 28, 2009 @ 09:00:58

      me puedes decir dnd sale eso para escucharlo?

      Responder

      • viera
        Oct 29, 2009 @ 04:47:03

        EN EL YAOI EN DONDE MÀS LO HE ESCUCHADO ES EN JUNJOU ROMANTICA. TE ANEXO EL LINK DE UNO DE LOS CAPÌTULOS. CASI AL FINAL DEL MISMO SE LO DICE HIROKI A NOWAKI

        GRACIAS DE ANTEMANO POR TU AYUDA ANTLIA 🙂

  19. viera
    Oct 28, 2009 @ 05:52:09

    A PROPÒSITO DEL ESPECIAL DE HALLOWEEN…MMMM
    YO ME QUEDO CON EL MANGA ORIGINAL DE Inariya Fusanosuke
    RESPETANDO, POR SUPUESTO TODAS LAS OPINIONES CLARO.
    POR CIERTO… YA SE QUE NO ES COCER Y CANTAR PERO….¿CUÀNDO ESTARÀ LISTO EL CAPÌTULO 17?
    ¿NOS QUIERES VER SUFRIR VERDAD ANTLIA? NO SEAS CRUEL Y YA LIBÈRALO?

    Responder

  20. Orochi
    Oct 28, 2009 @ 07:04:31

    Mientras arreglo lo del cd drama, Antlia san, me permites dejarles a las chicas un regalito aqui, el doujinshi de luckenwalde no heya de? Igual y a estas alturas casi todas lo tengan xP

    Responder

  21. antlia262
    Oct 28, 2009 @ 14:57:33

    x cierto, alguien de aki ha visto alguna vez queer as folk?

    Responder

  22. Miss Rena
    Oct 28, 2009 @ 20:47:53

    Awww Muchas Gracias Antliaaa : DDD GENIAL EL SITIO! y sobretodo este especial de Hallowen! : D ha sido lo maximo! nwn Agradesco tu preocupacion (?) y animosss! nwn!

    Responder

  23. Lianaly
    Oct 29, 2009 @ 00:35:42

    Estoy tan feliz por ter encontrado Maiden Rose en español!!!! Gracia por tu trabajo antlia262, eres fabulosa!!! Informo que Kohaku-Sabou es el nombre que INARIYA Fusanosuke usa en sus doujinshis… también usa el nombre KUJOU Tomoyodo para los mangas shoujo/josei. Todo un lio!!!

    Responder

    • antlia262
      Oct 29, 2009 @ 15:09:52

      o_o no me jodas!! O_O de dnd has sacao esa información?

      Responder

      • Lianaly
        Oct 29, 2009 @ 21:28:52

        Hum, el del KUJOU Tomoyodo tiene en Mangaupdates y el de Kohaku-Sabou esta como el nombre del circulo de dooujinshis de INARIYA Fusanosuke en sites vitnamitas, chinos y de Taiwan… Lo mismo me informo la chica que sube las raws de los trabajos de INARIYA Fusanosuke a una comunidad del LJ. Non posso divulgar el nombre de la comunidad una vez que he dito que comparte raws de cosas licenciadas, pero puedo te pasar el link por email, tiene un monton de cosas buenas, pero talvez tu también ya la coneza… tambén vi la misma información en un site que listava doujinshikas (circulos). INARIYA Fusanosuke ha hecho un par de djs de FullMetal, Sengoku Basara, originales y de Maiden Rose, tengo los raws de alguns… pero los bajo solo para ver figuritas… por lastima, no hablo nada de chino ou japonés T.T

      • antlia262
        Nov 01, 2009 @ 11:32:54

        eso si lo sabia, tengo de fullmetal

    • Sora_Tatsuki
      Oct 30, 2009 @ 03:33:41

      ¡oh! O.o Esa no me la sabía.

      Responder

  24. Sora_Tatsuki
    Oct 30, 2009 @ 19:39:35

    LO BUENO: ¡¡Genial!!, no tuvimos que esperar mucho para poder disfrutar del Ova 2 de Maiden en nuestro idioma. Aunke de todos modos y gracias a las traducciones de Antlia en el manga, ya sabíamos de que trataba el ova 2. *_*
    LO MALO: Aunke ya está en español, no cambiara el hecho de que fue algo decepcionante este ova. -_-
    LO FEO: Que ahora voy saliendo a presentar mi ultimo exámen, y que lo mas seguro es que en este, si ruede mi cabeza +_+

    Responder

    • lila
      Oct 30, 2009 @ 19:44:51

      Sora mucha suerte con tu exámen!!! de seguro saldrá bien, lo que sucede que los nervios son muy malos pero de seguro que no será tan horrible!!!
      Ni idea de que ya estaba traducido, toca verlo aunque ya se sepa de que va y no aporte algo que haga que te emocione, como siempre en los OVAS se comen muchos detalles, es una pena.

      Responder

      • Sora_Tatsuki
        Oct 31, 2009 @ 13:23:40

        ¡Gracias! Lila por tus animos, tenías razón, no estuvo tan horrible. Toda esta semana viví un autentico halloween con esto de los exámenes, pero por fin ya termino mi semana de terror xDD Y ahora estoy que me como las uñas por ver la segunda parte del especial de Halloween que Antlia subira hoy. ¡¡Kyaaaaaaaaa!! *-* ¡¡¡Feliiiiiz Halloweeeen!!!! Yujuuu!!

  25. vanessachan1
    Oct 31, 2009 @ 00:57:04

    La verdad a mi tambien me desepciono un poco y segun las escenas pareciera que no habra mas. No entiendo el porque de tanta censura; aunque tambien comprendo que no todos son mayores de edad para ver ese tipo de cosas, pero en realidad eso me hace falta. Mis hermanos me molesdtan porque me gusta el yaoi, que soy una pervertida y rara, pero no todo yaoi vale la pena, y que puedo hacer con mis gustos. Antlia no sabes si habra mas CD drama de Maiden Rose, porque este se quedo corto. Arigatou tomodachi!!!!!!!!!!

    Responder

  26. issabella kaoru
    Oct 31, 2009 @ 12:37:13

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi primera vez aca y ya visito el cielo!!!!
    es para morirse!!! genial!!! muchas gracias!!!
    debo limpiar lo que se esparcio en el piso por mi sangrado nasal asi… me despido!!!
    arigato y gracias!!

    Responder

  27. lila
    Oct 31, 2009 @ 18:14:42

    Sora me alegra saber que tu exámen salió ideal!!! me alegra mucho!!! es que siempre nos agobiamos, pensamos que es el fin del mundo, por lo menos en mi caso y luego no es tan malo, no tenemos que ahogarnos en un vaso de agua!!!
    Sobre la segunda parte de HALLOWEEN… pues me parece que tendremos que tener paciencia porque creo recordar que Antlia se iba al salón del manga en Barcelona. QUE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…!!! T__________T yo no pude ir!!! T_T esperemos que si se ha ido regrese contando cosas interesantes!!!! fklgjdfkgjdfg

    Responder

  28. Alexa
    Nov 05, 2009 @ 16:45:26

    ¡SIIIIIIIIIIII!

    Responder

  29. viera
    Nov 10, 2009 @ 04:40:57

    Tienes razòn el lamburnum y la mimosa se parecen bastante pero miràndolas detenidamente la mimosa se ve màs suave como màs esponjosa y el lamburnum màs consistente. Pero el color es muy similar una a la otra.

    Mil gracias por este breviario cultural

    Responder

  30. ANY
    Nov 28, 2009 @ 01:04:17

    HOLA NENA DE VERDAD QUE TE HAS LUCIDO EL DIA DE HOY ENTRE A VER QUE HAY DE NUEVO, Y ME ENCUENTRO QUE HAY UNA CHICA TAN BUENA ONDA QUE HA TRADUCIDO LOS CAP DE MAIDEN ROSE NO QUE POK ESTA GENIAL MIL GRACIAS DE VERDAD TE ADORO GRAX

    Responder

  31. Diora Whiten
    May 03, 2010 @ 05:49:37

    Hola, soy relativamente nueva en esto de maiden Rose (una amiga me recomendo el Block y pues……..) bien estube leiendo los mensajes y en alguno se dice que Taki tiene hijos???? como es eso??? o bueno 1??? bien estoy algo confundida e buscado algo de info y aparte de 1 cd y los ovas y los tomos anteriores y unas imgs lindisimas pues aun estoy extraviada ^^U Sorry algien podria explicarme de que va eso por fa?? se ganaria me eterna gratitud 😄 de antemano gracias

    Responder

    • antlia262
      May 03, 2010 @ 22:03:58

      taki no tiene hijos!! los niños que salen son sus hermanos pekeños

      Responder

      • Diora Whiten
        May 03, 2010 @ 22:49:36

        Si ya desia yo que esos niños con los que sale Klaus se me asian conosidos -.-U Gracias por sacarme del bache, me aorraste una busqueca infructiosa e irritante. Gracias 😄 =^0^=

      • antlia262
        May 03, 2010 @ 22:50:32

        XDDD sq la gente akí desvaría mucho con ideas raras de lo que les gustaría XDDDD

  32. Diora Whiten
    May 04, 2010 @ 00:11:46

    Gustaria??? Claro que me encantaria pero siendo cinsera no creo que Taki tenga la posivilidad de quedarse solo con Klaus digo por como lo tratan y por la inportancia que tiene yo digo que por ahi cuando todo sea paz y perdises tendra que sentar caveza y continuar con la estirpe ya que si quieres mas referencias (suspiro) si es el caso y viendo como lo adora Klaus, me pregunto yo, como lo tomaria?? no creo que le ara mucha gracia que Taki este comprometido para perpetuar la especie pero bueno solo son desvarios (uno mas por aqui no ase daño verdad?? XD)Por cierto yo no vivo en españa (lastima) pero me intereso eso de la recoleccion de firmas (Diora con voligrafo en mano) donde firmo 😄

    Responder

  33. Diora Whiten
    May 04, 2010 @ 00:19:43

    Pues si, aunque soy nueva, tendre por mucho 1 o 2 dias 😄 aun no e hecho mucho la verdad -.-U siempre ando con algo de prisa XP y como e este momento tengo un peque respiro puesssss……… 😄 me pongo a ver que de nuevo hay por mi mas resiento vicio 😄

    Responder

    • antlia262
      May 04, 2010 @ 00:22:42

      el foro es un poco mas complicado porque tiene bastantes cosas, pero bueno, es más divertido comentar por alli que por aki, ya que allí hay mas gente. Te invito a que te animes a meterte en los temas, hay gente que publica relatos sobre maiden rose muy buenos, y bueno, allí es donde cuelgo ahora las cosas

      Responder

      • Diora Whiten
        May 04, 2010 @ 00:26:27

        Vale le hechare un ojo en estos dias no prometo nada pero vere que tienes por ahi 😄 osease me tendras dando lata tambien por ahi, me marcho, portate mal y cuidate mucho tu amiga (si gustas) Diora Whiten

        P.D. No es precion pero espero con ansias tu travajo del cap. 18 de M.R. 😄 kisses 😄

      • antlia262
        May 04, 2010 @ 00:29:14

        aun no tengo el capítulo XDD asta que no salga en internet no podre traducirlo!!! metele prisas a los japos pa que lo suban, no a mi!
        nos vemos!

  34. Trackback: MAIDEN ROSE 1, 2, 3 y 4 « Antlia262's Blog
  35. ALEXA
    Ene 21, 2011 @ 03:08:58

    SI! Asombroso, estupendo, magnifico siento que estoy en un tunel y veo una luz :p mis felicitaciones a la traductora 😀

    Responder

  36. KUCHIKI HIWATARI
    Ene 26, 2011 @ 06:16:57

    ay kami… k kosas tan buenas… me agrada mas asi taki enserio… ke no haga sufrir tanto a mi klaus

    Responder

  37. Lacriimosa
    Feb 20, 2011 @ 04:35:43

    deoooooooz :B este Dou Halloween se lleva el premio XDD
    esta Demaciado Geeenial, es que no tengo palabras,
    estoy segura que si sigo viendo maiden rose, me dara un Infarto de tantos orgamos XDD
    Bueeeeeno, que puedo comentar?
    excelente la verdad~
    Esta Demaciado Sexoso, asi es que me gustan los mangas,
    Por cierto alguien me quiere recomendar un manga que tenga unas caracteristicas sexosas iguales *-*
    es que yo amooo el lemon XDD

    Antlia eres una Diosa~

    Responder

  38. mirna
    Jul 09, 2011 @ 22:34:50

    yo quiero ver la contuacion del capi 23 . . . snif snif

    Responder

  39. amalia
    Ene 30, 2012 @ 19:00:39

    jajaja al parecer todo era un sueño xD me encanto!! dios mio, me dio hemorragia nasal x_____x!! waaaaaa fue genial! gracias

    Responder

  40. lilit
    Abr 02, 2012 @ 09:25:44

    waoooooooooooooo me encantoooo me fascinoooooo,,,,casi me da el infartoooo de ver los buenotes k estan taki y klaus,,,yo nesesito los bomberos k me kemo de lo caliente k me dejo este super manga jajajajaj,,,,,,,,muchiisimassssss graciassss por el manga lo adoro y te adorooooooooooo,,,

    Responder

  41. priscilla995
    May 02, 2012 @ 23:17:47

    hola ANTLIA donde puedo escuchar el CD drama plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss yarigato por el capitulo

    Responder

  42. Neko Alois Trancy
    Jul 22, 2012 @ 03:20:03

    ** ahhh como disfruto con esta serie x33
    Klaus es increible, en el fondo tiene un lado tierno, que mono ^^ ¬¬ Taki es muy afortunado de tener a alguien así a su lado

    Responder

  43. asami19
    Oct 09, 2013 @ 07:04:52

    me encanto este cap muchas gracias …que bello es mi taki

    Responder

  44. Nox Arcana Mysterie
    May 22, 2016 @ 18:56:23

    haaaaaaaaaa es magnifico esto si me emociona es lo mejor gracias de subir estoy amando esta pagina tu blog es lo mejor! gracias de verdad, este suculento yaoi es lo mejor! quiero mas y mas! El yaoi es lo mejor que ay en en este mundo.

    Responder

Responder

