MAIDEN ROSE DOUJINSHI cap1y2 BY *RANS (luckenwalde)


A Continuación publicaré un doujinshi que encontré.Iré actualizandolo cada día.

El dibujo es muy bueno al igual que la historia, y como todos amamos maiden rose, lo pongo para que lo disfrutemos, ya que inariya parece haberse jubilado..¬¬

GRACIAS *RANS POR DEJAR QUE LO PUBLIQUE!! TE  A-D-O-R-O

su página es: http://rans.deviantart.com, por favor visítenla, contra mas fans, más durará este doujinshi^^

pd: para la gente que le di permiso para poner mis cosas, por favor, no pongan esto puesto que habría que pedirle permiso a *rans

http://rans.deviantart.com/art/Maiden-Rose-full-illust-01-147166258 (para fondo de escritorio)



41 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alexa
    Dic 18, 2009 @ 19:56:47

    Los dibujos estan muy buenos, ojala publiquen mas, y espero que eso de que Inariya se jubilo sea una joda, jaja, lo dije bien🙂

    Responder

  2. athena
    Dic 19, 2009 @ 01:05:00

    Me gusta, aunque prefiero a Klaus más mayor y con más carne. Éste Klaus parece joven y bastante flaco, se parece al personaje de zion no koeda (el uke). ¿éste es el unico que hizo o hay más?

    Responder

  3. Orochi
    Dic 19, 2009 @ 02:50:53

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Su fase emo!!!! XDDDDDDDDDDDD *rie rie y rie*

    Responder

    • antlia262
      Dic 19, 2009 @ 12:28:15

      si XDDD es lo mejor XDD

      Responder

      • Orochi
        Dic 20, 2009 @ 02:16:04

        xD Y lo de voy a entrar a buscarte bajo las mantas es tan *-* Dale mis felicitaciones a *ran de mi parte tambien!!!

        Ehm, Antlia san dejare aqui un link de regalo para las chicas que leen tu blog. Igual y a esta altura ya tod@s lo tiene pero por si acaso. Descarguenlo y luego me cuentan kukuku Felices fiestas!!!

        http://www.mediafire.com/?owyyehc2zzd

      • antlia262
        Dic 20, 2009 @ 12:17:16

        wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
        el cd drama de maiden rose!!!!!!!!!
        me E-N-C-A-N-T-A

      • soratatsuki
        Dic 20, 2009 @ 17:22:06

        ¡¡Orochiiiiiiiiiiii!!, tenía mil años buscando el cd Drama, ya me lo estoy bajando ^^ Gracias! ^-^ ¡Felices Fiestas! para ti también, y que el espíritu de la navidad este siempre presente en los hogares de todas ustedes chicas y chicos. ¡Y reciban muchos regalos!
        *-* hagan su lista con tiempo para que luego no las cuenteen con que no pidieron nada, y no se olviden de tocar güigüishu.

      • antlia262
        Dic 20, 2009 @ 17:24:37

        güisgüishu a meri crismas, güisgüishu a meri crismas, ana japi niu yiaaaaaaaaaaa

      • soratatsuki
        Dic 20, 2009 @ 17:29:57

        Jajaja, tu si que lo tocas…ejem, quiero decir…lo cantas muy bien Ant xDDD

      • antlia262
        Dic 20, 2009 @ 17:34:59

        XDDDDDDDDDDDD, voy a subir algunas páginas más del doujinshi…voy pasito a pasito pero eno…

      • soratatsuki
        Dic 20, 2009 @ 17:44:00

        ¡¡Mas paginas del Doujinshi!!, si por favor *-*, eso aliviaría un poco mi dolor. Me duele todo el cuerpo porque anoche hizo un frio del demonio -_- Y me envolví con las cobijas como Tamal Oaxaqueño pero despues no me podía mover T_T

      • antlia262
        Dic 20, 2009 @ 17:46:16

        aki estamos a 0grados T_______t

  4. viera
    Dic 19, 2009 @ 17:51:11

    Con un poquito de prisa comento algo por que tengo que salir pero ya quiero comentar algo ¡què bueno que haya alguien que se conduele de nosotras!
    Antlia dile por favor a Rans que muchìsimas gracias por que de aquì a que la autora vuelve a publicar algo….quien sabe cuando lo haga.

    Me gustaron mucho los comentrios del primer dibujo: “ahì viene la novia de Klaus” y “Klaus te patearà por meterte con su mujercita”
    ssssiiiiii ¡que todos sepan que nadie puede tocar a Taki màs que Klaus!….
    Un poquito màs tarde la leo con màs detenimiento por que quiero ver con detalle los dibujos🙂

    Responder

  5. viera
    Dic 19, 2009 @ 18:00:09

    Por cierto Antlia…
    ¿que quieren decir ustedes allà en España cuando mencionan eso de
    “me mola bastante”? ¿quieren decir que algo les gusta o lo contrario?
    Lo pregunto por que lo he oido en algunas pelìculas de tu paìs y leìdo en las traducciones de algunos libros.
    Siempre me ha interesado eso de los refranes o los modos de hablar que hay en los diferentes paises de habla hispana y cada vez que escucho alguna frase asì me gusta preguntar.
    Por ejemplo: Hace tiempo le escuchè a un chico que tambièn es de España eso de: “no dar un palo al agua” nosotros aquì desconocemos el significado de este refràn y èl me lo explicò.:)
    Tu blog es bastante internacional… hay chicas de Mèxico, Chile, Argentina, Brasil. Si me faltò algùn Paìs mil disculpas por que no las he identificado a todas de acuerdo a como van escribiendo.

    Responder

    • antlia262
      Dic 19, 2009 @ 18:11:47

      me molesta bastante es que algo o alguien te está jodiendo, o sea: incomodando, agobiando, enojando….
      supongo que habrá muchas frases de mi traducción que no entendeis

      Responder

      • Alexa
        Dic 19, 2009 @ 18:36:50

        Si a mi me pasa, que a veces me quedo colgada con algunas palabras, aca tambien hay muchos modismos que se van adquiriendo que tampoco entiendo mucho, pero eso va con la cultura de cada pais, cierto?

      • antlia262
        Dic 19, 2009 @ 18:48:01

        de cada pais y de cada ciudad, hay cosas que dentro de españa por ejemplo, en el sur se dicen y en el norte no…como mi querido “ni pollas” XDD

  6. soratatsuki
    Dic 20, 2009 @ 17:26:23

    Muy lindo el doujinshi, me encanta. ¡Gracias Antlia!. No hay que deseperarnos, si mi calculo no falla, tenemos nuevo capitulo el 23 de Diciembre *-*

    Responder

  7. Alexa
    Dic 20, 2009 @ 19:13:45

    Uff, uds. mueren de frio y yo no soporto el calor que hace aqui y eso que aun no llega el verano, soy una chica de invierno, me mata esta epoca a menos que este sumergida en una piscina o mojando mis piecitos en la playita, pero mi trabajo parece un sauna, a las 3 de la tarde nos cocemos vivos, ademas que aparecen las benditas alergias y los bichos que a esta altura he tenido unos encuentros bastantes desagradables con unas malditas y gigantes arañas, les tengo panico.
    Me encanta la secuencia de la historia, que vengan mas, ahh, con esto me da mas calor…

    Responder

    • antlia262
      Dic 20, 2009 @ 21:14:16

      XDDDDDDDD yo no soporto ni frio ni calor, pero si ay q elegir, supongo q elijo el frio, que con una buena estufa y abrigo se pasa!
      iré actualizando cada día poco a poco, xq estoy de examenes y no puedo hacer más

      Responder

    • soratatsuki
      Dic 21, 2009 @ 02:59:59

      Alexa, ¡¡Nooooo!!, con la sola mención de arañas se me paran los pelos. Es que tengo aracnofobia -_- mejor amamos el frío, lo prefiero mil veces que a las arañas =_= eto…aunke tampoco me gustan los relámpagos ¿Cómo se le llama?, ¿truenofobia? O.o

      Antlia, suerte con tus exámenes. ¡Tú puedes!^^

      Sé que esto no tiene que ver con yaoi ni con maiden, pero estoy en shock. No puedo creer lo que pasó hoy con Brittany Murphy ;_; ¿Con 32 años, de un infarto? O_O es una pena y en estas fechas -_- disfrute mucho verla en películas como Uptown Girls, Sin City, Just Married, etc.

      Responder

  8. viera
    Dic 23, 2009 @ 05:55:42

    Antlia:
    tu que estudias arte ¿còmo se llama esta tècnica de dibujo? (soy totalmente neòfita en el dibujo por eso pregunto si hay algùn nombre) Me parece muy interesante por todos los detalles que logra plasmar en cada uno:
    los ojos de Taki, las expresiones de Klaus. La forma en la que transforma a Taki: de la dulzura cuando Klaus lo hace salir debajo de las mantas hasta la el coraje al luchar con èl; ademàs claro de la pasiòn que empieza a sentir Klaus al darse cuenta de que su aroma lo transtorna.
    Aunque Taki, por la posiciòn en la que cae al suelo -se ve bastante sensual- parece màs que dispuesto a recibir un beso de Klaus en el cuello. ¿quien no?
    O sea que aquì la pasiòn también va a estar al rojo vivo.

    Responder

    • antlia262
      Dic 28, 2009 @ 13:41:07

      la técnica de ese cómic??? es sólo lapiz de color y normal, además del coloreado x photoshop de los bocadillos

      Responder

  9. Trackback: MAIDEN ROSE 1, 2, 3 y 4 « Antlia262's Blog
  10. hinamory
    Oct 23, 2010 @ 20:05:10

    kora ga sukiii..!! demo lemon ga houshidesuyo..!! ke wen comic jejej saludos desde boliviaaaa ..!! siempre entro a esta pagina para leer maiden rose y se las recomiendo a mis amigas yaoistas jejej =D
    ablando de los modismo del lenguaje de cada pais el de santa cruz es muuuy difirente xD aunke me gustaria saber bien el significado de “guilipollas” emm solo se que es algo malo xD bueno gracias x el doujinshi matta ne !

    Responder

  11. ALEXA
    Ene 22, 2011 @ 07:17:32

    emm… me dejaron a la mitad me confuuuuuundo!

    Responder

  12. Lacriimosa
    Feb 20, 2011 @ 06:36:19

    hasta ahi llega (?)
    bueno esta geeenialoso *-* pero queria ver mas D:
    asdasdasds~ esta mangaka me encanta, la requete-AMOOO~

    Responder

  13. JOk
    May 02, 2011 @ 18:22:08

    O.o ….. muy bueno …. apenas estoy enterandome de esta y ya me enkntaaa!!! noo creo q he vuelto a caer en mi adiccion mmm … bueno ya q (jeje)

    Responder

  14. mirna
    Jul 09, 2011 @ 22:43:14

    hay no inventen . . . apoco no hay continuacion de l capi 23 . . . snif snif. . . no es justo no0 es justo . . .saudos y gracias des de altamira tamualipas mexico . . . .

    Responder

  15. kiki kabuki
    Feb 18, 2013 @ 02:07:57

    wow

    Responder

  16. samantha
    Nov 30, 2013 @ 23:54:03

    Es increible!! me encanto lastima termina en continuara!! es cuanto al dibujo hermoso!!! klaus si esta mas delgadito pero es como al principio de su juventud nya que envidia taki…..❤

    Responder

  17. nayeli cruz
    Abr 03, 2015 @ 10:00:48

    quiero leerlo completo TTnTT

    Responder

Responder

