MAIDEN ROSE Especial Luckenwalde 1


Este especial trata sobre la primera vez que Klaus prueba los labios de Taki!!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: MAIDEN ROSE 1, 2, 3 y 4 « Antlia262's Blog
  2. Eugene
    Oct 11, 2010 @ 05:32:15

    kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!…que lindo Klaus!!!!!! me encanta!!! que tierno!!!! yo quiero uno asi!!!!…^¬^

    Responder

  3. Lacriimosa
    Feb 20, 2011 @ 06:50:35

    waaa qe primer beso *A*
    Klaus xq eres tan Geeeeenial ahhhhh???
    Meeeee da algo de solo verte 😄

    Responder

  4. Ai-chan
    Feb 21, 2011 @ 07:19:27

    noooo!!!!! gyyaaaa!!! ame las colitas! que cosita más rica y tierna!! klauss O.O

    Responder

  5. mirna
    Jul 09, 2011 @ 22:21:08

    eso de las colitas . . . enroscandose ffue genial l l .e.jejeje

    Responder

  6. bakyura
    Sep 24, 2012 @ 07:06:35

    Me encanta este manga y creo que lo mejor de la historia son las partes que vivieron en la academya. Ademas del beso creo que klaus tambien le estaba dando de comer manzana con la voca.

    Responder

Responder

