MAIDEN ROSE [Tomo 5, cap24]


Y aquí os traemos la traducción al castellano del 24º capítulo de Maiden Rose!!!    Espero que os guste. Y para los despistados, Inariya vuelve de nuevo al pasado!

MAIDEN ROSE

Capítulo 24

25 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Athena
    Sep 20, 2011 @ 01:28:02

    Hermoso, Ant, muchas gracias!!!

    Responder

  2. yuzuriha
    Sep 20, 2011 @ 22:48:33

    Me encantño el capi cuando vi la raw, pero al leerlo en español es aún mejor. Muchas gracias por la traducción!!!

    Responder

  3. Linza
    Sep 21, 2011 @ 00:35:12

    Muchas gracias por este capítulo, Antlia!

    Responder

  4. Paola
    Sep 21, 2011 @ 22:04:13

    Ay que bonito!!!!!…….pero por qué se está demorando tanto Inariya sensei en sacar los capítulos????, me tiene toda desesperada :(. Muchísimas gracias por tus traducciones, sigue así por favor!!!!

    Responder

  5. Cristal Samejima
    Sep 22, 2011 @ 18:27:24

    Ai! que agoniante! Quero ver o que aconteceu a Taki-sama!!!

    Responder

  6. ansatsusama
    Sep 23, 2011 @ 03:25:12

    JAAJAJAJ bieeeen lo suponía, ¬¬ Inariya-sensei cada vez los hace mas cortooooooos >//////< que desesperacion

    Responder

  7. hakutaku
    Sep 24, 2011 @ 23:33:25

    muchas gracias antlia excelente trabajo que hariamos sin ti para darnos los hermosos cap de esta lindisma pareja se pone genial desde cuando queria ver que pasaba con esta parte espero con ansias su continuacion esperemos y inariya nos complazca feliz semana y gracias por todo

    Responder

  8. Rocky
    Sep 27, 2011 @ 23:56:44

    Bien dicen que de lo bueno poco, se agradece la traducción 🙂

    Responder

  9. Ale
    Oct 01, 2011 @ 05:21:26

    wooo¡¡¡¡ amoooo este manga graxias x traducir me muero x el sgte cap , en fin tendre q esperar =D

    Responder

  10. fanysan
    Oct 02, 2011 @ 06:31:46

    sipp muy pekños pero los amo gracias por ti esfuerzo GANBATE

    Responder

  11. Gloria
    Oct 15, 2011 @ 16:51:57

    Antlia estoy deseando k salga ya el proximo de verdad me gusta muxo es te manga cada ves k lo veo me emociono y este capitulo ha sido interesante gracias por t duro esfuerzo .de verdad gracias

    Responder

  12. Alois trancy
    Oct 28, 2011 @ 00:34:41

    >< ME ENCANTA NO PUEDOO ESPERAR… QUIEROOO MAS T T

    Responder

  13. vanessa
    Nov 02, 2011 @ 14:41:21

    Amo este manga siempre hay bastante emocion, suspenso y sobre todo el amor entre los dos personajes hay una quimica que te pide querer ver todo el final del manga espero con mucho interes ver la continuacion la siguiente parte. Y agradesco por la traduccion de cada mes porque si no estaria triste

    Responder

  14. Gloria
    Nov 30, 2011 @ 18:01:36

    anthia porf estoi esperando ya el 25 ponlo plisss

    Responder

  15. Soubi
    Dic 05, 2011 @ 02:19:39

    ¡itaiiiiiiii! eso duele …..duele mucho estar a la espera de este maravilloso manga u.u espero poder soportarlo pro m alegro el saber q ese vaa ser mi regalo de cumpleaños n.n
    GRACIAS n.n
    y estare esperando ansiosamente por el prox n.nu

    Responder

  16. Amalia
    Feb 01, 2012 @ 15:49:47

    que lindo!! ese beso para pasarle el agua!! *o*
    ESPERAMOS EL PROXIMO CAPITLO! GRACIAS! 😀

    Responder

  17. metalicmax
    Feb 05, 2012 @ 04:36:22

    oodioss miooo amoo este mangaa cuando sale el siguiente capituloo oo ya no hay mas? :S kieroo ver mas maiden rozee :$

    Responder

  18. mirna
    Feb 21, 2012 @ 02:39:56

    o.o.o.

    Responder

  19. Picarol
    Mar 20, 2012 @ 10:53:55

    Tu página es genial, acabo de descubrirla y me encanta!!
    Muchas gracias por subir esta serie!! Hace mucho que la estaba buscando en español! ^^
    Tengo muchas ganas de ver el siguiente capítulo!!
    Muchisimas gracias por tu trabajo! =)
    Un besoo! ***

    Responder

    • antlia262
      Mar 20, 2012 @ 19:06:17

      Me alegra muchísimo que os guste nuestro trabajo!!! Siempre son de ayuda vuestras felicitaciones para poder rendir mejor! ^^

      Responder

  20. lilit
    Abr 02, 2012 @ 06:38:50

    HAY POR DIOSSS encerio k yo AMOOOOOOOOOOOO maiden rose ……
    amo el manga y el anime me encanta el romanse y esa pasion,,,,
    no sabia k podia leer el manga aki y por curiosa lo encontre y estoy mas k felizzz,,ya k lei todos los capitulos en una sola nocheeee,,,,no dormi mucho pero super valio la penaaaaa,,,,,encerio MILESSSSS DE GRACIASSS por subir ste manga fantasticoooooooo netaaa graciassss te super amoooooo,,,,espero mas capitulos con ansiasssss,,,,pense k me iba ah dar algo cuando los lei dioses k historia k esenass me dejaron viendo estrellitas jejeje neta,,super buena,,te felicito esta super tu pagina y esta super el trabajo k ases sigue asi te deseo lo mejor del mundooo bye bye,,saludos desde acapulcoooo,,,y pues me encantaria tener amigas con mis mismos gusto este es mi msn shi_riri_no_tenshi@hotmail.com

    Responder

  21. Chibibunny_7
    Abr 06, 2012 @ 00:33:12

    ola, hace poco me entere de la existencia de maiden rose y debo decir que lo adoro. Me encanta la relación de caballero y señor entre klaus y taki. Fue casualidad que encontrara este sitio (después de q mis amigas me contaran de k era un yaoi y encima k tenía argumento lo tenía k leer) y quiero agradecerte por hacer este increíble trabajo y permitirnos disfrutar de él. Me e leido todo lo que hay hoy y solo digo k perdí una apuesta de si me gustaría mas taki o klaus. Cuando me contaron un poco de lo k iba yo aposté por taki pero debo decir k klaus me a enamorado.
    Besos desde españa y espero k sigas deleitandonos con tus traducciones

    Responder

  22. Yami
    Feb 24, 2013 @ 23:29:20

    Nyan TwT

    Responder

Deja un comentario

