Maiden rose español omake 8


19 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Makoto Nizo Zetsuko De Capuleto
    Feb 16, 2010 @ 17:52:36

    *0*
    exelentee!!!!

    Responder

  2. Aurora
    Abr 30, 2010 @ 18:26:04

    ¡Jajajaja! me encantó el “se ve usted precioso, señor Taki” xD

    Responder

  3. Lupita
    May 06, 2010 @ 01:51:10

    n_n que lindo
    me encantan!!!
    sigan así chavas, las apoyo desde México

    Responder

  4. Eugene
    Sep 27, 2010 @ 06:03:02

    aaaahhhhhhhhhh….me encanta!!!!!!!!!!…..como dice mi compratriota Lupita…..desde México te apoyamos….me encanta tu sitio….y aunque seas tu sola..eso hace que el trabajo sea mejor….gracias por tu trabajo!!!!….estoy super enamorada de este manga…y gracias a tus traducciones y los comentarios de tus lectores, le he entendido mas a la historia….saluditos!!!!! ^.^

    Responder

  5. Trackback: MAIDEN ROSE 1, 2, 3 y 4 « Antlia262's Blog
  6. Queer as Folk VietFan
    Ene 07, 2011 @ 12:59:15

    thank you. Though I don’t understand espanol, that was WAY FUNNY!!!

    Responder

  7. ALEXA
    Ene 26, 2011 @ 05:37:40

    Condenado pervertido pero al final fue feliz

    Responder

  8. Lacriimosa
    Feb 06, 2011 @ 08:10:28

    hahaha Klaus me vas a matar con tus cosas >,<
    se desmayo de placer XDDD

    gracias por subir este grandioso manga, eres una fujoshi de corazon *O*

    Responder

  9. mirna
    Jul 09, 2011 @ 22:13:14

    yo tambien soy de altamira tamulipas mexico . . .

    Responder

  10. Amalia
    Feb 01, 2012 @ 15:59:15

    me encanto xD jajaja es tan gracioso!

    Responder

  11. metalicmax
    Feb 05, 2012 @ 04:56:23

    que lindoo se ve taki y klausss 😀 yoo kiero uno asii ajaj XDD

    Responder

  12. lilit
    Abr 04, 2012 @ 08:00:20

    me encantooooooo y me iso reir muchas felicidades nena linda k ase posible mi sueño de maiden rose felicidades sigue asi k aki estamos tus fans k te echan porras jejeje muchassssssss GRACIASSSSS……….saludos desde acapulco

    Responder

  13. Yuuki
    Dic 20, 2012 @ 03:21:13

    kyaaaaaaaaaa casi muero de risa, je je je este es el mejor sitio, había estado buscando como loca los extras y nada que lo encontraba gracias a ti los tengo todos, GRACIASSSSSS!!!!!!!! lamento que solo seas tu administrando todo, si necesitas ayuda en algo te puedo apoyar aunque sea con este comentario. AMO MAIDEN ROSE TAKI KAWAIIIIII (adoro a Klaus es el mejor sigue así klaus) saludos desde Guatemala (creo que soy la unica)

    Responder

    • antlia262
      Dic 20, 2012 @ 11:11:54

      Yo estoy sola administrando el blog,pero en el foro somos 4,y tengo traductoras muy buenas^^
      Saludos desde españa

      Responder

  14. liliana
    Nov 22, 2014 @ 09:09:47

    Waaaa amoo el yaoi…y sobre todo amoo maiden rose….fue el segundo manga yaoi ke me lei y me super enamoreee….tankss por las traducciones te adorooooo tanks tanks soy tan felizz….e esperado muchooo tiempo por leer mas de maiden rose….tankss echale ganas y mucha suerte…hases un trabajo exelenteee

    Responder

Deja un comentario

