MAIDEN ROSE [tomo 5_ cap 23 ]


y por fin he acabado los exámenes y me puedo poner con esto!!!

Si no entendeis algo, por favor posteadlo en el foro y se os responderá: Luckenwalde State

MAIDEN ROSE
Nombre alternativo: Hyakujitsu no bara
Año: 2010
Estado: abierto
Autora: Inariya Fusanosuke
Género: guerra, drama, yaoi

37 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. hakutaku
    Jun 06, 2011 @ 01:19:52

    muchas gracias y muchas felicidades por terminar tus examenes satifactoriamente yo igual ya termine espero y me valla bien, muchas suerte tu tambien gracias por maiden rose a leer que lo esperaba con ansias saludos y que estes bien se aprecia su trabajo al maximo antlis y nishta

    Responder

  2. Athena
    Jun 06, 2011 @ 03:46:11

    ¡Maravilloso! ¡Esto simplemente se pone mejor! ¡Muchas felicidades por haber logrado culminar con exito tus estudios!

    Responder

  3. takiklausfan
    Jun 06, 2011 @ 03:56:17

    GRACIASSSSSSSSSSS!!!!! eres la mejor suerye con los examens
    espearando el next

    Responder

  4. Ansatsusama
    Jun 06, 2011 @ 09:13:29

    Graaaaaaaaaaacias Felicidades por tus examenes… lastima que yo todavía tenga en vilo uno superfuerte TOT excelente… ese desgraciado está dispuesto a acabar con Taki a pues… si tan mal le fue el culpa de él, no lo entiendo… pero bueno Genial la traduccion! gracias por tan genial manga espero que el proximo tenga muchissssssimas paginas… es para aminorar el suspenso!

    Responder

  5. Mili
    Jun 07, 2011 @ 22:07:57

    mil gracias n.n! espero que te vaya bien en tus examenes 🙂

    Responder

  6. Lacriimosa
    Jun 09, 2011 @ 07:05:10

    felicidades guapa por tus examenes :p
    yo en cambio estoy mal full xD pero me tenia qe ver este capitulo como sea *-*
    & bueno esta precioso, pero se avecina una tormenta ;w;
    espero el otro capiocn ansias
    Gracias~ :3

    Responder

  7. Natália R. Gomes
    Jun 12, 2011 @ 01:14:52

    Tengo la suerte de ser brasileño porque el español es un lenguaje fácilmente comprensible para los que hablan portugués.

    Voy a practicar mi español con Rose Maiden. *_*

    Una pregunta: ¿Cómo muchos volúmenes han sido lanzados en Japón? Sabe donde puedo encontrar para comprar los originales?

    Responder

  8. Natália R. Gomes
    Jun 12, 2011 @ 01:15:43

    brasileña, soy brasileña, no brasileño…. u_u

    Responder

  9. natyca10
    Jun 12, 2011 @ 06:20:59

    waaaaa buenisimooo.. gracias de verdad por seguir esforzandote en traernos este manga…

    Responder

  10. rozario
    Jun 16, 2011 @ 01:24:08

    DEMASIADO BUENO!!!!!!
    ESOS DESGRACIADOS!!!!!!!!!!!! quieren j*der a Taki y Klaus!

    Responder

  11. Meggy
    Jul 04, 2011 @ 21:00:05

    Me encanta ^^!! Este manga es uno de los mejores que me he leido !!
    arigatoo…..por la traduccion y su publicacion en este fantastico block:33 !!
    ESPERARE CON ANSIAS EL PROXIMO CAP..
    PD: AHHHH XQ SIEMPRE ME DEJAN ASÍ MORDIENDOME LAS UÑAS…¬¬

    Responder

  12. mirna
    Jul 09, 2011 @ 22:03:43

    una preunta este es el ultimo capitulo . . . . .????

    Responder

  13. Gloriagotik13
    Jul 22, 2011 @ 02:32:07

    ¡Hay me encanto!, Muchas gracias, de verdad.
    Antlia de verdad continua asi gracias a esta pagina me estoy pasando un veranito perfecto leyendo esta clase de manga, vi los dos Ovas y me encantaron.
    ¡¡Muchas gracias!!Por cierto, ¿Sabes si saldra un proximo capitulo de este anime?,bueno si no habra que esperar pacientemente. Pasatelo bien este veranito.Muchos besos.
    Espero con ansias el proximo capitulo….¡Gracias por tu esfuerso y por los k te ayudan!

    Responder

  14. Gloriagotik13
    Jul 22, 2011 @ 02:33:46

    ¡Perdona las faltas de ortografia!, Je,je muchos besos.

    Responder

  15. tikatika
    Jul 23, 2011 @ 17:50:06

    Oigan,¿Cuando sale el prosimo capitulo, el 25? esta en ingles,muchas gracias
    betitos y gracias ana por tu paciencia traduciendo.

    Responder

  16. tikatika
    Jul 25, 2011 @ 02:46:04

    no no es una pregunta jaja te estava preguntado k si hay mas capitulos despues de este?, ya ya un error mio me creia k era el capitulo 24,osea k ese capitulo todavia no ha salio?waaa¡¡¡esk me kedado kon ganas de saber k psa despues tsss bueno gracias bs

    Responder

  17. Vianka
    Jul 31, 2011 @ 07:11:42

    I want more!!!!! ;__; thank you very much!!

    Responder

  18. fanysan
    Ago 03, 2011 @ 08:43:49

    waaaaaaaaaa se queda en lo bueno esos desglaseados que le querran hacer a mi Klaus y Taki ¬¬ nu los toquen… en fin muchas gracias por tu arduo traabajo ^^

    Responder

  19. RoOoXXxX
    Ago 12, 2011 @ 22:38:53

    soy nueva en el foro alguien me puede decir si Maiden Rose sigue salinedo y cada cuando sale?

    Responder

  20. RoOoXXxX
    Ago 13, 2011 @ 00:10:22

    Muchas gracias por traducir los capítulos !!!
    Me pueden decir cada cuando se publica el manga y en qué revista?
    se los agradecería mucho^^

    Responder

  21. Ale
    Ago 21, 2011 @ 01:23:39

    ahhhhh recien acabo de encontrar este manga y ya me lei toditos los cap BUAJAJJAJAJAAJ yaosita al MAXIMO pero quisiera saber cuando subes el otro y cada cuanto lo subes por fis no abandones este hermoso manga graxias¡¡¡

    Responder

  22. KazuYagami
    Dic 11, 2011 @ 22:04:18

    ¿Sabes para cuando estará el próximo cap.? Me das una fecha más menos, no importa si no es exacta. Es para estar atenta 🙂 Gracias.

    Responder

    • antlia262
      Dic 11, 2011 @ 22:14:13

      saldrá en enero

      Responder

      • anita rock
        Jul 21, 2012 @ 07:22:17

        oye te quería preguntar si ya salio el otro capitulo o es que no son mas es que nose cuando salen y soy mas torpe para buscar estas paginas oye y muchas gracias por traducir y publicar todos estos capítulos que están buenísimos y grciasy buen trabajoi ejejej

  23. Chise
    Ene 05, 2012 @ 23:20:37

    hola acabo de leer maiden rose de hecho el otro dia me quede toda la madrugada ~o~ )esta muy bien hecha la traduccion^^ espero ver la conti ya que es uno de mis primeros yaoi soy nueva 😛 asi que si me pueden recomendar otro voy a estar super HAPPY\\(^O^)//

    Responder

    • Tay Ds
      Ene 12, 2012 @ 14:08:20

      Uff hay tantos mangas increibles; y super tiernos!: seven days, corsair; totally captivated, the tyran who fall in love, sex pistols; sekaiichi hatsukoi, scarlet, crimson spell; breath, Me de Shireru Yoru no Junjou… Esos son unos cuantos jeje xD

      Responder

  24. Anyie
    Jul 04, 2012 @ 18:38:03

    Me desespera un poco el hecho de que cambien tanto ._. Primero estamos en el presente, luego el pasado, otra vez el presente y así xD
    Pero igual me encanta este manga :c
    Simplemente hermoso :3

    Responder

  25. katty
    Mar 23, 2013 @ 17:25:57

    ahhh alguien me podria explicar mas o menos lo que paso en este capitulo? los enemigos quieren atacarlos? haciendo trampa, engañandolos algo asi? xd lo siento pero soy un poco lenta

    Responder

  26. mirniux
    Jun 28, 2018 @ 22:37:15

    me chocan esas escenas de guerra y complots politicos . . . yo solo quiero amor entre taki y klaus . . . . pdata no se que paso entre ellos para pasar de ser una pareja romantica en el tren a decir que nunca mas lo va a tocar . . .

    Responder

  27. Ra Asen U
    Feb 02, 2020 @ 04:48:05

    Cada 6 meses regreso a este blog a ver hay algo nuevo. ADORO Maiden Rose y ADORO al equipo que lo traduce!!

    Responder

Deja un comentario