Starfighter cap2 3/3


ACTUALIZAMOS EN EL FORO!!

Llevamos semanas con el comic traducido, pero seguis quejandoos de que no está, por favor, pasad mas a menudo por el foro ya que es allí donde actualizamos

STARFIGHTER

cap2 3/3

CONTINÚA LEYENDO EN NUESTRO FORO —–> STARFIGHTER cap2 3/3


8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. KUCHIKI HIWATARI
    May 11, 2011 @ 17:19:47

    Hay personas como yo que entramos nada mas aqui y por eso no sabemos lo que pase en el foro… como que últimamente tus comentarios son tan amables con las despistadas…

    Responder

    • antlia262
      May 11, 2011 @ 18:02:18

      por eso lo reitero y os vuelvo a dejar el link. Creo que mis comentarios a las despistadas han sido amables, mis comentarios a las exigentes si que ahora mismo no lo son, pues la paciencia tiene un límite

      Responder

    • antlia262
      May 11, 2011 @ 18:03:59

      por cierto, alguna vez te he hablado mal? me gustaría que por favor me lo dijeses para así controlar mi lenguaje ya que este año está siendo muy duro para mí y suelo pagarlo con todos.

      Responder

  2. Nishta
    May 11, 2011 @ 18:10:10

    No creo que sean comentarios bordes, solamente que una llega a cansarse de repetir siempre lo mismo ^^u

    Los capis están en el foro y solo se debe dar en el link… creo que así es más cómodo para todas.

    P.D:…. gracias por el trabajos chicas!!! ^^

    Responder

  3. hakutaku
    May 15, 2011 @ 06:56:42

    muchas gracias por la continuacion de este gran manga que padrisimo que ya saliera y yo ni enterada y estaba tan ansiosa de leer lo me paso al foro rapidismo no se si me pasaba solo ami pero yo si queria entrar al foro y se que ya lo llevan bastante tiempesito pero no habia podido entrar hasta ahora que pusiste el link y pense que habia ocurrido algun problema pero bueno me da gusto de que lo sigan y me paso cuidate mucho y saludos

    Responder

    • antlia262
      May 15, 2011 @ 11:01:44

      no eres la única, tendré que hacer más publicidad sobre el foro contando lo que tiene y tal, a ver si la gente se anima ^^

      Responder

  4. Loca desesperada
    Feb 14, 2012 @ 08:13:03

    Hola, he querido registrarme en su pagina pero cuando me llega el mensaje a mi correo para el último paso, me dice que mis datos no coinciden con su base de datos y por lo mismo no puedo acceder. T_T Noooooooooo, ayúdenme por favor, en verdad quiero seguir este excelente trabajo pero no puedo porque no me dejan entrar

    Responder

Responder

