Ai no kusabi 2012 (remake)


Os dejo por aquí los enlaces subtitulados del remake que se hizo de Ai no Kusabi. Por hora solo están estos cuatro OVAS que detallan al milímetro todo lo que ocurre en el primer OVA que se hizo en 1992, tanto lo que sale en el ova, como lo que no nos contaba (vaya, toda la primera parte de esta gran novela).

En mi opinión, está bien porque te explica muchísimo mejor la historia, pero nada como la versión antigua! Además que, estoy esperando a ver si por fin sacan el final de este remake para valorarlo del todo. Si me hace llorar a lágrima viva como lo hizo la versión antigua, le daré mi aprobado!

AI NO KUSABI 2012

REMAKE (primera parte)

ai no kusabi

Ai no Kusabi cap 01

Ai no Kusabi cap 02

Ai no Kusabi cap 03

Ai no Kusabi cap 04

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. cocoa chan
    Dic 04, 2012 @ 20:13:50

    Muchas gracias por los ovas, me encanta tu pagina siempre encuentro mangas k
    Ni sus luces en otros lados …………… Gracias!!!!!!

    Responder

  2. kaorilawliet
    Dic 05, 2012 @ 05:09:42

    AnK remake *O*! arigato nya~ aunque ya los tengo :3U … demo es lindo que lo aportes para l@s que no lo tengan n_n

    Responder

  3. Mimea
    Dic 09, 2012 @ 20:00:51

    Para cuendo las otras ovas, que espera tan absurda! GRacias Antlia por colocarlas aki

    Responder

  4. Catalina Opazo
    Dic 19, 2012 @ 18:48:56

    este remake iba a tener 14 capitulos aprox. pero supe por un fansub que el proyecto se detuvo hasta el capitulo 4 por falta de presupuesto o algo asi.
    una lastima porq de hecho el punto bueno es q esta version cuenta la novela mas detalladamente, pero nada reemplaza al Iason de los 90 jajajajajaj

    Responder

  5. Leslie23
    Feb 15, 2013 @ 13:49:27

    Yo tambien espero con ansia que lo continúen, si se hizo una novela y una primera versión anime, es que gusta y hay demanda, si iniciaron una nueva versión, es que sigue gustando, y, por lo que he visto, parece que son más fieles al original.
    Me gusta este Riki, pero Iason prefiero el de los 90.
    Muchas gracias por ofrecernos estas ovas.

    Responder

  6. ansatsusama
    Mar 24, 2013 @ 08:38:15

    a mi me gustan ambos aunque la estética de estos es… mas… fina digamos… son mas fríos que los personajes de los 90 a mi me gustan porque cada uno tiene su encanto… quiero ver mas capis… no hay fecha de continuación…

    Responder

  7. Sue
    May 08, 2013 @ 02:11:18

    Ja ja 100% de acuerdo, el Iason y el Riki de los 90 eran únicos, INIGUALABLES!!! Diganme esa voz de Iason… KAMI SAMA!!! Moria cada vez que lo escuchaba en el CD drama!!! era como magia susurrada en el oído, me derretia como una vela cuando ese hombre hablaba y más si lo hacia bajito!! *w* pero admito que esos cuerpazos que les dieron están de 1000!!! *¬* hasta los chicos de Bison tuvieron su buena latoneria y pintura! espectaculares quedaron esos niños!!… quiero ver más, en serio!!! que crueldad cortarnos así y ni siquiera podemos conseguir la novela completa para leer… el mundo es injusto, mo T.T

    Responder

  8. Ainigriv Anaid Zehcnas
    Oct 06, 2013 @ 23:17:36

    kawaii, espero que ya saquen la 5 ova…y espero que se queden juntos y vivos jajaa ,llore con las ovas anterioes

    Responder

  9. li
    Jun 03, 2014 @ 10:54:22

    ¿Se sabe algo del 5?.Sin duda, está muy bien pero como el original creo que no; tiene un erotismo que le falta a éste

    Responder

Responder

