ENGRAM – DJ Tiger&Bunny (Inariya Fusanosuke)


Esperando a que a que Inariya publique al fin Maiden, os dejo este aperitivo!

ENGRAM – DJ Tiger&Bunny

 

 

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Diora Whiten
    Jun 26, 2012 @ 22:57:45

    oO!!! No es queja. Yo nunca me quejo. Pero tengo una duda. Esto termina aqui? Tiene continuacion? O que onda? Por que estoy en shock😄. De todas formas gracias por compartirlo siempre alegras mis dias. Tu amiga Diora W.

    Responder

  2. Kurosky
    Jun 28, 2012 @ 08:56:57

    OOh cielos jamás había visto un trazo y un dibujo tan perfectos como estos, ¡¡jamás!! ya vi el primero, ahora veo este y aún tengo ganas de ver más y MÁS, quiero quiero quiero, por favor, díganme que hay una continuación, o que habrá, seré paciente.

    Responder

  3. Erii
    Jul 15, 2012 @ 18:05:44

    Dioss!! como adoro la forma de dibujar de esta mujer! es que todo lo hace igual de bien! muchas gracias por la traduc ^^

    Responder

  4. Gatita Bonita
    Ago 07, 2012 @ 02:50:25

    Inariya Fusanosuke es una grandiosa dibujante, de las mejores mangakas que hay en la actualidad, indistintamente del género. Su trazo (sobre todo de la figura humana) es sublime y bastante atractivo. Las escenas yaoi simplemente perfectas, tan cargadas de emociones que puede sentirse la pasión y el amor de los personajes en cada panel (suspiro). Me encanta. Gracias por el esfuerzo en realizar la traducción, es raro verlas hechas con cuidado en español. Las felicito. Tengo entendido que hay una segunda parte de este doujinshi. ¿Habrá oportunidad de que lo traduzcan también, si es que existe? Gracias una vez más.

    Responder

    • antlia262
      Ago 10, 2012 @ 11:51:03

      La verdad que yo no me encargo de traducir doujinshis, eso son Nishta y Yueshi las que lo llevan. Así que ni idea, sorry :S

      Responder

  5. Marifer
    Mar 03, 2013 @ 01:29:31

    *u* quiero que siga se pone super intereante

    Responder

Responder

