MAIDEN ROSE _ Rosa Alba


Y aquí tenemos un omake MUY PERO QUE MUY INTERESANTE, pues por fin se nos revela la identidad de ese gran desconocido del capítulo 25!
Gracias Yueshi y Nish por el aporte!

MAIDEN ROSE

ROSA ALBA


















Descarga—>Yueshi´s Blog

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gonxha
    Mar 24, 2012 @ 21:17:24

    Gracias por subirlo, de verdad que esta interesante.

    Responder

  2. hakutaku
    Mar 24, 2012 @ 21:54:56

    muchas gracias chicas hacen un magnifico trabajo felicidades y tambien gracias por compartirnos todo pero todo de inraya esta manga es sensacional saludos antlia and staff mis mejores deseos hoy y siempre ah disfrutar el cap me moria de ganas de ver que pasaba las quiero un abrazo

    Responder

  3. ansatsusama
    Mar 26, 2012 @ 06:42:57

    excelente aporte🙂 no pensé nunca en saber lsa cosa esta no sé si estoy mal o no o confundida porque lo leo cada vez que sale… o no repito y me confundo pero creo que estos omakes develan cositas… ¬¬ o tal ves solo es mi curiosidad y querer saber maaaaaaaas y maaaaaas de lo que vendrá a continuacion y por eso saco conclusiones @.@

    Responder

  4. Soubi
    Mar 27, 2012 @ 02:27:02

    ooooo asiq esto era….. muchas gracias por el aporte

    Responder

  5. Alaxciel
    Jul 02, 2012 @ 19:01:43

    un lindo omake, pero que sera enrico para klaus, sera que le contó algo sobre cuando conoció a taki. esa seria la historia de la rosa desojada?

    Responder

Responder

