Cumpleaños de Inariya-sama!


Para la gente que no lo sepa, el pasado 11 de Marzo fue el cumpleaños de Inariya!!!

Es una pena no haberme dado cuenta hasta ahora, pero nunca es tarde para honrar a una mujer tan magnífica!

FELICIDADES INARIYA!!!! y que cumplas muchísimos más ^^

Si quereis felicitarla en persona, o seguirla, aquí os dejo su twitter: @nyan_co3 (la info corre de parte de mahiko ^^)

 

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Athena
    Mar 13, 2012 @ 00:31:41

    A mi también se me paso, que barbaridad, yo me acorde de otra cosa en Japón que sucedió hace un año, pero bueno…

    Feliz cumpleaños, sensei!!!! Que cumplas muchos mas y gracias por darnos buenas historias.

    Gracias, por su arduo trabajo!!!!!

    Responder

  2. Soubi
    Mar 13, 2012 @ 14:20:12

    u.u lo siento no lo sabia pro quiero q sepa q todos mis mejores deseos para ella hoy, mañana y siempre FELICIDADES!! n.n
    Y mil gracias por avisarnos n.n

    Responder

  3. ana_claudia
    Mar 21, 2012 @ 04:38:10

    Yo cumpli el 16 de marzo XDDD felicidades aunque sean atrasadas…Muchas Bendiciones y gracias¡¡¡

    Responder

  4. meleh
    Mar 29, 2012 @ 01:51:34

    Feliz cumple atrasado ;D! desde mexico

    Responder

Responder

