Facet DJ Tiger and Bunny


Y aquí una nueva entrega de mis chicas que son una trabajadoras!!!! Gracias nish, gracias yu!

Os dejo este doujinshi de Inariya de Tiger and Bunny *¬*

Fansub: LuckenwaldeState 
Mangaka: Inariya Fusanosuke
Serie: Tiger&Bunny
Pareja: Kotetsu&Bunny
Traductoras: Nishta y Yueshi

Estado: Terminado

FACET: DJ TIGER AND BUNNY


DESCARGA—>aquí

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yueshi Eun
    Feb 20, 2012 @ 21:00:52

    T___________T en este nish m dejo morir sola XDDDDDDDDDDDDD yo se q estuvo d vaga y no quizo ayudarme ¬¬u jajajaj no es cierto, es q nish tenía mucho q estudiar ^^u

    Responder

    • Nishta
      Feb 20, 2012 @ 21:38:04

      Oyes!!! que después lo miré ¬¬… es que yo no tengo todo el día para esto… mis muertos me necesitan jajajajajjajja
      Tranquila que la semana que viene subo uno yo sola HUM *^*😄

      PD: el DJ super hot *¬* me asusté y todo jaja

      Responder

  2. The Yaoilive
    Feb 22, 2012 @ 15:16:41

    wi arigatou Nishta y Yueshi por su gran esfuerzo m_m sois un amor

    Responder

  3. Nilda
    Feb 28, 2012 @ 04:50:09

    Y.Y Lindo!!!! esta tan lindo y Hot que me Derrito grax por su esfuerzo traduciendolo!!!!

    Responder

  4. YueYaoi
    Mar 12, 2012 @ 00:56:04

    Aaaaaaaah!!! q perversas como pudieron dejarnos picadas q horrible continuara aaaaaaah! = (
    x otra parte stubo reweno el cap. kien los viera tan modositos en el anime jajaja stubo muy muy hot MUXAS GRACIAS… besos bye bye ; )

    Responder

  5. akiramiku (@akiramiku01)
    May 29, 2012 @ 03:53:20

    quiero mas cuando saleee *O*

    Responder

Responder

