STARFIGHTER Cap2 part4


Si te has perdido los capítulos anteriores entra en nuestro foro de STARFIGHTER

STARFIGHTER—->Cap2, parte4

CONTINUARÁ…

32 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Athena
    Oct 03, 2011 @ 22:07:32

    Gracias por el trabajo!!! Hermoso capitulo!!!

    Responder

  2. Eugene
    Oct 04, 2011 @ 04:48:46

    Dios!!!!!!!! como espere esto!! gracias por subirlo!!!!!!!!

    Responder

  3. azura
    Oct 04, 2011 @ 16:51:34

    O.O De q se rien?? estan locos XDDDDD buen chapter

    Responder

  4. Karolina
    Oct 04, 2011 @ 17:14:21

    Se agradece mucho el cap… Amo a estos tipos😄 estan locos!

    Responder

  5. Lourdes Portillo (@Shin_kirou)
    Oct 04, 2011 @ 20:37:34

    Hoy empecé el mangay y ya me he enganchado ajhgdajhsd Muchisimas gracias por el trabajo que haceís, en serio *O*

    Responder

  6. hakutaku
    Oct 04, 2011 @ 21:12:56

    muchas gracias tse la verdad gracias por tu trabajo muchas gracias se pone genial este manga la verdad es una historia que te envuelve mucho me encanto este capitulo mucho ah buena perversion jajaja saludos antlia cuidense mucho espero esten muy bien

    Responder

  7. Elysia
    Oct 05, 2011 @ 01:31:39

    gracias por el capitulo muy buen trabajo,

    Responder

  8. Cristal Samejima
    Oct 05, 2011 @ 03:05:08

    Muchas gracias!!!! Amo Starfighter ♥

    Responder

  9. ara
    Oct 05, 2011 @ 05:40:16

    gracias gracias gracias, amo este manga, en serio lo amo, tanto asi que compre el capitulo uno, y espero poder hacer lo mismo con el 2
    la sonrisa de Abel es tan hermosa!!

    Responder

  10. Lira kurosaki
    Oct 05, 2011 @ 08:50:09

    genial me encanto….!!!!!!!
    me enamore de los dibujos estan muy buenos

    Responder

  11. brisa
    Oct 07, 2011 @ 19:43:07

    estoy muy feliz de q sigan traduciendo este manga, es genial xq es una historia interante, como el uke se dechinhibe y espero q el idiota del seme , es d esperarse se enamore, espero q no sea en el ultimo capitulo q lo reconosca,😄 gracias a todo el staff

    Responder

  12. Esther2012
    Oct 13, 2011 @ 15:47:14

    Oh…. tiempo sin pasar (mucho trabajo ( T _ T) ),
    y me encuentro tremendo regalo, muchas gracias … >o<

    Responder

  13. brisa
    Oct 15, 2011 @ 04:08:21

    wao, parece q al ver este capitulo, la dosis de yaoi a sido tanta, q podrian descansar 1 mes, si fuera x mi jejje, gracias al staff x tan buen trabajo!!!

    Responder

  14. maryon
    Oct 17, 2011 @ 17:00:47

    ayer salio una pagina nueva *-* cuando la subiran?

    Responder

  15. rukuruss
    Oct 22, 2011 @ 06:16:35

    genila, muchisimas gracias por su trabajo. paso tiempo desde que lei starfighter la ultima vez… dios, como lo adoro😄.

    Responder

  16. Steph
    Nov 01, 2011 @ 21:40:52

    oh god como quisiera que me devoren asi T_T !!!

    Responder

  17. TONY
    Nov 02, 2011 @ 15:53:49

    me gusta esta histori, espero poder segirla bien jijiji. grasias por tu duro trabajo.

    Responder

  18. Lucy-san
    Nov 27, 2011 @ 19:10:45

    De veras que me he enganchado en este comic.

    Segire esperando a ver como sigue la historia, & gracias por la traduccion ºwº

    Responder

  19. Atalana
    Dic 07, 2011 @ 15:18:37

    Estoy Mas Que pegada con esta historia!!!!!!
    Muchas gracias por todo su trabajo….. Ya muero por saber como continuara!!!!

    Responder

  20. may3143
    Dic 08, 2011 @ 14:53:08

    estoy superrrrr que metida en este comic …gracias por darnops esta oportunidad de verlo en español….

    Responder

  21. Magalyn
    Ene 12, 2012 @ 08:23:15

    Waaaa~ no le tenia fe por prejuzgar, pero la verdad me volvi fanatica de este Comic! mis felicitaciones a la autora,espero que este comentario y todos los que esten aca pueda leerlos y entenderlos la autora, realmente se merece el elogiooo! *w*

    Responder

  22. grilfujoshi
    Ene 22, 2012 @ 04:59:15

    guauuu increible uhyyy abel definitivamente es especial pense que era un ingenuo pero para nada sabe lo que quiere seria genial que el se volviera el seme y controlara a cain y este ultimo si tenia planes macabros no tendria oportunidad porque abel lo joderia primero .
    bueno eso pienso yo pero pues quien sabe ojala la autora salga una trama bien chidaa

    Responder

  23. 290589-kaname
    Feb 02, 2012 @ 03:58:51

    Mmmmmmmm, esta historia es de mis favoritas, me gustaria saber que es lo que trae cain, pero pienso que Abel puede ser el que alfinal controle la situacion, dado el hecho de que el busca solo placer y la experimentacion, juju, mujaja
    si cain se enamora…..

    Responder

  24. YueYaoi
    Feb 04, 2012 @ 03:37:45

    Me encanta este manga o comic amo el Yaoi… stos 2 son adorables… me emocione con ste cap. GRACIAS a ti y a la autora besos besos ; )

    Responder

  25. Monse
    Feb 15, 2012 @ 16:37:44

    Que bonitas caras hace el Cain muy sensuales.

    Responder

  26. Nathalia Gv Yoshira
    Mar 19, 2012 @ 04:57:49

    jajaja como pueden reirse así, estan chiflados esos dos,,, esta bueno este comic, el primero que leo de este genero, comúnmente mas leo manga jaja pero no me arrepiento, me gusta Cain… espero la traduccion… HamletMachine, no tardes mucho en dibujar ^^ sos un encanto jejeje

    Responder

  27. DanielJosef
    Jul 25, 2012 @ 08:32:40

    sube la traducción del siguiente😄 plis

    Responder

  28. Nirvana
    Sep 10, 2015 @ 21:17:14

    ¡Buenas!, quería agradeceros el haber subido este comic en español. La autora ya ha subido hasta 4 capítulos; por lo tanto, quería pediros -si no es mucha molestia- que subiérais de nuevo el cap. dos completo hasta llegar al cuatro. Sé que es mucha faena pero sería genial, de verdad. Y creo que no sólo lo leería yo, jajaja. En fin, un saludo enorme y muchísimas gracias por haber iniciado este proyecto. (*^﹏^*)

    Responder

  29. lolita~san
    Oct 11, 2015 @ 06:22:01

    k hermoso es el yaoi

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: