CARTAS BOMBA pag07


Para quien sigue nuestra historia yaoi, os comunico que ya está subida la siguiente pagina del comic!!

Aquí os dejo el esbozo, en la pagina la encontrareis en grande y a color. Espero que os guste!!

CARTAS BOMBA pag.7

 

 

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sakura Higarashi
    Sep 12, 2011 @ 00:00:22

    Wooo!!
    Siempre visito tu blog, pero rara vez me atrevo a postear porque me pilla el tiempo y debo huir del pc (compartir el pc con mis hermanos es algo malo =_=)
    Pero en fin… llegué aquí buscando maiden rose, pero al final terminé por devorarme todo lo que tu blog nos ofrece. Gracias por dedicarle el tiempo a esto y compartir estas cositas con nosotras.

    Tambien te comento por un asuntito… quiero compartir contigo una novela shounen ai online q me encontré el año pasado en la web… creo q casi nadie la conoce porque esta tan escondita y realmente es 100% recomendable. Los ptimeros 5 capitulos, a palabra de la autra, eran borradores por eso estan tan mal escritos, aunque la verdad ni se nota. A mi, la verdad, me encantó mucho y trato de recomendarla cada vez que puedo.

    Esta escrita en amor yaoi y en una pagina llamada yaoi adiccion. Te envio el link de esta ultima, ya que tiene dibujitos y cosas q en amor yaoi no. Acaba de terminarla hace poco, asi q le faltan los extras. Lo mas probable es que lo pase a pdf… pero en fin… no hablo más y a los hechos:
    http://www.yaoiadiccion.net/2011/08/sweetest-sin/

    ¿Por qué hago esto, te preguntaras? Porque de verdad me gustó y quiero compartir esto q es tan bueno, Yo misma cree una página a modo de fan y la autora me dio permiso. Ella es muy amable.
    http://es-es.facebook.com/pages/Sweetest-Sin-novela-shounen-ai/125948494126699

    Espero que no te moleste lo que acabo de hacer y si deseas compartirla como yo, puedes preguntarle a la autora si te da permiso para la publicacion en PDF.

    Muchas gracias por tu tiempo en leer esto.
    Gracias.

    PD: sigue asi con tu blog ^^

    Responder

    • antlia262
      Sep 12, 2011 @ 00:52:12

      alaaaaaaaaaaaaaa, pedazo de post. Te refieres a que kieres que la retraduzcamos??? o simplemente compartirla? Si es para enseñarmela te animo a que la compartas con mas fans en el foro!! para que ellos tb la disfruten!

      Responder

    • antlia262
      Sep 12, 2011 @ 00:52:43

      ah, y gracias por animarte a escribir!!! pedazo de post😄

      Responder

  2. Sakura Higarashi
    Sep 12, 2011 @ 02:02:25

    Perdon por lo largo… es para que la conoscan… es q intento entrar en el foro y me tira error… no se porque…

    ademas q crei q sería una buena idea compartirla por capitulos aquí en el blog, claro preguntandole a la autora, aunque no creo que diga que no🙂

    y siii… mi post quedo muy largo… gomen =_=

    Responder

Responder

