PET Keiyaku _ 1/3


Y como las chicas están dispuestas a darme sorpresas, ahora Yueshi, Morgenstein y Nishta se han unido para traducirnos PET, de Zaria.

Con gente tan trabajadora da gusto tener un foro!!

PET (1/3)

continuará…

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nishta
    Jun 20, 2011 @ 00:52:20

    WIIIIIWIIII, esperando ver lo que sigue *¬*

    trabajar así da gusto, no “cansa”😄

    Responder

  2. Athena
    Jun 20, 2011 @ 02:14:43

    jejejejejejejejejeje

    Este es un buen manga!!!!!

    Hay que seguir trabajando que hay muchos mangas que esperan por nosotras, el escritorio se esta aligerando poco a poco.

    Responder

  3. yueshi
    Jun 20, 2011 @ 06:00:55

    *0* si ya se aligera el trabajo xD

    Responder

  4. Elysia
    Jun 20, 2011 @ 09:00:39

    oh esta fantastico ya estoy deseando saber que sigue y que lo pongan para descargar yo lo quiero en mi coleccion. Gracias chicas,cada vez me quitan el aliento y con neste casi me asfisio.

    Responder

  5. hakutaku
    Jun 21, 2011 @ 05:30:43

    kya sugoi worale este manga esta como los que me gustan gracias chicas por esta grata sorpresa sigan asi su esfuerzo vale oro Yueshi, Morgenstein y Nishta gracias de veradad chicas admiradora del yaoi hard y este no es la excepcion cuidense mucho

    Responder

  6. brisa
    Jun 26, 2011 @ 23:42:22

    Felicitaciones al staff, me parece muy interesate ver otra historia maestro-esclavo, son d mis favoritas, claro q en ellas debe haber la delicadeza y el salvajismo, recordando ai no kusabi, todo un clasico, me lei la novela y espero q algun dia saquen el ova.
    Animo al staff y a la autora.

    Responder

  7. Deheza
    Jul 03, 2011 @ 04:39:59

    GRACIS POR EL APORTE!!🙂 Con ansias esperando la continuacion jejeje

    fuerzas y animo al staff que traduce! sin uds no podriamos dosfrutar de cosas tan lindas y hot como estos mangas😛

    Responder

Responder

