ENDLESS RAIN cap3 1/2


Nos hemos retrasado bastante cone ste cómic. Espero que me perdoneis, ha sido mi culpa no la de Yuuki u_u

 

 

 

 

CONTINUARÁ…

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ikari
    Feb 10, 2011 @ 20:19:34

    muchas gracias por la continuacion me encanta este manga es tan emocionante >.<
    muchas gracias por traducirlo!

    Responder

  2. LadyGalatea
    Feb 10, 2011 @ 21:58:31

    graciaaas!! la demora valió la pena!!!! lo hacen tan geniaaal!!! *o* son las mejores!!

    Responder

  3. Jessica
    Feb 13, 2011 @ 06:29:35

    esta buenisimo el manga espero que sigas subiendo mangas de inaraya ah y me gusta mucho madein rose

    Responder

  4. hakutaku
    Feb 16, 2011 @ 04:32:15

    no hay ningun problema su trabajo se aprecia al maximo gracias por su valioso esfuerzo y estuvo sensacional el cap espero su continuacion saludos y que esten muy bien gracias por todo

    Responder

  5. ALEXA
    Mar 02, 2011 @ 05:27:12

    continuara… otra vez me dejaron en suspenso pero ese hiougami es bastante interesante me agrada

    Responder

  6. ROSA MARIA
    Mar 10, 2011 @ 17:57:32

    SE ME HACE MUY INTERESANTES LOS SENTIMIENTOS DE KLAUS Y ESE DESORDANTE MORBIDO QUE SOLO MUESTRA CON TAKI Y ESE AMOR TAN INCONDICIONAL POR EL SIMPLE HECHO DE AMARLE PERO ESO TAMBIEN LO HACE SUFRIR POR LA A VECES POCA EMOCION DE TAKI QUE AMOR MAS COMPLICSDO

    Responder

Responder

