15ª Carta Bomba


Ya puedes leer la última carta!

Al fin Cirdán fue salvado por Lévinas de los calabozos del castillo de Leonnard. Ahora vuelve a casa. Cómo lo recibirá Áldemir????

Os animo a los que aún no conoceis esta historia yaoi a que le echeis un vistazo. Prometo que os gustará! Y a los que ya os habéis enganchado: GRACIAS POR SEGUIRNOS!!!

15 CARTA BOMBA—> AQUÍ

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Deheza
    Feb 06, 2011 @ 15:41:07

    No habia leido ninguna de las cartas antes, pero de pura curiosidad empece a hacerlo por la carta 14, creo, y luego yo pude evitar bajarme el resto y leerlas en secuencia!
    Me mori con las Cartas de Leo y Aldemir!!! son lo mas!!!! En particular creo, que Leo es alguien que debe vivir para su mascara y simular eternamente, debe ser muy duro, de todos modos es bastante cruel y cre, necesita una lección y el indicado es Aldemir jajajajajaja
    me fascina ese cruce de palabras! solo falta la accion ahora!

    Muy ingeniosa creacion! se agradece!

    Responder

Responder

