Starfighter cap2 2/3


Y aki la segunda parte del capítulo 2. Ya hemos alcanzado a Hamletmachine…así que no tendremos más de starfighter en mucho tiempo T_T

STARFIGHTER CAP2


CONTINUARÁ(algún día)…

ya hemos alcanzado a la autora, por favor dejen de preguntar que para cuando el siguiente capítulo, porque aún ni si quiera está dibujado

 

 

 

31 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. alicia
    Ene 08, 2011 @ 23:16:43

    wiii aun k ya colocaron como 3 nuevas paginas en la pagina oficial
    woow muchas graciasss adoro este comic

    Responder

  2. eri-san
    Ene 09, 2011 @ 00:21:26

    T-T Dios santo llevo desde el año pasado esperandolo… gracias antlia!
    cierto hamletmachine va lento con las paginas pero… esperare lo necesario para leer este comic, ya soy a dicta a cain y abel hohohoh

    bueno pues con estos nuevos personajes la cosa se pone más interesante e intrigosa! k le habra pasado a los otros compañeros de cain? ahhh pobre abel sufriendo por imaginar si fue amante de otros!

    valeeee yo ya me voy a hacer mi pedido de la camiseta de starfighter wiiiiii y a lo mejor compre un boton! suerte con tu tomo! y a esperar con mucha pasiencia el final del cap 2. T-T

    Responder

  3. eri-san
    Ene 09, 2011 @ 00:31:30

    oye antlia estoy checando y…. te falto una pag no?
    la 27 del cap 0 la 74 de tu secuencia!!!!!
    mmm ya decia yo k recordaba una pagina más hehehe vale es todo espero k puedas ponerla pronto bye bechotes y abrachos

    Responder

  4. hakutaku
    Ene 09, 2011 @ 03:11:12

    muchas gracias lo esperaba con muchas ansias la verdad lo dejo bien interesante gracias antlia y tse que padrisimo lo lei y ya quiero ver que pasa bueno a esperar espero y no sea mucho cuidense y animos en todo momento que sigan creciendo feliz semana las admiro mucho adoro tu blog antlia gracias por todo

    Responder

  5. elena_ena_102
    Ene 09, 2011 @ 14:49:35

    y ahora toca esperar c***. me puede decir alguien la pag origen

    Responder

  6. Mtc
    Ene 18, 2011 @ 04:03:36

    hey porque no intenan con el comic de The less than epic adventures of TJ and Amal (:
    http://tjandamal.com/

    Responder

  7. sofia
    Ene 18, 2011 @ 22:25:36

    Buah me encanta! pero alguien me sabria decir cuantos capis consta? osea m refiero que va tmbien por tomos como el manga o al ser comic es diferente.. siento mucho estas preguntas absurdas peron estoy perdida y este COMIC me encanta! cada cuanto lo publica la autora? !
    Muchas gracias antlia en verdad!
    ( ojala cain fuera mas romantico con el) jajajaja pero buh no me kejo

    Responder

    • antlia262
      Ene 19, 2011 @ 00:02:52

      por ahora va un tomo. este cap es el tomo 2.
      la autora saca una viñeta a la semana. su pagina la tenemos puesta en lo créditos para que la visiteis

      Responder

  8. zonia
    Ene 19, 2011 @ 17:20:48

    talves saque mas no?por que la historia es super interesante !!(^.
    ^)

    Responder

  9. ALEXA
    Ene 26, 2011 @ 06:10:03

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO MAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cuando sale el proximo capitulo amiga?

    Responder

  10. languida
    Mar 03, 2011 @ 05:12:27

    jajaja, si algun dia, cuando llege el fin del mundo, nos dejaran con las ganas del capitulo tres, pero comprendo hacer un comic de esta calidad de historia y dibujo tarda. pero eso no nos quita las ganas de llorar pot la rabia de quedarnos en la nada de saber el final T-T

    Responder

  11. sonomi
    Mar 07, 2011 @ 03:08:31

    aa noo, a la mierda!!! creo q tendremos q rezarle a san yaoi o algún santo para q la autora lo termine.. ( estas cosas no deberían estas permitidas, nos emocionan con un manga tan genial y después nos dejan con GANAS!!!) T-T ……….. por q esperar es TAN DIFÍCIL

    Responder

  12. Otakuyaoi
    Mar 23, 2011 @ 17:24:06

    Gracias por seguir con este proyecto, es uno de los más interesantes que he leído. Espero que la autora no se de por vencida.
    Animo!!!!

    Responder

  13. shippu
    Mar 30, 2011 @ 00:09:09

    cuando sacais la siguiente parte del capitulo?? ya salieron bastantes paginas desde la anterior traducción… creo que ya da para una parte mas XDD lo sigo en ingles pero mi nivel no es lu suficientemente bueno y se me escapan algunas cosas U_U

    Responder

  14. clauskari
    Mar 31, 2011 @ 23:56:13

    DIOS MIO POR QUE SIEMPRE TENGO LA MALA SUERTE DE ENCAPRICHARME CON MANGAS INCONCLUSOS O EN PROCESO, DIOS SANTO CON ESTOS COMENTARIOS QUE DESDE EL AÑO PASADO ESTABAN ESPERANDO ESTE PEQUEÑO AVANCE, DIOS SANTO COMO VOY A ESPERAR TANTO. MALDITA SEA MI SUERTE

    Responder

  15. monkey slut
    May 03, 2011 @ 21:14:29

    creo que ya está apunto de terminar el capitulo 2 en la web de starfighter, y desde luego ya han pasado mas de 12 paginas desde la ultima traducción.

    por favor me estoy muriendo por entender bien lo que dicen, que alguien se pase por ahi y lo traduzca >.<

    Responder

    • antlia262
      May 03, 2011 @ 22:04:07

      queriamos esperar a que acabara el capítulo para no dejar páginas sueltas, aun asi ya esta siendo traducido

      Responder

      • monkey slut
        May 04, 2011 @ 16:50:11

        aah que bien!!! *o* lo esperaré con ansias, no creo que falte mucho para que acabe el capitulo de todas formas >.<

  16. YueYaoi
    Feb 03, 2012 @ 23:37:41

    Bueno muy bueno… me gusta la obra y la historia mas… me retracto de que no me gustaba mucho el dibujo ahora lo aprecio mejor… GRACIAS ; )

    Responder

Responder

