MAIDEN ROSE cap22 (raw)


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

CAPITULAZO DE MAIDEN!!! ESTA VEZ INARIYA NOS A METIDO TODO EL HARD QUE ESPERÁBAMOS Y MÁS!! MUCHO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! ESTO SI ES UN REGALAZO NAVIDEÑO!!!

GRACIAS CSEG64 POR  ENCONTRARLO Y AVISARNOS DE ELLO!!! MUAKS!!!!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTOY QUE NO AGUANTO DE LA EMOCIÓOOOOOOOOOOON!!!!

 

FELIZ NAVIDAAAAAAAD!!!!

HARD! HARD! HARD!

 

MAIDEN ROSE 22

17 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Cata
    Dic 30, 2010 @ 05:40:19

    Para mi este manga es uno de los mas tristes, me da rabia que el estatus de taki impida poder amarse con klaus y que por lo mismo klaus se porte como bestia antes….aunque en realidad taki tiene toda la culpa ¬¬, da de comer y despues, lo deja hambriento…..quede en estado de shock con este capi, plis subanlo en español, que estoy demasiado ansiosa =P, amo esta historia y leo casi todos los mangas que subes…me encanta tu blog y muchas gracias por lo que haces con las amantes de maiden rose =).

    Responder

  2. valdichan
    Dic 30, 2010 @ 06:45:19

    *sangrado nasal*, estuvo muy bueno el capitulo jaja, voy a reerlo otra vez XD.

    Responder

  3. CY
    Dic 30, 2010 @ 10:37:25

    yeah!! the greatest gift ever!!
    Taki wasss sooooooo sexy & Hottttttt OMG I love this year 😄 LOL

    Responder

  4. tse
    Dic 30, 2010 @ 13:38:57

    coincido con cata, este y sakura gari son los mas tristes… solo espero que cuando maiden termine, no termine como sakura gari, si no que tenga un final como el que todas las fanas queremos ver♥♥♥♥

    Responder

  5. elena_ena_102
    Dic 30, 2010 @ 18:36:48

    cuanto tiempo perdida que cuando entro mira con lo que me encuentro que salio la raw del 21 y 22 para morirme muerta

    Uf si el 21 dice el 22 promete. pobre klaus no para de darse ostias con la pared de la cultura.

    Responder

  6. Esperanza
    Dic 30, 2010 @ 22:50:21

    oh my god!! que buenazo!!! este Klaus se violetea a Taki, se lo va a gastar pronto ¬¬, mientras yo lo vea no hay problema xD

    Responder

  7. Ansatsusama
    Dic 30, 2010 @ 23:30:40

    Kyaaaaaaaa me recordaron aSakura Garu TOT me gustó demasiado derramé mis lagrimones, pero este este me ha dejado en SHOCK yo lo amoooooo ( a klaus) T^T si yo fuera taki…. meje jejemmjajajajamuhahahahaha bueno ¬¬ no lo dejaría hambriento y espero que queden como tortolitos Y.Y

    Responder

  8. hakutaku
    Ene 01, 2011 @ 00:12:13

    muchisimas gracias CSEG64 dios no me la creo esto si es hard que buen año nos dio muy bien dicho antlia si que no me puedo contener de la emocion taki se ve precioso y klaus no se diga gracias y feliz y prospero año nuevo antlia staff paenal bien y tambien a toda la gentecilla del foro feliz noche disfrutenla mucho gracias por todo antlia feliz 2011 te estimo mucho gracias por compartirnos todo de esta grandiosa mangaka gracias

    Responder

  9. Maya
    Ene 01, 2011 @ 03:50:26

    Diooossss!!! esto si que es un regalazo!! esto si es hard y lo de mas son tonterías, que se pasan todo el capítulo dale que te pego! *¬* *¬* claro, Inariya leyó los comentarios en los que se decía que queríamos mas “acción” y dijo queréis acción pues hay la tenéis!! xD quiero mas cap como estos!! xD

    Responder

  10. susanbonnes
    Ene 01, 2011 @ 05:46:54

    ¡¡¡¡¡OMG!!!!! (mutiplicado por un millón) amix Antlia este cap esta de infarto y verlo como inicio de año me hace pensar que este año será de harto yaoi 😄 en lo personal me encanta este pareja aunque mi beiiisimo Taki sufre porque no puede amarse libremente con el cuerazo de mi Klaus y todo por la tonteria de los status solo espero como dicen las amix anteriores que el final no sea tan triste aunque por como va la historia pienso que si snif snif T_T pero no perderé las esperanzas y rogaré porque no termine así sino como a todas nos gusta con un final harto hard smut entre nuestra pareja favorita espero verla prontito traducida y desde ya un millón de gracias por el cap esta de relujo. Bye cuídense

    Responder

  11. michu-ayase-chan
    Ene 01, 2011 @ 23:02:51

    wow!! al fin el cap 22!! felicitaciones anita y a tus compañeros porque esta ves si que se lucieron!!!! me encanta ya era hora de un poco hard entre klaus y taki!! kyaaaa!! me encamto la parte en la que klaus empuja a taki entre las hiervas!! wow (sangrado nasal) *w* realmente quisiera un klauz para que me haga cositas… jujuju!! n///n

    Responder

  12. carito
    Ene 13, 2011 @ 18:56:51

    Casi me dió infarto….me subió la glucosa, y todas las cosas que se pueden subir con este capítulo, de verdad es ultra necesario que lo traduzcan, si ya tienen ganado el cielo con el trabajo de subirlo a la página porfis, gánatelo para una próxima vida apurando la traducción, me muero y remuero desde Chile, abrazos y gracias :), ¡¡¡¡¡¡porqué mi marido no es como Klaaaaus!!!!! snif snif

    Responder

  13. Lacriimosa
    Feb 07, 2011 @ 01:39:34

    hahaha XDD quiza xq tu marido es hetero
    solo los Homos son asi de Ardientes *O*

    a pesar de qe no entendi ni papa de lo qe dice 😄 me dio nostalgia, solo con las imagenes, & Es qe el hacerlo, & cada vez qe taki lo rechaza, me dan ganas hasta a mi de violarlo ò,o!
    aunqe Klaus es un salvaje, yo creo qe ni tanto xq el en cap 21, taki medio abre sus sentimientos hacia el *O*
    & ese final. agarrados de manoo casi me hacer llorar, Joder!!!!
    comooo amo este manga, aunqe no me gusta la censura 😄 eso de dibujar a Taki sin P*ene es raro >,< pero iwal excita LOL!

    espero la traduccion guapa n//n
    si necesitas ayuda, solo pidela, seria un placer ayudarte a traducir & eso

    Responder

  14. hinamory
    Feb 18, 2011 @ 00:55:05

    o mi dios !!! puedo vivir felizmente con estoi !!! *O* amo a takii !!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke manga maj hardcore !!! amo esta pagina !!! =D como gente como ustedes ej ke me despierto cada mañana para ver yaoi !!!!!
    happy happy happy YAOI RLZ !!!

    Responder

  15. Ai-chan
    Feb 21, 2011 @ 06:41:10

    ¡¡amo y reamo maiden rose!!!! es una historia tan buena que cuando leo un capitulo ¡tengo que releer todo lo que llevaba de nuevo porq me dan ganas de seguir viendo a klaus cn su carita de perrito abandonado cuando taki lo reta y la cara de taki cuando klaus lo asalta (you know what i mean? XD) jajaja

    Responder

Responder

