STARFIGHTER cap2 1/4


BIEEEEEN!!!!!
HASTA YO ESTOY CONTENTA DE TENER AL FIN ESTA PRIMERA PARTE DEL CAP2 DE  STARFIGHTER EN MIS MANOOOOOOOOOOOS!!!
*¬*
Aqui os dejo este pedazo de yaoi americano cuya autora es Hamletmachine
Por favor, no olvideis visitarla ^^: http://starfightercomic.com

Si os perdisteis el primer capitulo, aki lopodeis leer: http://luckenwaldestate.activoforo.com/starfighter-f66/

Bueno me dejo de cháchara, que se que estais deseando leer este comic^^

QUE APROVECHE

CONTINUACIÓN—> 2/3

32 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. TSEs
    Nov 28, 2010 @ 22:36:24

    He leido que ya tienes el primer tomo de SF?? Ya te lo has comprado y te ha llegado? O.O
    Te lo firmo al final?

    Responder

  2. ikari-chan
    Nov 29, 2010 @ 05:01:39

    waaa muchas gracias por una parte del nuevo capitulo estoy taaan emocionada! estoy muy pegada en esto de verdad muchas gracias tu pagina es genial!

    Responder

  3. hakutaku
    Nov 29, 2010 @ 21:03:30

    estuvo super genial dios quedo super bueno quiero ver que pasa gracias por la continuacion esta muy emocionante gracias por todo y saludos feliz semana que buen comic

    Responder

  4. michu-ayase-chan
    Nov 29, 2010 @ 22:14:19

    wow!!! esta genial! quiero maaaaaaas!!! esta tan interesante! 😄 grasias anita!

    Responder

  5. nessa
    Dic 03, 2010 @ 23:18:15

    no deveria ir un texto en la ultima viñeta de la ultima pagina?? en la version original en ingles pone “I wanted to sleep with someone so badly…”

    Responder

    • antlia262
      Dic 04, 2010 @ 00:30:13

      ups! cierto! gracias por el aviso o.o, no se como se nos ha pasado a las 2…lo incluiremos con ese diálogo puesto como primera pagina de la siguiente parte que falta…menos mal que has avisado! sino ni me cosco

      Responder

    • TSEs
      Dic 04, 2010 @ 00:30:42

      Coño!!! tienes razón como se me ha podido colar T__T.

      Responder

      • antlia262
        Dic 04, 2010 @ 00:32:03

        el caso es, cómo se nos ha colado a las 2??? XDDD xq vale que una no se de cuenta, pero sq yo tampoco

  6. nessa
    Dic 05, 2010 @ 21:38:07

    jajaja es solo un error ^_^ hacen muy buen trabajo sigan asi

    Responder

  7. kro
    Dic 09, 2010 @ 01:16:02

    hola muy muy bueno el manga de starfighter gracias lo he disfrutado mucho y queria decirte que subas muy pronto la otra parteee pliss q me encanta este manga esop graciasss x3

    Responder

    • antlia262
      Dic 09, 2010 @ 01:17:29

      pronto lo subiremos!!! pero es que ya nos queda nada para adelantar a la autora…y no queremos quedarnos parados u_U

      Responder

  8. eri-san
    Dic 09, 2010 @ 21:02:19

    oooooooh dios tanto tiempo esperandolo!

    ya no aguanto para ver la siguiente parte!

    gracias x mil por traernos este comic tan genial y… te vas a comprar el primer tomo? o lei mal?

    si es asi k suerte!

    Responder

  9. KUCHIKI HIWATARI
    Dic 13, 2010 @ 05:13:11

    me encanta en verdad este comic… estan sexy cain jeje pero muero por saber que pasara, porque esta muy bueno

    Responder

  10. kro
    Ene 05, 2011 @ 00:28:23

    q bueno q actualisaste el manga ya lo extrañaba muchas gracias y sigue asi q tu pagina esta genial lo disfruto mucho *-*

    Responder

  11. mizu-chan
    Ene 05, 2011 @ 19:26:10

    cada vez me gusta mas ahora no solo por las escenas yaoi *¬* si no tambien x la trama q me intriga mas y ma~s!

    Responder

  12. ALEXA
    Ene 14, 2011 @ 23:02:10

    Valla interesante tiene miedo de que Cain lo deje
    HAIII QUE TIERNO! por favor no es para tanto, pero sis su spadre le proivio ser un navegador como es que esta hai?

    Responder

  13. Kini
    Ene 21, 2011 @ 21:26:40

    ohhhhhhh me encanto jjaja no pense que me hiba a gustar tanto pero lo ame! ese Cain algo trama… jeje alguien sabe para cuando sale el prox capitulo??

    Responder

  14. Lacriimosa
    Abr 23, 2011 @ 03:52:48

    waaaaaaaaaaa quiero la 3parte T_T
    Espero con ansias sus excitantes traducciones xD

    Responder

  15. iLuv
    May 22, 2011 @ 17:10:52

    Hola! gracias por el duro trabajo se les agradece realmente, este comic es genial, y el dibujo me encanto, bueno tengo una duda esta es la parte 2 del cap 2? y donde esta la parte 1? que tambien la tenian aki no, pero no doy con ella??? pueden ayudarme porfavor, muchas gracias nuevamente!!! mucha suerte con todos sus proyectos, x cierto que han sabido de Maiden rose? algun cap nuevo en raw, xq e buscado y nada. Bye!

    Responder

  16. iLuv
    May 22, 2011 @ 17:15:52

    y la otra parte que habien puesto, que no la subieron a un servidor donde esta???
    xq el cap 1 lo subieron a un servidor, luego habia otra donde a Abel le cuentan que Cain habia tenido varios navegadores, y que tu pusistes al final, CONTINUARA…. ALGUN DIA! xD
    Esa parte es la que ando buscando! tkns!

    Responder

  17. Yue
    Nov 10, 2011 @ 00:26:06

    Aaaaa!!! se me hizo taaaaaan corto jejeje me fascina el Hard Yaoi… espero el proximo con ansia… MUCHAS GRACIAS ; )

    Responder

  18. Soubi
    Dic 16, 2011 @ 06:17:04

    y la siguiente parte??? q pasoGRACIAS POR TI ARDUO TRABAJO n.n

    Responder

  19. Ch0c0DarkH3r$hy
    Ene 09, 2012 @ 23:49:22

    Hola Antlia, me pasaba por esta entrada y el comic me fascinó, pero ando un poco perdidita, despues de aquí nosé dónde seguir leyendo? xD
    Porqué lo llevas mas adelante, pero despues de esta parte que tienes del segundo capítulo, nosé donde ir, porque no tienes otros links de otras partes.
    Ayúdame sip? y perdona las molestias, por cierto es genial tu trabajo, Inariya Fusanosuke es de mis mangakas preferidas, si no es que la favorita…
    Igual te agradesco mucho, y gracias por el oneshot de la entrada, muy hard *-*

    Gracias, cuidate mucho!

    Responder

  20. grilfujoshi
    Ene 22, 2012 @ 04:30:20

    uhyyyyy abel es tremendo pervertido y cuado cain saque todo de abel eso se va a poner muy bueno con esos sueños humedos tan vividos no me imagino el resto muy hott

    Responder

  21. Hydden
    Oct 07, 2012 @ 20:37:58

    Es hermoso , los dibujos , la historia , todo! , me encanto *w* agradesco infnitamente a mis dos amigas fujoshis por decirme sobre este tesoro ~

    Responder

  22. Victoria Hidalgo Martínez
    Mar 31, 2015 @ 20:58:06

    Se puede descargar ?
    Donde?

    Responder

  23. kira30
    Ago 27, 2015 @ 21:27:15

    La letra que habeis utilizado para traducir como se llama? Es que me gustaria tenerla y no se como se llama. Contestarme plis!

    Responder

Responder

