Starfighter cap1 2/3


Aquí os dejo al fin la segunda parte, no os asusteis de lo que podais ver!Y ESTA VEZ VA EN SERIO!!!
Tse ha dividido el cap en 3 porque es bien largo (se nota que la autora no es japonesa)

NO OLVIDEIS VISITAR LA PÁGINA DE LA AUTORA!!: http://starfightercomic.com/index.html

pd: siento haber tardado

CONTINUARÁ…

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Doger
    Sep 27, 2010 @ 23:29:01

    Me he quedado…. dios! necesito mas!! es un comic genial!!!

    Responder

  2. SuH
    Sep 28, 2010 @ 05:03:46

    OMG! gracias por la traducción
    Yo amo starfighter (*0*)

    Responder

  3. hakutaku
    Sep 29, 2010 @ 06:27:31

    Orale estuvo muy bueno la continuacion yo diria divina gracias antli por mostrarnos este comic y si claro que visitare su pagina de la autora y tambien a ti muchas gracias por traerlo a nuestro idioma cuidate mucho y sigue creciendo animos en todo momento saludos de hakutaku

    Responder

  4. Sasha
    Oct 02, 2010 @ 02:28:08

    Rayos, que cortanota xD

    Visite la pagina de la autora…va a estar en la yaoi-con..y igual que mi diosa Hinako Takanaga..dentro de muy poco…TwT

    Muchas gracias, espero la proxima parte =3

    Responder

  5. nameless
    Oct 27, 2010 @ 16:31:27

    estubo genialñ la continuacioin
    mucho erotismos º///º
    ecinas medio fuertes no apto para menores esta muy bueno espero que continua lo que sigue esta chodo me gusta avisame cuando subas mas de este tipo y gual si necesitas ayuda pra traduccir (estoy en cantada cone ste pequeño trama)n_n mi correo negro666angel@hotmail.com

    Responder

Responder

