Endless Rain cap1 ESPAÑOL


Akira tenía una vida feliz a lado de su madre y su hermano menor, cuando la tragedia golpeó su destino con la muerte de su madre.

Su padre, quien siempre estuvo alejado de ellos se negó a asistir al funeral, después de todo ella sólo había sido su amante y èl era el jefe de la poderosa Corporación Kasuga.

En su lugar, el padre de Akira envía a Hyougami, su hombre de confianza y mano derecha en los negocios a recoger a los hijos de los que siempre estuvo alejado.

Obligado a vivir junto con su hermano menor en la propiedad Kasuga, Akira trata de escapar de la tiranía de su padre y de las insinuaciones de Hyougami.

Pero todos sus esfuerzos se ven frustrados por el poder y el dinero de la familia Kasuga.

Akira muy pronto se da cuenta que Hyougami maneja su destino y su bienestar conforme a sus propios caprichos.

El hombre de confianza de su padre está acostumbrado a conseguir lo que quiera ¡y Akira es el nùmero uno en la lista de Hyougami!

¿Estarà Akira dispuesto a vender su cuerpo por su seguridad? ¿tiene alguna otra elección? ¿o se enamorará del frío, rudo y misterioso Hyougami?

YUUKI KEI NOS TRAE ESTE APASIONADO CÓMIC!!  (Últimamente todo está muy hard…jujuju)


No te pierda el capítulo 2!!
cap 2

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. soratatsuki
    Sep 17, 2010 @ 06:28:40

    Con solo leer la primera parte del primer capítulo ya me piké. Tienen muy buen gusto en cuanto a subgéneros de manga. Me gusta el diseño y la reseña me atrapó. Gracias Yuuki y Antlia por este manga *-* y el uke si que tiene carácter. Ahora veo porque será más atractivo para el protagonista el querer domar a esa fierecilla 😛 ¡yomi!

    Responder

  2. michu-ayase-chan
    Sep 20, 2010 @ 22:43:13

    ooooooooo!!!! se ve que va a estar muy bueno! grasias por el capi n_n

    Responder

  3. soratatsuki
    Sep 21, 2010 @ 02:52:53

    Si sigo en el foro Antlia^^ pero no puedo evitar pasarme por este rinconcito. Le tengo mucho cariño al Blog ^-^

    Responder

  4. Yuuki Kei
    Sep 24, 2010 @ 05:09:07

    Ya te extrañaba Señorita Sora ahora si ¡que milagro! ¿por dónde salió el sol?

    Que bueno que te està gustando el Manga…. y se pone mejor ji ji ji

    Responder

  5. yary
    Oct 24, 2010 @ 21:44:19

    Hola Yuuki y Antlia y a todos… este manga si que esta cool!!!…me pueden decir cuando sale el proximo vol….por fis…Me encanto un paqueton.

    Responder

  6. ALEXA
    Ene 21, 2011 @ 02:01:39

    GENIAAAAL! me encanta la trama entrego su cuerpo para coservar lo que le ofrecieron y tambien es muy romantica me ENCAANTA! 😄

    Responder

  7. ari
    Feb 06, 2012 @ 08:35:02

    me esta gustando ! ya quiero ver como sigue n.n
    gracias.

    Responder

  8. YueYaoi
    Feb 11, 2012 @ 05:55:05

    Este fue el 1er. manga de Yuuya que leí y desde entonces me encanto la autora… lo leí con otro fansub… pero me gusta mucho sus traducciones y tenia que leerlo aquí… GRACIAS ; ) como siempre buen trabajo

    Responder

  9. MiniAtenea
    Ene 10, 2013 @ 19:47:51

    DONDE PUEDO COMPRAR LOS LIBROS

    Responder

  10. Neko Kawaii
    Mar 27, 2014 @ 10:34:49

    Esta hermoso *O* me atrapo todo la reseña el dibujo me encanto y mucho sigan asi >u<)b

    Responder

Deja un comentario

