MAIDEN ROSE cap20 raw


BIEEEEEEEEEEEEN!!!
INARIYA ESTÁ TRABAJANDO COMO UNA LOKA ÚLTIMAMENTE!!!
TSU ha encontrado para nosotras el capítulo 20 que acaba de salir. GRACIAS TSU!!!
Aquí lo dejo para quienes no teneis livejournal

19 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. valdi_chan
    Sep 01, 2010 @ 14:25:15

    waoooo, wii, LOL, siii
    gracias por la raw!!, emocionante continuacion.

    Responder

  2. elena
    Sep 01, 2010 @ 14:55:32

    ai co::: pues is q correis yo q iba toda feliz a dar la noticia, jajajajajjaj
    bueno y q tendra ese hombre en el brazo q taki se queda perplejo, y hasta el prox mes mas.

    Responder

  3. Ale-xan
    Sep 01, 2010 @ 16:08:09

    Waaa que emocionante, me encanto, no lo alcanza a besar cierto?, ay que romantico, Taki lo quiere, y definitivo esas marcas son de aguja, yo he visto brazos asi aqui, es para impactar a cualquiera, quiero saber que se dicen…
    Gracias Ant…

    Responder

  4. Athena
    Sep 01, 2010 @ 18:50:48

    ¡Que felicidad! Esto es increible, me encanta, k maravilla y eso que hace poco salio el 19. Inariya-sama quiere terminar el tomo 4 pronto, ya pronto saldra.

    ¡GRACIAS!

    Responder

  5. Srta. Cat
    Sep 01, 2010 @ 22:45:36

    OOOOOOOOOOOMGGGGGG!!!!!!!
    shock trauma parálisis rayos y centellas!!!!!
    me vuelvo LOCAAAAAAA!!!
    Klaus me tiene TONTA, mi lado yaoibaboso está luchando fuertemente con mi lado “me quiero comer a Klaus” xD

    Inariya por favor no pierdas el ritmo que en serio más de alguna nos vamos a quedar calvas si nos haces esperar tanto!!!!!

    Responder

  6. Izumichan
    Sep 01, 2010 @ 23:33:14

    diosss! increible!! me encantaaaa T__T takii no lo está rexazando aiiins
    parece que inariya está inspirada no? porque hace un mes salió el capi 19 y ahora el 20, cuando tendria que ser bimestral XDD ke lio, pero weno por mi que siga así, *¬* por cierto quien creis que es el de la primera imagen, porque klaus no es…

    Responder

  7. hakutaku
    Sep 02, 2010 @ 07:32:14

    dios esta genial el capitulo 20 adoro como se abraza klaus con taki se ven tan kawai no se pero me dejo bien intrigada el final muchas gracias antlia por compartirnos el avance cuidate mucho y sigue creiendo animos en todo momento gracias por todo saludos

    Responder

  8. gupita
    Sep 02, 2010 @ 08:15:28

    jajaja ya te cacharon klaus
    Directo a desintoxicación ^-^
    Gracias por compartir!!!

    Responder

  9. Angel Bardiel
    Sep 02, 2010 @ 16:41:44

    Ohhhhh!!!! Gracias esta genial…se agradece a ambas por su hermosos trabajo.
    Las imagen pueden decir más que mil palabras uhhh aunque no se japones me hago una idea…uhhh parece que hubo otro Klaus?

    Responder

  10. Gizeli
    Sep 02, 2010 @ 22:47:10

    Ohhh Dios mio *O*!!!!
    Finalmente encontré este sitio de nuevo T^T lo habia perdido ;_;
    Pero q lindo cap!!espero la traducion con ansias *0*

    Responder

  11. Micheuzui
    Sep 08, 2010 @ 21:03:28

    oooo! genial! genial! n_n bien echo anita!

    Responder

  12. Laura Ferri
    Sep 09, 2010 @ 15:52:13

    Ohhh My Good!!
    meee deesmayoo aqiii!
    asoo quee kawaai! cuando
    takii detienee a klaus T.T
    puees claroo que estaree
    esperaando la traduu!!

    byebyee & graciias por el Raw*

    Responder

  13. Beli Beli
    Sep 12, 2010 @ 06:09:58

    Klaus es tan lindo, y guapo, yo quisiera un novio como el!!!!!,

    Responder

  14. Ansatsusama
    Sep 13, 2010 @ 08:56:43

    O_O ¿como? ¿como pueden dejar a las peronas con esta terrible incertidumbre? respiracion, necesito respiración!
    de verdad muchisimas gracias por haberlo subido!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

    no lo soportooooooooo!!!! quiero maaaaaas!!!!

    Responder

  15. Sasha
    Oct 02, 2010 @ 02:42:36

    Pinchazos de adiccion… ( ; A 😉 Klaus nooooo!

    Whaa..madien rose es tan bueno! Muchas gracias, lo espero traducido *w*

    Ah, y desde hace tiempo queria preguntarle una cosa…afiliamos? adoro su pag xD

    Responder

  16. Trackback: MAIDEN ROSE 1, 2, 3 y 4 « Antlia262's Blog
  17. natyca10
    Oct 21, 2010 @ 06:29:46

    buenisimooooo dioss. cada vez me gusta mas este mangaaa.. amiaaa espero que lo puedes terminar si es posible jejejeje.. grax por tu esfuerzo colocad en esto..

    Responder

Responder

