El viaje de Marcos


Este es un libro que me han dejado y acabo de leer.
Me ha parecido un libro impresionante, capaz de trasmitir fácilmente los sentimientos del protagonista.
Realmente me ha encantado, y aunque ya lo haya leido, pienso comprarlo, porque es una obra de arte.
OS LO RECOMIENDO!!! LEEDLO!! NO OS ARREPENTIRÉIS

EL VIAJE DE MARCOS

El libro se desarrolla en los recuerdos de Marcos en su viaje hacia el sur en tren, a Molinosviejos, una localidad ficticia de Ciudad Real entre el momento actual, y su último verano allí, caracterizado por la oscuridad de los últimos años del franquismo y las ansias de libertad de Marcos. Su hermano gemelo Agustín (Gus) le acompaña. y en ese verano de 1970, conocerá a Álex, un chico que escribe poemas y que seduce a Marcos con su profunda personalidad.


Podeis encontrar el cap 1y2 aquí para ebook,si os engancha, pues ya sabeis, piyaoslo, que por internet está baratito!

CAP 1 Y 2 para ebook

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. hachi-san
    Jul 17, 2010 @ 12:58:05

    tiene buena pinta!! a ver si me hago con el!!

    p.d: esto es como volver a los origenes, hacia un monton que no escribia en el blog… adios foro supongo

    Responder

  2. Miyu
    Sep 13, 2010 @ 14:09:52

    donde puedo descargar el resto del libro? es que empece a leermelo y me he enganchado

    Responder

    • antlia262
      Sep 13, 2010 @ 14:11:40

      al estar licenciado no se puede descargar más, sólo puedes comprarlo

      Responder

      • Mayu
        Sep 13, 2010 @ 18:05:51

        bueno, gracias ^^
        entonces ire a la casa del libro y me comprare la edicion de bolsillo, que es mas barata por que para le otra no tengo dinero…

      • antlia262
        Sep 13, 2010 @ 18:38:21

        sip, es mas barata xq no tiene epilogo (no es nada vital, pero si eso cuando lo termines te lo cuento)
        te va a encantar el libro!!!
        por cierto, de donde eres???

  3. Mayu
    Sep 13, 2010 @ 21:21:18

    si ya me encanta!! estoy totalmemte enganchada!! y gracias cuando me lo tarmine te lo digo y me cuentas el epilogo (aunque primero me lo tengo que comprar)
    ha, y yo soy de sevilla

    Responder

  4. Nishta
    Mar 22, 2011 @ 22:50:11

    GRACIAS ANT!!!!
    por dejarmelo leer estos días en los que estuve en tu pisito!!! me encantó ahora a buscarlo como loca para comprarlo😄

    Responder

Responder

