Zion no koeda cap2 español


Al final, aunque ya lo tradujeron por otra parte, he acabado traduciendo el capítulo 2 de zion no koeda por petición de los fans de foro.

ME ENCANTA ESTA HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

******************************************************



8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Zion No Koeda « Antlia262's Blog
  2. Eugene
    Oct 12, 2010 @ 04:58:57

    (hemorragia nasal!!!!!! al por mayor!!!!!!!!, trantado de controlarla………………….mas calmada….uffff *¬*)……estoy ahhhhhhh…….en el cielo….esperaba con ansias lo que seguia….y no me equivoque…sabia que seria super bueno!!!….en verdad Ant me encanta tu sitio y sobre todo que lo actualizas continuamente, eso es super bueno para nosotras, que siempre tenemos mas y mas ganas de yaoi…mil gracias y sigue asi!!!!!

    Responder

  3. Cyrí
    Nov 01, 2010 @ 23:08:11

    Hi!
    oh my hod!!! esto si que es hot!! jejeje y bien explicito!! es justo lo que estaba buscando!!
    sos lo mas!
    gracias x subirlo!!
    supomgo habran mas cap no? la grafica esta bastante buena y me anganche con la historia!

    Responder

  4. hinamory
    Feb 18, 2011 @ 01:32:39

    OH DIOS MIO !!! KE MANGA MAS WENO *O* TAN WENO COMO MAIDEN ROZE !!!!! KEIRO MAS DEL MANGA !!! SNIFF !! T.T

    Responder

  5. Lacriimosa
    Feb 20, 2011 @ 02:55:42

    YA VA YA VA XDD me dio algo x dios *O*
    queeee buenisimo adasdasdasds~
    me Dara un Infarto de tantos Orgasmos LOL! XD
    bueno, a ver comentare lo que creo que se XD
    El chico que ahorita es UKe XD practicamente como qe abuso sexualemente del qe es ahora SEME no ? le toco su pen*e & x eso es que este se venga, ahora abusando de una manera sexosa *O*
    & por lo visto esta enamorado asaa~ qe historias tan complejas, LAS AMOOO~
    siiigue traduciando te lo suplico XDD
    muuuack~

    Responder

  6. grilfujoshi
    Dic 28, 2011 @ 03:55:44

    DIOS ME ATRAGANTA CON MI LECHE ACHOCOLATADA VIENDO ESTE EXPLENDIDO MANGA

    Responder

  7. ari
    Feb 06, 2012 @ 09:24:09

    pues segun lo q yo entiendo el q ahora es uke abuso del chiko q ahora es sema, y el seme ahora se esta vengando de una manera tan genial ajajaja ay q enferma soy, q hermosa forma de vengarse ajajajaj espero mas me encanta, muchas gracias *3*

    Responder

  8. Blue_girl
    Jul 21, 2012 @ 07:25:45

    Adoro esta historia, mucha sgarcias por la traducción!!

    Responder

Responder

