Zion no koeda cap3


Al fin traduje el capítulo 3 en español!!! Se ha echo de rogar… 😄

Espero que no sea el último!!!

30 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. kaasy
    Abr 02, 2010 @ 11:04:11

    no se si te acuerdas ^^ soy de Amante Prohibido.
    He leido Zion no koeda y me ha encantado *¬* muy buen aporte!
    nos darias permiso para poder ponerlo en el blog??
    como hicimos con maiden rose, a no ser k pidas algo mas ^^
    Nos leemos~~ Bye~~

    Responder

  2. kaasy
    Abr 25, 2010 @ 14:54:15

    muchas gracias!! siento no haberte contestado antes, estuve muy liada con examenes y apenas me puedo conectar u.u
    la proxima actualizacion del blog ya esta preparada con publi de tu foro asi k cuando salga ya estara hecho ^^
    si quieres algo dimelo ^^
    Gracias de nuevo por todo! bye~!

    Responder

  3. Micheuzui
    Sep 07, 2010 @ 22:23:21

    hola!!! una pregunta!!! tengo que hacerme miembro de la pagina para poder leer¿¿¿

    Responder

  4. Trackback: Zion No Koeda « Antlia262's Blog
  5. Eugene
    Oct 12, 2010 @ 05:15:48

    Ant, Ant!!!!!! porfas dime si seguira el manga?!!!!…esta super lindo!!!! aahhhhhh me encanto!!!!! hermoso!!!!!….^.^

    Responder

    • antlia262
      Oct 12, 2010 @ 12:17:24

      XDDDD no lo habías leido antes??? pues no se si continua, muchos apuestan porque es un oneshot, pero a mi me gustaría pensar que sigue

      Responder

  6. Eugene
    Oct 13, 2010 @ 01:23:57

    aaaahhhhhh T_T…..mi querida Ant…tenias razon….al parecer ya no sigue en manga…..snif, snif, snif T_T……que te cuento…que a pesar que tiene algo de tiempo que leo yaoi, no habia reparado en cosas con un one shot, o un dôjinshi y muchos mas terminos que utilizan ustedes como sabedoras del tema…..no tenia ni idea que era eso….y me daba pena preguntar T///T…acabo de investigar y se me han resuelto muchas cosas, claro que creo que es la punta del iceberg, seguire investigando al respecto, porque para mi este genero no solo es algo que me gusta, no, no me gusta…..me archirecontraencanta!!!!!, me hace sentir cosas hermosas tanto las situaciones como los personajes y que es una pena que mucha gente dice que son perversiones (ese es otro tema@.@), sino que tiene contenido y que es algo serio de tomar, espero y me halla explicado T///T, vamos…como decimos aca…”tiene su chiste”, y bueno…me he desviado del tema…al final solo encontre 2 extras del manga..pero deja todo a la imaginacion si hay un reencuentro con los personajes, es una lastima…..por cierto los copie…por si los quieres…estan ya traducidos….mil gracias por tu ayuda y tu sitio..no me canso de decir que me encanta….besos ^.^

    Responder

    • antlia262
      Oct 13, 2010 @ 10:40:26

      waaaa, eres nueva en esto??? pos has chocado con lo mejor para empezar!!!
      es oneshot?????????? joder que shit!!! ¬¬

      no hace falta que me pases los extras, los tengo en inglés y pensaba traducirlos algun dia (ya que tengo el tomo entero, no lo voy a dejar a medias…)

      Responder

      • Eugene
        Oct 14, 2010 @ 02:50:16

        perfecto Ant!!!!!…si es una lastima que sea tan cortito…queria ver el reencuentro(jajajaja, me sono a grupo musical), en fin…ojala y algun dia los subas..estan bastante comicos y atrevidos (como a mi me gusta *¬*) saludos y gracias de nuevo…por aqui seguiremos….y si ….cai en el mejor lugar =)

  7. Cyrí
    Nov 01, 2010 @ 23:37:29

    Hi de nuevo!
    Oh wouw! es muy intenso este manga! y en verdad tambien me gustaria que continuara!!! esta ya no es tu web oficial? por lo que lei de otros post es que pusiste todo en el blog? mmm que blog????? yo encontre tu maravilloso website por medio del link de Alicia clampfanatica y si ahora lo cambias estoy en el horno porque me perdere lo que subas!!! y distenderme en los momentos de ocio cuando me tomo un recreo en el estudio 🙂
    🙂 muchas gracias!!! tampoco nunca lei este manga y me encantooooo

    Responder

  8. Baltes
    Nov 20, 2010 @ 12:22:38

    está muy buena esta historia!!! Es del mismo mangaka que de Maiden Rose? Yo creo que si, los dibujos son iguales. Me podrías decir quien es el autor?

    Responder

  9. Ansatsusama
    Ene 09, 2011 @ 07:52:44

    esto parecerá completamente extraño pero… creí que Zion no koeda terminaba en el capi 3 y que era tomo unico, esta salida del capitulo 4 ha sido una verdadera sorpresa, MUCHAS GRACIAS!

    Responder

  10. Deheza
    Ene 09, 2011 @ 20:06:12

    Hi Antlia!!! defenitivamente me hice tu fan 🙂
    infinitas gracias por tu dedicacion y paciencia!
    No tenia idea si continuaba la historia de Zion, aunque lo esperaba 😛 y es una grata sorpresa saber que existe una pequeña cuota mas!!
    Arigato!
    sayonara

    Responder

  11. hinamory
    Feb 18, 2011 @ 01:53:33

    kiero maaaaasss !!! waaaaaaaaaaa se me salio un lagrimaaa !!!! T.T nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!! tiene ke aver contiiiii !!!! ♥

    Responder

  12. Lacriimosa
    Feb 20, 2011 @ 03:51:26

    Veee & encuentra a tu Hereb & ten sexo desenfrenado adasdasdasds~

    Responder

  13. Lehanan
    Oct 21, 2011 @ 13:52:20

    Dios mío, estoy llorando como una manola. Me encanta esta autora precisamente por eso, pero he de añadir que el tema de los nazis siempre me toca la vena sensible y supongo que eso ha sido un aditivo para que ésta sea mi historia favorita de Inariya.

    Qué maravilla. Esta mujer siempre me hace recobrar la fe en el yaoi (del cual no soy muy fan pero los pocos que me gustan, ME ENCANTAN).

    Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo y esta web.

    Responder

  14. YueYaoi
    Nov 15, 2011 @ 06:00:19

    Que triste historia bueno un poco… esa Inariya se revienta buenas historias
    Me encanta tu web esta genial… una pregunta… tienes otra pagina o esta es la única?
    Saludos… besos

    Responder

  15. Blue_girl
    Jul 21, 2012 @ 07:38:39

    Kyaaaaaa, que buena historia!!!

    Responder

  16. Ahyline yaoista
    Jun 08, 2013 @ 00:33:20

    Faltan las paginas 13 y 28 , solo es una observación ok

    Responder

  17. anitha_yaoista14
    Sep 08, 2013 @ 02:45:34

    OMG voy a ir por mi hereb wuuaaaa qe lindo xDD

    Responder

Responder

