Maiden Rose especial OTOÑO


7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. caritoladoce
    Mar 13, 2010 @ 20:32:18

    nyaaaa~~~quiero ver ese especial en español! >o< (porque en japone smcuho no entiendo XD)
    igual se llega a ver lo qu pasa *o*
    gracias por traerlo mi vista y conciencia fujoshi te lo agradecen (?) jajajajja 😄 re bizarra la chica =P
    gracias por todas las tradu

    suerte ^o^

    Responder

  2. Trackback: MAIDEN ROSE 1, 2, 3 y 4 « Antlia262's Blog
  3. TakiYaki
    Nov 13, 2010 @ 00:43:27

    OMG xDDDDDD De pana, hermana x//DDDU Qué amor es Taki~! Confundiendo eso con un Hongo x’DDDD que amooooor~!
    Gracias por subir estoo xDDDD aunque yo recién lo veo luego de mucho tiempo de subidaaa xDUu

    Responder

  4. ALEXA
    Ene 21, 2011 @ 02:32:21

    En español plis mi japones no es muy fluido

    Responder

  5. Soubi
    Dic 05, 2011 @ 03:56:45

    😄 muy bueno

    Responder

  6. lilit
    Abr 02, 2012 @ 06:49:35

    esta super bueno,, y me dan mucha ternurita pero no le entiendo nadaaaaaaaaaaaaa,,,,pero de todos modos graciasssssssss

    Responder

Responder

