Ai no kusabi 2009 cap1


uuuuuuuuuuuuf, al fin tras años esperando remasterizan ai no kusabi.

He de decir que hay cosas que no me gustan tanto…Riki es demasiado blanco…debería ser morenito, y la animación en algunos casos va escasilla de frames. Pero no nos podemos quejar pues después de todo ya la tenemos!!!


43 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. vanessachan1
    Dic 21, 2009 @ 05:30:33

    La verdad, no soy muy optimista con respecto a este remake, ya que pienso que vendra con censura. Inclusive esta escena del capitulo tiene censura. Y a mi tambien me gustaba un Riki mas moreno; asi se resaltaba mas sus diferencias. Bueno esperemos a ver que pasa

    Responder

    • antlia262
      Dic 21, 2009 @ 14:56:53

      yo tampoco soy muy optimista, pero es lo que hay, mejor algo que nada

      Responder

      • Rikku
        Dic 21, 2009 @ 18:32:42

        No le hagan! Que pesimistas jajaja.
        Cierto que Riki es moreno
        cierto que los dibujos están más lejanos a los originales -que yo por ahí los tengo =w= directamente escaneados de la novela muajaja-
        y cierto que hay un casi 100% de probabilidad que lo censuren…

        Pero son 13 capítulos!! Deberían estarle agradeciendo al dios del yaoi en estos momentos v v

        Deberían estar sufriendo porque.. volverán a sufrir con el final jmjm en vez de por el colo de la piel ¿No creen?jmjmjm

  2. Rikku
    Dic 21, 2009 @ 18:35:06

    Ah! En el anterior se me olvidó comentar.. que desactivaron la inserción y no se puede ver .-.U jmjm

    Y disculparme porque hace mucho no posteaba nada u_u esque tuve muchos problemas personales -Me fui de mi casa con alguien, ese alguien me terminó por irse con una chica ._.U y me quedé sin casa, luego volví y mi padre estaba bastabte enfermo ñ n… entre otras cosas- pero sigo por aquí admirando tu trabajo Antlia-san, y el de todos los que colaboran contigo… de veras T_T jmjm

    Au revoir

    Responder

    • antlia262
      Dic 21, 2009 @ 18:37:37

      malditos!! ahora lo repongo

      Responder

    • vanessachan1
      Dic 22, 2009 @ 03:36:14

      tienes la novela, porfa dinos, me muero de la curiosidad

      Responder

    • soratatsuki
      Dic 23, 2009 @ 00:52:49

      Rikku a Dios gracias que te libraste de esa cucaracha, por lo que cuentas ese tipo no vale la pena. Ya encontrarás a alguien que te ame y sobre todo que te valore ^^ espero que tú papa se recupere pronto y ¡animo!, que después de la tormenta siempre viene la calma. Son rachitas malas nada más, pero pasajeras. En cuanto a la novela, yo solo he visto alguna que otra imagen. Y en ninguna de esas imágenes se ve nada explícito -_- ¡buu!

      Responder

      • Rikku
        Dic 23, 2009 @ 07:00:10

        a ver, a ver, a ver… primeramente…

        NO SOY CHICA ”””’| ”””’|

        Soy hombre, vato, tío, cabrón, o como les digan en su país jmjm

        mmm respecto a lo otro.. mi papi tiene enfermedad terminal o -o.. y lo de las rachas pues…. pueees……. xD mejor no comento que luego me veo emo jajaja. De cualquier manera gracias por los ánimos Sora-san

        y Vane-san.. yo dije que tenía imágenes de la novela -w-. De hecho tenía una parte de la novela traducida ._. pero.. perdí el link en un virus wops! jajaja.

        No tengo imágenes así.. explícitas, explícitas, pero sí tengo un par con Iason y Riki haciendo cochinadas -w- xDD

  3. Alexa
    Dic 22, 2009 @ 01:34:36

    Esto es bueno, pero el final no me gusta, soy de la idea de “final feliz”. Rikku en serio tienes la novela por ahi, y que esperas para compartirla :-), tiene censura?
    Cuenta, cuenta…

    Responder

    • soratatsuki
      Dic 23, 2009 @ 03:33:39

      ¡¡Uf!! Con tanto frío y ya me dio calor. ¡Claro!, por culpa de Alexa. Y es que si se kieren dar un buen taco de ojo vean las imágenes que tiene en su blog. La cosa está que arde por alla. http://alexa78.blogspot.com/ ¡ah! que calor -_- ¡Glup!

      Responder

      • Alexa
        Dic 24, 2009 @ 23:50:41

        Jaja, que bueno que te gusto Sora, tengo unas que cundo las publique les dara ataque…
        Feliz Navidad a ustedes… 🙂

      • Alexa
        Dic 28, 2009 @ 02:45:27

        SORAsan!! Mira lo que publique para ti en mi blog, echale un vistacitoooo, guayyy 😉

      • soratatsuki
        Dic 28, 2009 @ 14:08:56

        ¿Tengo mente perversa? O.O Alexa querida nunca nadie me había dicho algo tan bonito O.o” xDDDDDDD Ne, es broma. Si soy bien perver 😛 tú si que conoces mis debilidades ¡Gracias! Alexa, me encanta ^O^ *Sora le da un apachurro*^^

  4. Naye
    Dic 22, 2009 @ 03:17:10

    hola!!! pues este anime yaoi me encanta aparte de muchisimos más, te doy las gracias por mantenernos siempre informados, espero no se tarde mucho lo que sigue de este episodio o ova?, con respecto al dibujo pues opino lo mismo el anterior es mejor, pero este al igual es algo bueno lo que me gusto demasiado al ver este capitulo fueron los ojos de jason, además de que me gusta la idea de que este nueva renovación la retomen desde el comienzo. jejeje, te agradecere nos mantengas informados cuando salga la continuacion o continuaciones. y gracias…..

    Responder

  5. Karin
    Dic 22, 2009 @ 05:10:03

    Concuerdo con lo de Riki y el muy cambiado color de piel :z
    la novela esta interesante, lamentablemente no la tengo, pero leí los capitulos que se habian traducido en esta pagina http://shabriri.iespana.es/anktrans.htm
    que la verdad esta muy completa respecto a ai no kusabi aunque creo que esta más completa en ingles.
    Saludos
    por cierto… lamento no haberme pasado desde lo de ZnK ):

    Responder

    • Karin
      Dic 22, 2009 @ 05:13:21

      por ciertoo, dando click en el vortice (o quien sabe que sea) les lleva al menú principal, en donde estan las imagenes y demás.

      Responder

    • soratatsuki
      Dic 22, 2009 @ 23:13:55

      Hace tiempo me leí la traducción de esa página. Y también está Dark erogenus que es la traducción del video de allá arriba. *-* cuando Riki trata de escapar con la ayuda del mueble de Iason.

      Responder

  6. soratatsuki
    Dic 22, 2009 @ 22:08:54

    Yo ya estoy preparada psicologicamente de que ai no kusabi tendrá censura, así ya no hago corajes en cuanto lo vea xD Pero al igual que Rikku yo me emociono de que serán 13 capitulos, y ya con eso les perdono el que lo censuren. Lo que si NO les perdono, es que a mi Iason me lo desgraciarón con ese diseño, tan hermoso que era en los ovas antiguitos. Pero en este diseño parece un maniático sexual…¿o será presisamente por eso que lo dibujarón asi? O.o xD es broma, fans de Iasón no me maten ^^

    Responder

    • vanessachan1
      Dic 22, 2009 @ 23:04:37

      Maniatio sexual que divertido!!!! A mi solo no me gusta el color de piel de Riki y que en ocaciones los dibujan como que diferentes, en el cuerpo y el rostro. CENSURA NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

      Responder

      • soratatsuki
        Dic 22, 2009 @ 23:33:47

        xDDDDDD Vanessa, yo también lo prefiero morenito, como en la imagen que tienes en el avatar *-* que por cierto te robe ^^uuu Lo siento, no pude evitarlo. Es que ahí Riki se ve muy sensual, no me sorprende que traiga a Iasón de cabeza, con esa pose tan seductora *________*

      • vanessachan1
        Dic 24, 2009 @ 04:19:24

        No te preocupes por eso, a mi m encanta esta imagen por eso, es mi avatar.

  7. NeO
    Dic 23, 2009 @ 19:29:34

    Tienen razon con lo del color de piel de Riki.
    Y tambien es cierto que Iason esta muy pero muy diferente T.T
    me gusttaba mas en los ovas *-* se veia tan sexy

    Responder

  8. Rikku
    Dic 23, 2009 @ 19:31:21

    pues tampoco es como si estuviera super emocionado he de decir…..

    jajaja me van a linchar pero Ai no kusabi casi no me llama la atención xDU

    Que por cierto, sí sabían que retrazaron la fecha de lanzamiento, no? Porque pretenden en vez de liberar uno por uno, liberar todos los capítulos de un golpe para verano del siguiente año o-o…

    SUFRANNN!!!

    jajajaja

    eso… y todavía aparte esperar a que alguien lo fansubee…. 😎
    al menos un año más xDD

    hoy ando de mal humor, perdón por descargarme con ustedes jajajaja

    oxo ya me voy antes de que quieran crucificarme

    Responder

    • athena
      Dic 24, 2009 @ 00:52:02

      Lo sabia. Tenia esa sensacion con tu nombre. “RIKKU” es un nombre japones comun entre los hombres, significa “tierra fertil”. Sabia que habia hombres fanaticos del yaoi (disculpa la emoción, hasta ahora sólo ha conocido por linea a mujeres, es la primera vez que conoco a un hombre).

      ¡¡¡BIENVENIDO RIKKU-KUN!!!!

      Lamento la situacion que estás pasando, pero cree que todo saldra bien al final, no tengas miedo. Y como dice sora-chan habra alguien que te aprecie y quiera mejor.

      Responder

      • Rikku
        Dic 24, 2009 @ 02:09:35

        emmm…. la neta… estoy un poco asustado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

        ¿Significa qué cosa? .-. yo sabía nomás que significaba Tierra.. pero tierra como “land” en inglés.

        Según yo mi nombre significa tierra de demonios.. pero sabe xD y em…. en serio, que miedo a la bestia

        No me gusta específicamente el yaoi, sólo me gusta maiden rose jajajaja

    • vanessachan1
      Dic 24, 2009 @ 04:22:36

      Me encanta un hombre entre nosotras. Rikku, Konichiwa!!!!!!!!!!!!! Espero sepamos mas de ti, no te pierdas.Y Tranquilo hay muchos peces en el agua.

      Y porfa regalanos algunas imagenes de Iason y Riki.

      Responder

    • soratatsuki
      Dic 24, 2009 @ 17:02:06

      Que el lanzamiento de Ai no kusabi sería en verano, sip lo sabía.^^ Creo que lo leí en la página de Alicia. Pero como dices tú…tampoco es como si fuéramos a sufrir por eso xDDDD Ya que afortunadamente hay mucho material yaoi del cual podremos disfrutar. Como manga, fanfics, traducciones de novelas yaoi, las traducciones de Antlia, incluso anime shounen ai que aun no he tenido oportunidad de ver *-* En verdad, sufriría más por una diarrea, que por el lanzamiento en verano de Ai no kusbabi xD

      Responder

  9. Gerinet
    Dic 24, 2009 @ 01:34:23

    Holas alguien me esplica este es el capitulo verdadero???
    Un adelanto…? publicidad……..? que? porque no esta en anidb, es muy corto… no eran ovas, cuando salieron para la venta….Algo huele mal aqui???
    Gerinet

    Responder

  10. soratatsuki
    Dic 24, 2009 @ 17:12:47

    Vane, hace poco me bajé unas imágenes hermosas de Iason y Riki, y algunas de Raoul y Katze. Si quieres puedo enviártelas ^^ últimamente me encanta esta segunda parejita, me he leído unos fanfics bastante buenos, en lo que Raoul y Katze se ven muy bien juntos
    *-*Incluso tengo unas de los diferentes Elites, que son Lo Blondies cabellos Rubio, ahora no recuerdo como se les llama a los demás elites, pero son los de cabello plateado, los de cabello verde, cabello Rojo, etc.

    Responder

  11. Rikku
    Dic 27, 2009 @ 21:12:43

    mmmm ya me gustó comentar jajaja

    La estaba viendo otra vez, y me llamó la atención el diseño de.. qué sería? Midas? Oh pues, la casita de Iason xDDD. Me gustóo, es decir que se dieran tiempo a ambientarlo adecuadamente, entrar en este mundo futurista de estructuras raras pero ciertamente estéticas, tomando en cuenta su nivel social…

    Por otro lado y cosa que se me olvidó comentar antes: Qué no Riki se ve muy grande para estar tan chiquito? .-. jajajaja.

    Se supone que ahí estaba chiquito, no? Pero se ve como con la edad de cuando lo recoge de vuelta owo… yo nomás digo xD

    Fusanosuke!!! T_T Por qué no publicas nada? Estoy empezando a desesperarme jaja

    Responder

  12. soratatsuki
    Dic 28, 2009 @ 00:35:25

    Hola a todos y a todas^^ Que dice Antlia, que estuvo muy buena la fiesta y que todavía no puede recuperarse por las desveladas de tanta posada y sobre todo por la cruda -_- y que por eso no se a aparecido por aki. Eso es todo y que tengan muy buena tarde, atentamente su vocera oficial.
    xDDDDD *Ahora si va a matarme, Sora huye*

    Responder

    • Alexa
      Dic 28, 2009 @ 01:27:53

      Sora una que aparece, jaja, aqui todos aun estan enfiestados, ni que decir de Ant, que aun esta perdida en el espacio, pero bueno espero que cuando vuelva nos tenga noticias. Asi que nuestra vocera oficial ah?, que bien, nos vemos. ANT VUELVEEEE!!

      Responder

      • antlia262
        Dic 28, 2009 @ 13:43:24

        YA VUELVO YA VUELVO!! he pasado la semana de navidad con mi familia y no tenía internet!! Sorry

  13. vanessachan1
    Dic 28, 2009 @ 02:29:33

    Arigatou Sorachan, voy a buscar mis imagenes, chu,chu!!!!!!!!!

    Responder

  14. viera
    Dic 30, 2009 @ 05:04:40

    JA, JA, JA A MI SE ME HACE QUE TODAS ANDÀBAMOS “CORRETEANDO EL GUAJOLOTE” Y PARA COLMO DE MALES NO LO HEMOS DEBIDO ALCANZAR Y EL POBRE ANIMAL SE NOS FUE CORRIENDO Y NOS QUEDAMOS SIN PAVO ¿VERDAD MUCHACHAS?
    ADEMÀS YA SABEN EL MUY SABIO Y ATINADÌSIMO REFRÀN: “EVITE LA CRUDA, PERMANEZCA BORRACHO”.

    Responder

  15. viera
    Dic 30, 2009 @ 05:05:39

    CAMBIANDO DE TEMA Y ENTRANDO EN MATERIA,
    A MI ME GUSTARON MUCHO LOS OVAS DE AI NO KUSABI LOS PRIMEROS Y LOS DIBUJOS DE LIASON Y RIKI ERAN BASTANTE BUENOS. DABAN LA IMPRESIÒN DE MAYOR CALIDEZ PERO NADA MÀS DE VER CÒMO DIBUJARON AHORA A LIASON (TAN SÙPER PÀLIDO QUE PARECE QUE NO TIENE SANGRE EN EL CUERPO -A LO MEJOR LO CAMBIARON POR VAMPIRO- Y HABERLE QUITADO A RIKI SU BRONCEADO QUE LO HACÌA TAN ATRACTIVO) ME HACE PENSAR QUE LOS DIBUJANTES AHORA SI “ECHARON EL MOCO EN EL ARROZ” PERO COMO LO QUE EN REALIDAD INTERESA ES LA HISTORIA ESPEREMOS A VER CÒMO SE VA DESARROLANDO Y LOS DIBUJOS SE PUEDAN PASAR POR ALTO

    Responder

  16. Hellsing
    Ene 31, 2010 @ 03:53:53

    Sinceramente lei todo lo q scribieron y me he reido con cada cosa q pusieron
    buah!! cambiando l tema stoy completamente de acuerdo con los dibujos, d como cambiaron l color d piel d iason y riki, se veian tan bien n las ovas dl 92 y 94 (x cierto tngo ambas ovas completas -sin partes- y las he visto montones d veces) admito q soy fan d sta serie sobre d la pareja prota, ahora lo d katze y raoul, ahora q lo pienso no harian mala pareja, lastima q guy sea tan egoista y c vuelva lok buscando a riki y st siendo
    “torturado” x iason…………. viendo sta serie m volvi + perver d lo q ya era……..

    Responder

  17. asami
    Nov 25, 2010 @ 08:51:10

    te puedo pedir un fabor si me pudes dejar subir 3 fotos del calendario de maiden rose yo solo quiero june, aphril and october o si no me lo puedes enviar a mi cuenta en el facebooko al canal de youtube

    Responder

Deja un comentario

