ZION NO KOEDA ESPAÑOL cap1


37 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alexa
    Dic 11, 2009 @ 20:33:00

    Siii, yo primero, jeje :-), querida Ant, fabuloso, ahora voy a entender bien de q se trata esta historia, te pasaste!!

    Responder

  2. athena
    Dic 11, 2009 @ 22:20:07

    ¡Que bien!, ¡que bien!, ¡que bien!, comenzaste a traducir esta maravillosa historia de inariya fusanosuke-sama, las emociones que trasmitian los dibujos cautivaron mi curiosidad y el deseo de leerla, Muchas gracias, ahora sabre la verdad tras esta nueva pareja.

    ¿Cuales son sus nombres, por cierto?

    “Zion no Koeda” significa “pajaro encerrado”, estoy en lo correcto Antlia-san.

    Responder

  3. vanessachan1
    Dic 11, 2009 @ 22:59:32

    De cierta manera esta autora me hace enfadar por que no termina algo para empezar otra cosa, ni siquiera este manga esta terminado, estoy a la deriva. Pero arigatou, escogiste una buena mangaka.

    Responder

    • athena
      Dic 11, 2009 @ 23:09:45

      yo diria k inariya fusanosuke-sama es la version mangaka yaoi de las CLAMP, tienen buenas historias llevando a otro nivel el genero shoujo y yaoi, su arte es muy hermoso (es perfecto, detallado y armonioso) cautivando maravillosamente a los ojos, sus hostorias atrapan desde los primeros capitulos, pero lo único malo de ellas es que dejan historias sin terminar, k costumbre.

      inariya fusanosuke-sama saco el mes pasado una historia de un solo capitulo se llama Close Your Eyes, es muy curiosa.

      Responder

      • Karin
        Dic 11, 2009 @ 23:33:28

        Ya tuve la oportunidad de leer close your eyes, aunque fue tan solo en ingles, es una muy buena historia, de cierto modo me recordó a maiden rose con un ligero toque de fantasía.

        Volviendo al tema =) Ant 😀 muchísimas gracias por traducir este manga.
        muchísimos saludos!!
        un kiss (:

  4. Orochi
    Dic 12, 2009 @ 04:40:17

    oooooooooooh manga nuevo, que bien !!!ya habia oido hablar de este manga pero no lo habia podido leer, graxias por traerlo antlia san, me consolara en mi desesperacion por no tener mas de maiden rose ;______; tambien estoy de acuerdo en que fusanosuke y las clamp se parecen, dibujan ojos hermosos *O* las amo!! aunque me hagan sufrir u.u

    Responder

    • soratatsuki
      Dic 12, 2009 @ 22:50:36

      Lo mismo me pasa a mi, me atraen las historias de las Clamp. sus historias empiezan muy bien, y todo es jiji y jaja y de pronto las cosas se tuercen O.O y termina matando a mis personajes favoritos, ellos sufren, sangre por todas partes, y yo termino deprimida O.o”””

      Responder

  5. soratatsuki
    Dic 12, 2009 @ 22:45:40

    ¡¡Por fiiiin!!, Zion no Koedaaaaa ^O^ Es que en ingles de plano no pude entender bien que es lo que estaba pasando >.< y necesito saber porque lo tiene secuestrado, ¿en verdad es solo por venganza? O.O me confunden las escenas de mas adelante porque son bastante fuertes, y yo me quede con cara de O.o ¡glup! no digo mas para no spoilear =D

    Responder

  6. soratatsuki
    Dic 12, 2009 @ 23:16:41

    Olvide preguntarle a viera^^ recibi un correo ¿es tuyo?.

    Responder

  7. viera
    Dic 13, 2009 @ 04:34:24

    HOLA SORA- SAN
    SI TE ENVIÈ UN CORREO AYER O ANTEAYER PARA QUE NO VAYAS A PENSAR QUE SOY UN VIRUS Y LO VAYAS A BORRAR (JA, JA, JA)

    Responder

    • soratatsuki
      Dic 13, 2009 @ 06:03:46

      Jajajaja cosita, ¿cómo crees que te voy a enviar a la papelera de reciclaje? ^^uuu lo que pasa es que el segundo nick después de Viera me suena como a un espía Ruso xD eso, y por el peso del correo pues me pareció sospechudo xD

      Responder

      • viera
        Dic 13, 2009 @ 06:16:34

        JA, JA, JA ESPIA RUSO AHORA SI QUE ME HICISTE “RIZAR” CON GANAS. TE VOY A ENVIAR OTRO CORREITO EXPLICANDO MEJOR EL “NICK”

  8. viera
    Dic 13, 2009 @ 06:14:11

    ESTA HISTORIA PROMETE SER BASTANTE POLÈMICA, IMAGINO QUE VA A HABER BASTANTES SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y SOBRE TODO EL AFAN DE VENGANZA SERÀ EL PRINCIPAL INGREDIENTE EN UN TEMA TAN DELICADO COMO LA PERSECUCIÒN DE LOS HEBREOS EN EL ESTÙPIDO AFAN POR EXTERMINARLOS.
    VAYA QUE ESTA AUTORA NO DEJA NADA EN EL TINTERO CUANDO DE ESCOGER UN TEMA SE TRATA PERO…
    ¡¡¡¡¡¿¿¿¿POR QUE CARAMBAS NO TERMINA PRIMERO MAIDEN ROSE Y EMPIEZA DESPUÈS CON EL RESTO DE SUS HISTORIAS?????!!!!!!
    ¿¿¿¿¡¡¡¡¡ACASO QUIERE QUE NOS DE UN PATATÙS POR NO SABER QUE VA A PASAR CON NUESTROS QUERIDOS KLAUS Y TAKI?????¡¡¡¡¡¡

    UUUFFF NECESITABA DESAHOGARME GRACIAS

    Responder

  9. hachi
    Dic 13, 2009 @ 18:16:54

    Biiieeeenn!! ya tenias ganitas de esta jeje
    muxas gracias!!

    Responder

  10. viera
    Dic 14, 2009 @ 03:40:08

    COMO APENAS ME ESTOY RELACIONANDO CON ESTA HISTORIA ¿CÒMO SE LLAMAN LOS PROTAGONISTAS? SI YA SE QUE TENGO QUE ESPERAR A LAS SIGUIENTES TRADUCCIONES Y NO DEBO COMER ANSIAS PERO
    ¿ALGUNA DE USTEDES ME PODRÌA ADELANTAR POR LO MENOS LOS NOMBRES? YA QUE EN LA REFERENCIA QUE INVESTIGUÉ EN INTERNET NO LOS MENCIONABA.

    JA, JA, JA MUY ENOJADA POR QUE NO HAN CONTINUADO CON MAIDEN ROSE Y YA ME ESTOY ENTUSIASMANDO CON ESTA HISTORIA. PARA QUE VEAN QUE ME GUSTA SEGUIR EL RITMO.

    Responder

  11. vanessachan1
    Dic 16, 2009 @ 00:26:11

    Antlia o alguien, no tienen idea de donde puedo conseguir los CD dramas de Ainokusabi, los nuevos

    Responder

  12. athena
    Dic 16, 2009 @ 20:24:28

    Que tortura. Faltan 2 semanas para el 2010 y me faltan comprar los regalos. Y todavia no hay presencia de Maiden Rose. Antlia-san necesito ver a Taki aunque sea en un omake, no quiero k termine el año sin ver al uke más hermoso de las historias yaois.

    Responder

  13. JEREZ
    Dic 17, 2009 @ 04:58:09

    JEREZ:

    wow!!!!!!! muñeca!!!! si que tienes buen gusto con los mangas que traduces , y lo que te voy a decir ahora es muy personal y me sonrojo al decirlo pero… siento que cada vez te conosco un poquitito mas a fondo antlia y me encantan tus gustos , talves sea por que veo que tenemos los mismos jeje. Y la historiaeste nuevoo manga me está atando y secuestrandomegf llevandome a un lugar desconocido el cual la tentacion de la curiosidad me hace recorrerlo .
    (en otras palabras me encantó y cada vez te adoro más por lo que traduces nena!!)
    PS: perdón por desaparecerme recién me estoy actualizando es que entre en fechas de exámenes y por fin rendi todo , mañana me dicen si apruevo o NO y a pesar de todo no jkestoy nervioso.

    Responder

  14. antlia262
    Dic 17, 2009 @ 17:34:02

    tengo una sorpresaaaaaa!!! he conseguido que me dejen publicar un doujinshi de maiden rose de una chica que dibuja super bien^^

    Responder

  15. Trackback: Zion No Koeda « Antlia262's Blog
  16. ALEXA
    Ene 21, 2011 @ 01:30:26

    tal me parese que es una experiensa bastente traumatica, me parese el pobre joven fue atormentado desde niño se nota que esta traumado si esa es la palabra

    Responder

  17. Lacriimosa
    Feb 20, 2011 @ 02:04:23

    Kyaa~ esta mangaka laa Reee-adoooooooro *-*
    Contad que termine todas sus historias >,<
    Grrracias chica, eres la Mejor,
    por cierto yo estoy en un foro & quisiera colocar estos mangas *.* qe tienes aqui, por supuesto con tu credito & el link de entrada a tu blog (:
    el foro es : http://www.foroanime.com
    espero tu respuesta~

    Responder

  18. FREYA
    Mar 20, 2012 @ 04:33:42

    NO LE ENTENDI MUCHO PERO ESTA LINDO

    Responder

Deja un comentario

