galería de imágenes maiden rose


Aquí va la galería de imágenes de maiden rose!!

Seguramente faltarán muchas ilustraciones pero bueno, os agradecería mucho vuestros aportes, así ampliamos esto^^, (sin duda pondré de quienes han sido)


21 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. antlia262
    Nov 30, 2009 @ 17:37:23

    alexa tb tiene muchas imagenes en su blog, más que en el mio

    Responder

  2. Alexa
    Nov 30, 2009 @ 23:31:55

    :-)…

    Responder

  3. soratatsuki
    Dic 01, 2009 @ 00:34:09

    ¡¡Yaiiiiii!!, me encantan *-* hay varias imágenes que yo no tenía. Como en la que los 2 están vestidos de negro, Klaus trae un sable y Taki unas flechas…¡¡Oh my gooood!! Se ven adorables los 2 bomboncitos *_________* Gracias Antlia…es decir…Arigato *Sora hace una reverencia* Vamonos ambientando al estilo oriental 😛

    Responder

    • JEREZ
      Dic 01, 2009 @ 23:59:22

      PRECIOSURA ERES MI SALVADORA PERSONALIZADA LINDURA GRACIAS POR SALVARME , CASI ME AHOGABA DE TANTO NAUFRAGAR EN MIS DUDAS CON RESPECTO AL ORDEN DEL MANGA GRACIAS EN SERIO TE LO DIGO DE TODO COCORO!!!!!

      BESOS LINDA Y GRACIAS.

      Responder

      • soratatsuki
        Dic 02, 2009 @ 16:14:56

        xDDDDD Jerez me alegra que te tus dudas se aclararan. ^O^
        De momento no recuerdo otro, pero creo que es la primera vez que me leo un manga así. Con un poco que te descuides y te pierdes por completo xD
        ¡Besitos! para ti también ^ _ ^

  4. vanessachan1
    Dic 01, 2009 @ 00:59:55

    Muy bonitas,muchas no las habia visto. No se si saben que ya salio la ova de Seito Kaichou ni Chuukoku, alguien sabe el link, por si acaso con subtitulos en español????????????

    Responder

  5. athena
    Dic 01, 2009 @ 01:25:59

    Son muy hermosas. Muchas gracias.

    Responder

  6. athena
    Dic 01, 2009 @ 02:14:56

    MI PROPUESTA (la palabra es deuda y debo cumplir la mia como tal):
    Es todo un hecho lo mucho k nos gusta Maiden Rose con todos sus capitulos, omakes y especiales, y es gracias a antlia-san k los podemos disfrutar en español.!MUCHAS GRACIAS! Mi propuesta es la siguiente: saber los momentos k más nos gustaron a todas de esta historia, me explico, vamos a poner en una lista los momentos que más nos gustaron, nos impacto, nos asusto, nos encanto, etc. Pueden usar los capitulos, los especiales y los omakes, e identifican el capitulo y la pagina.

    Miren, es de este modo, estos son mis escenas preferidas:
    1) El comienzo, pag. 71…, Cap. 02
    2) El abrazo de Taki, pag. 78 – 79, cap.02
    3) Klaus levanta a Taki, y éste desea tenerlo como su caballero, pag. 82, cap. 03
    4) “La escena en la ducha”, pag. 128, cap.04
    5) Cuando Klaus le reclama a Taki su rechazo mientras lo penetra bruscamente, pag. 148… cap. 04
    6) Cuando Taki pierde la conciencia y le pide perdon a Klaus, pag. 151, cap. 04
    7) Cuando Suguri cuenta sobre el linaje Reizen y Klaus entiende la posicion de taki sitiendose muy mal, pag. 167… cap. 05
    8) Cuando torturan a klaus. pag. 178… cap. 05
    9) Cuando taki cuida a klaus, pag. 10… Cap. 06
    10) cuando klaus le dice a taki que no volvera a tocarlo, pag. 56, cap. 07
    11) Susuka y klaus combatiendo en el tren, pag. 138… cap. 10
    12) Cuando el guardian (no se como se llama) le dispara a klaus, pag. 148, cap. 10
    13) La estrategia de taki, pag. 154… cap. 11
    14) la pelea de taki y el guardian, pag. 158, cap. 11
    15) cuando taki le da respiracion boca a boca a klaus, pag. 172… cap. 11
    16) cuando klaus le promete a taki un mundo donde puedan vivir juntos, pag. 183… cap. 11
    17) “la primera vez”. cap. 12
    18) cuando taki le da a todos una paliza, incluyendo a klaus. pag. 10… cap. 14
    19) las caras de sorpresa de taki y klaus. pag. 25, cap. 15
    20) cuando klaus ve el torso de taki, pag. 21, cap. 16
    21) cuando klaus ofende al superior para defender a taki, pag. 07… cap. 17
    22) caundo golpean a taki, pag. 07, cap. 17
    23) taki le dice a klaus que sera su caballero y se sonroja. omake 01
    24) klaus confunde a taki con un pedazo de carne. omake 02
    25) “el sueño de klaus”. especial de hallowen.
    26) momentos de ternura, pasion, amor y romance. especial de luckenwalde no heya.
    27) El mal pensamiento de klaus. pag. 4 – 5. especial de otoño.

    Estos son todos por ahora, espero k todas lo hagan para ver, tú también antlia-san. nos vemos.

    Responder

    • JEREZ
      Dic 01, 2009 @ 23:55:47

      SOY JEREZ NUEVAMENTE :

      ESTÁ ESCPECTACULAR ANTLIA YA TE SAQUE LA MITAD DE LAS FOTOS….BUENO MAS DE LA MITAD MEJORDICHO-

      BUENO VOY A SINCERARME TE LAS SAQUE PRANCTICAMENTE TODAS JEJEJE,
      GRACIAS PRECIOSURA POR DEJARME A MAIDEN ROSE EN MIS MANOS, Y COMO DECIA LA FRACE ANTERIOR : YO DEBORARE A MAIDEN ROSE , Y NI TODOS LOS DIOSES DELMUNDO PODRAN EVITARLO , (bueno lo adecuo a mi realidad) JEJJE SUERTE . BESHOTES A TODAS LAS PRECIOSURAS DE ETA PÁGINA .

      Responder

      • JEREZ
        Dic 01, 2009 @ 23:57:02

        ME OLVIDE :

        LLEVA TIME HACER LA LISTA …BUT SI ME DAS TIME LA HAGO Y LA PONGO , ME ENCANTA LA IDEA!!!!!!!!!!

      • antlia262
        Dic 02, 2009 @ 09:36:49

        XDDD como ya he dicho antes, alexa tiene más imágenes en su blog
        ALEXA PON AQUÍ UN ENLACE A TU WEB!

    • soratatsuki
      Dic 02, 2009 @ 16:24:30

      Yo también ya empecé mi lista, es que son muchas mis escenas favoritas. Para eso estoy leyéndome el manga de nuevo en mis ratos libres. Y encomendándome a todos los santos que ya vienen los exámenes prácticos.¡¡Nooooooo!! ___-___ K.O

      Responder

    • viera
      Dic 06, 2009 @ 02:24:24

      Athena
      ¡hijole! voy a leer nuevamente toda la historia
      asì que tal vez me tarde un poco pero claro que también “le entro” a tu propuesta y anexo mi lista en cuanto la tenga

      Responder

  7. Karin
    Dic 02, 2009 @ 18:12:17

    Que lindas imagenes :0
    prefectas para firmas y userbars con el ps :0
    será buena práctica 🙂

    Responder

  8. viera
    Dic 06, 2009 @ 04:08:17

    la imagen donde Klaus está besando de rodillas la mano de Taki me parece muy justa: es lo menos que puede hacer después de que le ha hecho pasar tanto sufrimiento

    Responder

  9. Alexa
    Dic 08, 2009 @ 02:25:29

    Uuuu, hace tiempo que no pasaba por aqui, he estado media ingrata, lo siento chicas, y lo siento Antlia por estar desaparecida, aqui dejo un enlace de mi mini blog http://alexa78.blogspot.com/, y voy a empezar tambien mi lista con las imagenes que mas me gustan las voy a poner en orden.
    Besos a toodos…

    Responder

    • viera
      Dic 09, 2009 @ 05:56:06

      ALEXA:
      acabo de entrar en tu blog y me gustò mucho el video de wild rock pero soy medio sope y por mas que le intenté no tuve éxito para dejarte mis comentarios. Desde la 1era. vez que entré a tu blog no pude

      Responder

  10. chou
    Dic 08, 2009 @ 15:10:56

    Wow, some of those are so beautiful! Thanks!

    Responder

Responder

