aún estoy viva


helloo!!!

como llevo tiempo sin aparecer por aquí, quería deciros que sigo viva aún y que no os he abandonado.

Para este fin de semana tengo planeada la subida del omake2 de maiden rose, y lo siguiente pues…ya que hemos acabado la saga por ahora, me pondré a traducir otros trabajos de nuestra amada autora hasta que saque algo más de mr.

también quería deciros… os parece bien la idea de crear una entrada como galería para las fotos de mr?

saludos y próximamente nos vemos!!

39 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alexa
    Nov 26, 2009 @ 15:10:28

    Como una entrada como galeria?, yo siempre perdida…

    Responder

  2. Alexa
    Nov 26, 2009 @ 19:31:04

    El calor que hace aqui, me tiene media leeentaaaa…
    Imagenes, mmmm, me gusta…

    Responder

    • Sora_Tatsuki
      Nov 26, 2009 @ 19:39:33

      Alexa llévame contigo, yo aki estoy temblando de frío, no se a cuantos grados estamos, yo creo que como a Mil grados bajo cero =_= Aki en el desierto no estamos acostumbrados al frío._. Mi nariz esta congelada ;_; snif

      Responder

      • Alexa
        Nov 26, 2009 @ 23:34:16

        Sora, yo te cambio de lugar, no se por que pero prefiero el frio, asi me acurruco bien, mmmm, de donde eres?…

      • antlia262
        Nov 27, 2009 @ 12:14:11

        yo tb lo prefierooooooooo, estar con una estufita, un te calentito, y tu serie favorita mientras nieva fuera en la calle

    • soratatsuki
      Nov 27, 2009 @ 01:33:11

      Bueno, eso de que con el frió te acurrucas mejor no es mala idea xD Si a mi también me gusta el frío, pero no al grado de que se me congelen hasta los mocos TOT Soy de Torreón, Coahuila. México ¿y tú de donde eres?

      Responder

  3. Sora_Tatsuki
    Nov 26, 2009 @ 19:48:20

    ¡¡siiiiii!!, me encanta eso de que vas a poner una sección de imágenes de Maiden Rose. También por ahí leí en comentarios anteriores que hay kienes les gusta dibujar, y tal vez se animen a deleitarnos con algunos fanarts *_* Así que yo voto a favor, a mi me parece perfecto ^ _ ^

    Responder

  4. athena
    Nov 26, 2009 @ 20:00:46

    hola a ti también y a todas las camaradas presentes, k bueno k sigues en este mundo y vayas a traducir los omakes de maiden rose y un nuevo manga de inariya Fusanosuke-sama (kiero ver Giglio y Zion no koeda), me parece bien la idea de una galeria de maiden rose, yo tambien kiero aportar imagenes.

    La proxima vez k entre les propondre algo a todas que estoy segura k los difrutaran mucho haciendolo.
    Nos vemos.

    Responder

    • Sora_Tatsuki
      Nov 26, 2009 @ 20:04:35

      ¡¡Wiiiiiii!! Me encantan las propuestas indecorosas ^ _____ ^ *Sora huye

      Responder

      • JEREZ
        Nov 27, 2009 @ 00:17:53

        HELP! HOLA DISCULPA LAS MOLESTIAS PERO NECESITO ALGUIEN QUE ME AYUDE!!! ACABO DE LEER EL CAPITULO 17 DE MIDEN.R
        ES ESE CAPITULO DONDE LE PEGAN CON UN RIFLE EN LA NUCA A TAKI-SAMA …IBA BIEN CON LA LECTURA PERO YA ME PERDI MUCHICIMO TENGO UNA DESORIENTACION MAL .
        LA COSA ES ASI…. YO LE ENTENDI HASTA EL TOMO 3 DONDE TAKISAMA Y KLAUS ESTABAN POR ENFRENTARSE CON PALOS …8TODAVIA ME QUEDE CON LA INTRIGA), LUEGO VINO UNO DE ESOS CAPITULOS DONDE MUESTRAN EL PASADO DE CUANDO TAKI ESTABA EN LA ESCUELA O UNIVERSIDAD ..BUE NO SE MILITAR , DE ALLI QUEDO EN QUE KLAUS LO VEIA A TAKI MOVERSE COMO UN GATO SALVAJE , (y volvi a quedar con la intriga de que paso despues), DE ALLÍ ME LEÍ MAIDEN ROSE ESPECIAL (y volví a perderme) Y AHORA COMO DIJE AL PRINCIPIO LEÍ EL CAPITULO 17 (que se supone es la continuación de algo ) QUE NO SE DE QUE CONTINUACIÓN ES , POR QUE NO CONTINUA AL CAPITULO DONDE SE ESTÁN POR ENFRENTAR CON PALOS Y TAMPOCO CONTINUA AL CAPITULO DONDE KLAUS DICE QUE TAKISAMA ES UN GATO SALVAJE Y TAMPOCO ES CONTINUACIÓN DE DEL ESPECIAL QUE REALIZO LA AUTORA DONDE KLAUS LE DICE A TAKI CON UNA SONRISA QUE LO VA A HACER PERDER SU VIRGINIDAD ………….ENTONCES CONTINUACION DE QUE ES ,……. YA LEÍ LOS CAPITULOS 15 Y 16 , PERO NO LE ENCUENTRO CONECCION CON EL 17 ..AUXILIO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!NO DOY MAS CON EL LIO EN EL MATE , SI SSS SIGO ASÍ NO VOY A PODER PRONUNCIAR NI ME NOMBREEE. POR FAVOR AYÚDENME CON LA CONFUCION CUÉNTENME QUE PASO DESPUÉS DE QUE SE ESTÁN POR ENFRENTAR CON LOS PALOS. PORFA!!!!!!

      • antlia262
        Nov 27, 2009 @ 12:13:16

        es la continuación de lo del gato como tu dices XDD, la continuación de cuando taki llega por primera vez

      • soratatsuki
        Nov 28, 2009 @ 18:45:36

        ¡Hola Jerez! ^ _ ^ Trataré de sacarte de la duda, pero al leer tu comentario creo que ya me enredaste a mi también ^^UU *Sora se rasca la cabeza. Los hechos actuales de Taki y Klaus se quedan en la escena que mencionas, que es el capitulo 13, en donde Taki esta muy enojado y le esta partiendo su mandarina a medio mundo, ya cuando termina de patearle el trasero a todo su batallón es cuando aparece Klaus, y le dice que él será el siguiente oponente*-*
        De ahí la mangaka nos lleva a un flashback en el capitulo 14 y 15 de cuando Taki llega a la academia. En la mitad del capitulo 16 nuestra adorada mangaka nos vuelve a llevar todavía un poko mas atrás en el tiempo, que es donde Klaus visita a su hermana y le comenta sobre su nuevo trabajo, se refiere al de entrar a la academia, solo que no sabemos todavía si es contratado como espía del enemigo, o como su guardián, o como las 2 cosas. Y la otra mitad del capitulo 16 trata de la primera noche que comparten la habitación en la academia nuestros niños, y en donde tienen su primer supuesto “entrenamiento”. En el capitulo 17…pues es la continuación del capitulo 16 xDDDDDD Ahora el doujinshi *Luckenwalde No Heya* es en realidad la continuación del capitulo 2 del manga, que es donde Taki le dice a Klaus que lo están enviando al extranjero, y Klaus le cuenta que tiene una casa y le propone que se vallan juntos. A lo que Taki se niega por sus obligaciones con su gente. Ya en la habitación de ambos, Klaus le dice que kiere besarlo y que kiere hacerle el amor, que es precisamente lo que se ve en Luckenwalde No Heya. Espero que te haya sacado de dudas, o igual te enredé todavía mas, pero si tienes alguna otra duda no dudes en decirlo. ^ _ ^

  5. Jerez
    Nov 26, 2009 @ 22:43:52

    DIOS MIO ANTLIA , QUE TRABAJO EL TUYO , ERES UNA ESPECIE DE DIOS PARA MI , GRACIAS POR PROPORCIONARME MI DOSIS DIARIA DE YAOI… AMO A ESTA PAREJA Y SINCERAMENTE , CLAUS ES UN VERDADERO HÉROE PARA MI, LO ÚNICO QUE NO LE AGUANTO A TAKI ES QUE SEA TAN FRÍO CON EL , (lo entiendo) PERO , …¿NO LE PODRÍA DAR AUNQUE SEA UNA VEZ EL GUSTO KLAUS? O SEA … AVECES ME GUSTARÍA QUE TAKI LO TOME A KLAUS DESPREVENIDO LO AGARRE DE LA MANO Y LO BESE APACIONADAMANTE.SINCERAMENTE ME FACINARIA QUE HAGA ESO , ES MAS POR COMO SE COMPORTA TAKI CON KLAUS MUCHAS VECES … ME GUSTARÍA QUE APARECIERA UN TERCER PERSONAJE QUE TENGA ATRACCIÓN POR CLAUS Y TAMBIÉN SEA HOMBRE Y SEA SOLDADO APRENDIZ DE RANGO MENOR , Y EN ALGUNA SITUACIÓN QUE SE DE CONOZCA A KLAUS Y LE HECHE EL OJO …LO SEDUZCA Y SE EMPIECE A ACERCAR A KLAUS DÁNDOLE MUCHO AMOR , CARIÑO, QUE LE DE BESOS , QUE LE PIDA QUE LO ACOMPAÑE POR LA NOCHES Y QUE KLAUS TENGA LA TENTACION DE NO PODER RESISTIRSE A TAN BUEN TRATO QUE LE DA ESTE JOVEN , Y QUE EMPIECEN ALGUN TIPO DE RELACION EXTRAÑA DE SEXO Y CARIÑO …A PESAR DE QUE KLAUS SOLO AMA A TAKI …Y QUE TAKI SE ENTERE (pero no de la peor forma) , SI NO QUE DECIDA IRLE CORTANDO CADA VEZ MÁS LA LIBERTAD A KLAUS HASTA QUE LE PROHÍBA ALEJASE 2 METROS LEJOS DE EL Y LE DIGA QUE LE PERTENECE ….Y ENTONCES EMPIECE A DARSE CUENTA DE QUE KLAUS REALMENTE NECESITA CARIÑO Y ATENCIÓN , POR QUE A PESAR DE SER BRUTO …(no se si se daran cuenta) QUE EL RECHAZO DE TAKISAMA LO VUELVE A KLAUS VIOLENTICIMO…PERO SI LO TRATARAN CON MÁS AMOR CAPAZ DESCUBRIMOS UN KLAU MAS ROMÁNTICO TODAVÍA . ….EN FIN YO QUIERO QUE TAKISAMA LO VALORE! ….AH YA ME OLVIDABA PERDÓN POR NO COMENTAR PERO LA VERDAD SIEMPRE SIGO TU PAGINA ! Y LA VERDAD ES ADICTIVA JEJE. HASTA LUEGO LINDA SUERTE.

    UENO ME PRESENTO …SOY JEREZ SIEMPRE ESTOY AL TANTO Y SIGO TOOOODO DE ESTA PAGINA HASTA LAS CONVERSACIONES DE USTEDES Y TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO !!! SERIA UNA GRANDIOSA IDEA PODER CONTAR CON IMAGENES DE NUESTROS ILUSTRES HEROES.
    Y CON RESPECTO A MAIDEN ROSE (TAMBIEN TENGO DECEOS PERSONALES):

    Responder

    • antlia262
      Nov 27, 2009 @ 12:16:52

      de Jerez?? cerquita cerquita!! Yo soy de Jaen-sevilla-granada 😄 (y ahora valencia, aunque prefiero no ser de aquí, antes prefiero a mi andalucia queriadaaaaaaaaa)

      Responder

  6. AngelBardiel
    Nov 27, 2009 @ 01:21:09

    Que bueno saber que estas VIVA!!! y que no nos abandonas..gracias a ti muchas (y muchos..jijij) podemos saber de esta serie.
    Encuentro genial lo de poner otros titulos de la misma autora, hasta el momento he leido Giglio, y espero leer mas de la autora…y referente a la galaria considero que todo lo que hagas esta bien (que patera..jijji)…bastante haces por nosotras (os) traduciendo y se agradece desde el fodo de nuestro “kokoro”,tu dedicación…
    Un kisu!!!

    Responder

  7. Hentya
    Nov 27, 2009 @ 19:11:00

    Hi everyone !
    Me encanta este manga y la traducción
    espero q puedas subir más estos días (a manera de regalos pre navidad pues)
    Hasta pronto
    Sigue adelante
    =D

    Responder

  8. hachi
    Nov 27, 2009 @ 23:14:43

    Bienvenida de nuevo Ant!! Asi que tu estas por Valencia jaja pues yo cerquita tambien xD yo soy de zaragoza ^^
    a mi me parece una idea genial lo de las fotos y lo de la seccion fan art tambien, que seguro que por aqui tenemos alguna artista que dibuja o escribe genial y tiene montado algo de maiden rose.
    Aunque reconozco que me muero de ganas por que empieces con mas cositas de la autora jeje porque giglio lo medio lei y me gusto un monton, pero habia otro (que no recuerdo como se llamaba) que me llamo mogollon la atencion, creo que era algo relacionado con nazis y judios, lei un poco y me quede con ganas de muuucho mas, pero yo el japones como que no… asi que te espero!! jeje
    un saludo!!

    Responder

  9. vanessachan1
    Nov 28, 2009 @ 01:45:38

    Todo lo que sea de Maiden Rose, pues bienvenido sea. sin miedo a decirlo el mejor manga, queria preguntarles si ya han visto video de 8 minutos de ainokusabi, la verdad nosebleesing, solo espero que no sea con censura, porque la verdad hecharon a perder a Maiden Rose y con el beso final, pareciera que no tendra continuación, o me equivoco???? Gracias Antlia sigue asi tia.

    Responder

  10. Karin
    Nov 28, 2009 @ 04:16:38

    Waaa que frío tengo U/_/U”
    Anii !! que bien que sigas por acá :0
    waa que bien, u nuevo omake en español 😀 (sii )
    A por cierto, sobre los otros proyectos, aa me pregunto cuales serán :0
    Zion no koeda lo traducirás al finalizar maiden rose?

    Responder

  11. viera
    Nov 28, 2009 @ 06:40:17

    Antlia:
    Que bueno que “no andabas muerta sino que andabas de parranda”
    (es un dicho de por aquì para dar a entender que nos hemos encontrado a una persona que hace tiempo no veìamos) no vayas a pensar que te estoy deseando algùn mal o que piense que “estabas echando la chorcha”

    cuando dijiste que hemos acabado con la zaga por ahora
    no es que se haya acabado definitivamente ¿verdad?
    ¡¡¡¡¡¡¡dime que no!!!!!!!!!!! no nos podemos quedar sin saber que pasa despuès del recanijo fregadazo que le dan a Taki.

    Tambièn estoy a favor de la galería de imágenes.

    Responder

    • antlia262
      Nov 28, 2009 @ 12:35:49

      sé lo que significa irse de parranda XD. que la saga está acabada por ahora, o sea, que no hay nada mas por traducir hasta que la autora kiera

      Responder

      • viera
        Nov 28, 2009 @ 15:06:01

        vamos a pedirle a Santa Cachucha que a la autora no le haya dado eso que dicen del “bloqueo de escritores” por que estonces sì creo que a todas nos darìa un “tramafax” seguido de un “soponcio”

      • antlia262
        Nov 28, 2009 @ 17:48:47

        no se xq pero me da la impresion dq está bastante bloqueada…

  12. viera
    Nov 28, 2009 @ 08:21:33

    Muchachas:
    Hace unas semanas encontré en otro blog yaoi una frase que estoy segura les va a parecer muy adecuada para la relaciòn que tienen Klaus y Taki:

    No se si la sacaron de algùn libro, obra de teatro o poema pero de donde la hayan sacado me pareciò ideal

    “Devoraré a miles, ni el perfume de los dioses, ni la piedad del hombre me detendrán. Simplemente soy tu destrucción, ¿lo aceptaste ya?”
    Ojalá pudieran dar algùn comentario al respecto
    Gracias

    Responder

    • antlia262
      Nov 28, 2009 @ 12:36:31

      waaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta esa frase!! *_*

      Responder

    • Karin
      Nov 28, 2009 @ 21:41:05

      Wow esa frasee *w* no es la primera vez que la veo, lo que hace que me pregunte de donde es. La primera vez que la vi fue en la firma del administrador del primer foro yaoi en donde me registre :0

      Responder

  13. vanessachan1
    Nov 28, 2009 @ 23:13:18

    Responder

    • soratatsuki
      Dic 01, 2009 @ 01:46:21

      Vane, mil gracias por el link =D Se ve que la serie de ai no kusabi va ser pura candela, PERO lo que no me agrada porque lo veo venir, es la odiosa censura que seguramente va a tener. Ojala y me equivoque, pero APUESTO a que no se va a ver nada de nada¬¬ Van a cuidar que ni a Iason ni a Riki se les vea el *Iniwini*…nada nada, ni pokito -_- Esperen a que salga la serie para que lo comprueben, si me equivoco me tiro por la ventana >_<

      Responder

Deja un comentario

