MAIDEN ROSE CAP17 2/2 esp


Bueno, subo esto ahora antes de que llegue el lunes xq estas dos proximas semanas estaré metida desde las 8am hasta las 9:30pm en clase…todo sea por conseguir el título de animador profesional!!(No confundir con las animadoras americanas de los pompones XD) DISNEY ESPERAME!!

Sin título-1

hyakujitsu_no_bara_comic_aqua_08_2009_10

hyakujitsu_no_bara_comic_aqua_08_2009_11

hyakujitsu_no_bara_comic_aqua_08_2009_12hyakujitsu_no_bara_comic_aqua_08_2009_13hyakujitsu_no_bara_comic_aqua_08_2009_14hyakujitsu_no_bara_comic_aqua_08_2009_15hyakujitsu_no_bara_comic_aqua_08_2009_16hyakujitsu_no_bara_comic_aqua_08_2009_17hyakujitsu_no_bara_comic_aqua_08_2009_18hyakujitsu_no_bara_comic_aqua_08_2009_19hyakujitsu_no_bara_comic_aqua_08_2009_20

55 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alexa
    Nov 14, 2009 @ 18:31:16

    Guaaaa, no me digas que nos vas a dejar asi, por dos semana, ufff, que doloroso sera, pero bueno la espera tendra su recompenza como siempre, jeje, suerte en todo aunque dogas que no la tienes, tienes algo mejor tus capacidades…

    Responder

  2. athena
    Nov 14, 2009 @ 18:51:53

    hola, me alegra k el problema se halla resulto sin consecuencias mayores k lamentar despues, me siento aliviada, gracias por esta traduccion y animo con las k siguen. Este capitulo me gusto mucho, Taki kiere demostrar k no es tan fragil como parece, pero hay k aceptar k él se metio dentro de la guarida de los lobos y que no lo dejaran en paz, me encanta la preocupacion de Klaus, también me agrada su amigo ¿como se llama? ¿Beatrize es el nombre de la mama de Klaus? quisiera saber más de la vida de Klaus, es un misterio, pero ahora estoy preocupada por Taki, le dieron un golpe bien fuerte en la cabeza, pero tal vez con eso pueda recordar a klaus, eso espero.

    Animo y mucha suerte con tus clases, k te vaya bien.

    Responder

  3. hachi
    Nov 14, 2009 @ 19:36:53

    gracias por el capitulo, aunq nos dejas con la miel en los labios!! bueno suerte con lo del cursillo y te esperaremos con ansias estas dos semanitas 😦
    un saludo!

    p.d: me alegro d q se arreglara el problema del facebook, aunq sigo creyendo q tu tenias toda la razon..

    Responder

  4. lila
    Nov 14, 2009 @ 21:10:14

    NOOOOOOOOOOOOOOOOO….!!! TAKIIIIIIIIIIIIIIIIII…!!!
    T_______T por que??? por queeeeeeee…??? con lo precioso que es… Esto me ha recordado a Justin… igualito!!! T_T no tiene nada que ver lo se, pero por culpa de Queer as Folk estoy mas que desaparecida!!! T_T estoy mas que consumida y ahora me faltaba esto!!!
    Lo que yo tengo mas que claro es que Klaus ya se ha enamorado!!! lo noto en el ambiente y en el dibujo donde Klaus lo mira como sorprendido, yo creo que ahi ya se ha quedado muerto de amor.
    Tal vez peque de romantica pero quiero pensar que sea asi y vamos yo igual, que lo tome en brazos y se lo lleve al lado del rio, que se arranque un trozo de camisa, la moje y le empape el cuello para limpiar la sangre que fijo le saldra!!!! T_T entonces Taki abre los ojos y se miran con la luna de fondo…y…y … kjhfshfsdjhf que bonitoooooooooooooooooooooooo…!!!!
    VALE!!! creo que tengo que dejar de alucinar tanto!!!!

    Antlia como siempre gracias por tu trabajo!!! cada dia me gusta mas toda esta historia, DIOS… que la autora corra y dibuje la continuacion!!!! la necesitamos como el comer!!!

    Y una cosaaaaaaaaaaa…!!! que es eso de Disney??? no me digas que te vas a ir a trabajar de animadora al parque??? como sea a eso me da!!! me encantaaaaaaaaaaaaa…!!!!

    Responder

    • soratatsuki
      Nov 14, 2009 @ 21:37:20

      Jajajaja tienes mucha imaginación Lila deberías escribir un fanfic *-* eto…solo que me perdí ¿le vas a poner la camisa empapada en el cuello a taki o se la va a poner Klaus? ¿y a kien le va a salir la sangre? O.o Nooo…si esto está muy romántico O.o””””xDDDDD
      Perdóname, es que me dio mucha risa la escena que describiste, todo iba muy bien hasta que llegaste a lo de la camisa en el cuello xDDDDD

      Responder

      • antlia262
        Nov 15, 2009 @ 09:39:56

        ESO ESO!!! ESCRIBE FANFICS!!! prometo publicartelos!! te los tuneo y todo con photoshop

    • antlia262
      Nov 15, 2009 @ 09:38:42

      al parque??? qué parque???o_o creo que te estas confundiendo

      Responder

      • lila
        Nov 18, 2009 @ 11:50:47

        Antlia pues que lei en el titulo que estabas con lo de las animadoras y a mi me dio por pensar que te ibas a ir a trabajar al parque tematico de Disney!!! se ve que va a ser que no te vas!!!

        Y bueno gracias a Sora y a ti por los animos para lo de los fics pero os puedo asegurar que no soy capaz de escribir ni uno, tengo un muro mental que no me lo permite, lo he intentado pero no hay forma.

        Sobre el tema camisa habia pensado en que Kluas la empaparia en el agua para limpiar la sangre del cuello de Taki. Pero vamos, hasta ahi puedo leer!!!

  5. soratatsuki
    Nov 14, 2009 @ 21:59:52

    ¡¡¡Rayooooos!!!, se quedó muy emocionante >.< ¿y ahora que va a pasar?, ¿Por qué golpearon a Taki?, ¿Qué se tren entre manos?, ¿quién es ese hombre que contrató a Klaus y que relación tiene con mi suegrita Beatriz?, ¿Quién es el individuo que está en la foto y lo tapa con la pluma?, ¿Cuál es la historia del lejano oeste que le contó mi suegrita al Ruko de los lentes?. ¡Dios!, esto es demasiado ¿que kiere Inariya Fusanosuke?…¿que me de un infarto? ___-___ K.O
    ¡¡Antliaaaa!!, te vamos a extrañar. 2 semanas es mucho =_= nos traes algo de Disney 😛
    P.D: Me encantó la imagen de ayer y la de ahora 🙂

    Responder

    • antlia262
      Nov 15, 2009 @ 09:41:52

      la historia del lejano oriente está claro que es cuando beatriz y klaus fueron a japón, por eso ese tipo sabe que taki es muy reciado.
      QUE NO VOY AL PARQUE DE DISNEYYYYYYYYYY!! si no tengo dinero ni pal mes como voy a viajar hasta alli?
      pd: que imagen?

      Responder

      • soratatsuki
        Nov 16, 2009 @ 01:30:03

        Jajajaja ¡¡¡aaaaah!!!…Pues es que tú no te explicaste bien, y yo que ya te hacía con Mickey Mouse xD…TOT a esto le llamo yo comunicación disociada <.< xDDDDDDDD ¿Cómo que cual imagen? O.o la que me pasaste de Taki recargado en las rosas y de klaus recargado en el pecho de taki *___* ¡¡Bellisima!! Todavía estoy babeando =D

  6. Karin
    Nov 14, 2009 @ 22:17:51

    Estuvo muuuy interesante el capitulo. Dos semanas se me hacen eternas D:
    bueno pero al igual que muchos te esperaremos! 😀
    Que habrá pasado con Taki T.T Klaus ve a salvarlo por el amor de kami!!

    AA y como es eso de disney? o: Yo quiero ir a disneyland xD
    Gracias por la traducción, aa y a Fusanosuke-sama por el capitulo xd.
    Saludos!!

    Responder

  7. Sick
    Nov 17, 2009 @ 06:23:23

    Hola, no recuerdo haber dejado un post antes, pero mi memoria es bastante mala. xD Bueno, eso da igual, sólo quería felicitarte por todo el trabajo que has hecho al subir los capítulos de MR, siempre me meto a este blog para ver si hay actualizaciones y no te imaginas la sonrisa que se me forma en la cara cuando descubro que sí.<3 Considero pocos los mangas yaoi que valgan la pena, todos con historias tan repetidas y dibujos de baja calidad, pero MR es perfecto xD! Además la traducción y limpieza es impecable, haces un excelente trabajo.
    He leído que estás un poco ocupada con las cosas de la vida xD, imagino que eso es motivo de retraso para la traducción, pero no importa, continuaré esperando la próxima actualización, después de todo… Creo que aquí es donde más rápido se publican los capítulos nuevos.
    La historia quedó buenísima, me llevé las manos a la cara de la impresión cuando terminé de leer este capítulo, pobre Taki T_T… Y el maldito instructor, lo odio xD!

    En fin, para la próxima dejaré otro post de ánimos! Besos y mucha suerte en tus quehaceres.<33!

    Responder

    • antlia262
      Nov 17, 2009 @ 17:16:56

      eso me estaba diciendo hoy una amiga que le he dicho que se lea maiden rose y dice que el yaoi le aburre xq es siempre lo mismo…pero mr no es asi!!!!

      Responder

      • Sick
        Nov 17, 2009 @ 18:36:07

        Dios, de lo que se pierde esa pobre alma vagabunda. u_u… Debes convencerla!
        Por qué sale un triángulo enojado en mi avatar? No lo elegí T_T…
        Bai `^´.<3

      • antlia262
        Nov 17, 2009 @ 20:39:29

        los iconos esos salen x defecto, a no ser que tengas blog

  8. Orochi
    Nov 17, 2009 @ 06:24:44

    Waaaaaaaaaaa Antlia san, un gutazo leerte mas animada n______n

    Un momento …. que estoy leyendo alla arriba?

    MI NICK EN LOS CREDITOS??!!!!! Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa **Rueda por el suelo como demente** Es un honor compartir espacio con ustedes chicas, gracias TT____TT

    Tu vete tranquila Antlia san , que cuando vuelvas tu blog seguira enterito y tus chicas al pie del cañon esperando alguna nueva cosita que nos traigas de regalo lalala~

    Responder

    • antlia262
      Nov 17, 2009 @ 17:15:24

      has tardado en verlo eeeeeeeh??

      Responder

      • Sora_Tatsuki
        Nov 17, 2009 @ 19:17:29

        Yo puse esa imagen en mi escritorio como wallpaper. Que mono se ve Taki jalando del carrito con su Klaus adentro, y esa carita de Klaus…¡¡My little puppy!! *________* yo también kiero uno así…envuélvanmelo… para llevar por favor *Sweet Dreams* =_=…. zzzZZZ xD

      • antlia262
        Nov 17, 2009 @ 20:39:06

        en el wallpaper? pero la calidad sera malisima no???

      • Sora_Tatsuki
        Nov 18, 2009 @ 13:39:24

        Nop nada de eso, pensé que al aumentarla de tamaño se iba a distorcionar la imagen, pero nop, se ve estupenda 🙂

      • antlia262
        Nov 18, 2009 @ 14:12:08

        a mi si se me ve mal U_U tengo una pantalla panoramica

      • Orochi
        Nov 18, 2009 @ 00:32:17

        Ajajajaja, seh me tarde un rato, ya sabes, la uni te chupa el cerebro y absorbe el alma u.u
        Y lo que antlia san quiere decir es que se ausentara para echarle ganas a las clases para conseguir su titulo de animadora (sin nada que ver con las que usan pompones xD) y asi poder trabajar para disney ~ Me he ganado una galleta? *o*

      • antlia262
        Nov 18, 2009 @ 10:54:52

        te gustan las oreo???

  9. izu
    Nov 17, 2009 @ 15:28:55

    poo yo no se pero pa mi ke va a pasar algo gordo no se si ahora pero tengo el presentimiento de ke taki va a acabar enfermo ya se ha visto en algunos omakes…XDDDD, pero esk esta autora nos deja cada vez más intrigadooos, primero fue la pelea entre taki y klaus y… flashback! y ahora esto!! no puedes serrr
    ademas si dijeramos ke avanza rapido con los capis pero esk encima es bimestral, estate atenta antlia ke se aproxima diciembre a ver si sacan algún nuevo capi en la revista T__T
    uu el proximo capitulo será interesanteeeee >.< ke intriga por diooos

    Responder

    • antlia262
      Nov 17, 2009 @ 17:15:03

      crees q no estoy pendiente??? si cada dia busco a ver si sacan algoooo T_T
      pues sí!! lo que sale en los omakes dq taki enferma y klaus lo cuida! fijo q es eso!!!

      Responder

  10. viera
    Nov 21, 2009 @ 12:19:59

    ¡¡¡¡¡Lo sabía, lo sabía!!!!! Esos militares de porra le tendieron una trampa a Taki. ¿que tienen contra el pobre niñó? bueno ni tan pobre ¿verdad?
    La cara de espanto que puso Klaus cuando se dió cuenta del trancazote que le dieron a su amado Taki.
    Tienes razón Lila, Klaus ya está más que enamorado. Aunque tengo la impresión que él mismo no se ha dado cuenta del porqué se preocupa tanto por el niño ya que cuando se estaban vistiendo para salir a la formaciòn Klaus percibió el olor a flores pero no estaba seguro de dònde provenía el aroma.
    Si Lila por favor escribe un fanfic y todas podríamos aportar ideas para irle dando forma y asi tengamos una “historia alternativa” al fin y al cabo Antlia ya dijo que te la publica ¿qué mas quieres?

    Responder

    • Sora_Tatsuki
      Nov 22, 2009 @ 16:38:18

      Este capitulo se quedó muy emocionante, lastima que tendremos que esperar hasta diciembre para ver la continuación ;_; snif

      Responder

  11. viera
    Nov 21, 2009 @ 12:31:20

    Antlia, me dió risa cuando todas pensaron que te ibas a ir a Disneylandia y tu dale que dale con la respuesta de que no.

    Aunque no hayan ganado¿que es eso de ser animadora? ¿animadora de que? por que lo que es en este block nos animas bastante, no bastante no, muchìiiisimo. Asì que yo creo que sino te dieron el premio es por que están requetebien ciegos los jueces, jurado o como se le llame a quien haya otorgado el primer lugar.
    ¿por qué no les muestras este sitio para que entre todas te echemos porras y vean todo lo que haces en este block? ¿va a haber otra eliminatoria o ya se acabó el concurso?

    Responder

  12. viera
    Nov 21, 2009 @ 12:42:10

    Antlia, mil disculpas por escribir en tantos bloques pero es que cuando me emociono creo que no hay quien me pare. Es como la imaginación desbordante de Lila sólo que yo sin mucha imaginaciòn aunque si le echo ganas yo creo que por ahì puede salir algo.

    Hay una palabra que no se su significado y que aparece en la primera parte del capítulo 17 “masoca”
    Cuando el compañero que también está enamorado de Taki le dice a Klaus que Taki es adorable y Klaus contesta “¿qué eres? ¿masoca?”

    Responder

    • antlia262
      Nov 21, 2009 @ 12:47:25

      XDDDDDDD no sabes que es masoca??? no sabes que es el sadomasoquismo??? masoca es al que le gusta recibir dolor.
      lo de animadora es dibujante de disney. y el concurso ya acabó U_U

      Responder

      • viera
        Nov 21, 2009 @ 12:53:13

        El sadomasoquismo claro que se que significa pero nunca había leìdo o escuchado mmmm como diríamos la contracciòn de esa palabra “masoca” o que hubiera otras formas de decir sadomasoquismo.
        Gracias Antlia así se amplia el breviario cultural

      • antlia262
        Nov 21, 2009 @ 12:54:18

        masoca es el que recibe y el sado es el que da. sadomasoquismo es la practica

      • viera
        Nov 22, 2009 @ 02:09:56

        Muchas gracias por ampliar la explicaciòn…siempre hay algo nuevo que aprender.
        Esa es una de las formas más desinteresadas de preservarse…compartiendo el conocimiento. No importa si la explicaciòn es el significado de una sola palabra o una enciclopedia entera…esas aportaciones se agradecen.
        Recuerdo haber leído que el sabio Humboldt llegó a un paìs que nunca habìa visitado e hizo muchìsimas preguntas a sus anfitriones y le preguntaron: “¿còmo es posible que siendo sabio pregunte tanto?” y èl les respondiò “pues precisamente por mi manìa de preguntar es que he aprendido algo”
        Que tengas un hermoso domingo Antlia-San
        arigatō「有り難う」

      • viera
        Nov 21, 2009 @ 13:07:13

        En cuanto a no haber sido dibujante en Disney..bueno no es el único lugar donde puedes iniciar. Busca algo en las animaciones japonesas al fin y al cabo el idioma no es mucho problema para ti. También están los de DreamWorks. Bùscate otras alternativas y en base a la experiencia que vayas adquiriendo ésta te ayudará a llegar a Disney como quieres.

  13. viera
    Nov 21, 2009 @ 12:48:58

    Sora San…tengo que decirte que Beatrize también es mi mamita-suegra juar, juar, juar. Suspiremos las dos por ese hombrezote tan rudo y tan tierno al msmo tiempo.

    Responder

    • Sora_Tatsuki
      Nov 22, 2009 @ 16:29:49

      Jajajaja Viera, esta bien lo compartiré contigo ^_^ pero te advierto que primero una y luego la otra, nada de tríos ¿eh? xD *Sora huye*

      Responder

      • viera
        Nov 23, 2009 @ 03:48:26

        Claro, claro Sora-San nada de trìos nada màs nos programamos en la agenda de Klaus ja, ja, ja no quiero que lo vayamos a dejar “muy cansado” y no nos vaya a dar “buen servicio” 🙂

    • Sora_Tatsuki
      Nov 26, 2009 @ 19:59:55

      xDDDDDDDD

      Responder

  14. yuki
    Mar 12, 2010 @ 03:51:11

    hola…..jeje
    grasias por el capitulo Kami-sama… *.*
    XD asi que hayas tenido un buen viaje Antlia-san y muchas gracias,
    jejeeje me gusto muxo los comentarios de la camisa jajajaa
    que me inspiro, ya que soy un mangaka de closet… U_U
    ToT espero no arruinarle la continuacion de la camisa,
    n_n pero voy a compartir una idea a ver que opinan jejeje
    acepto tomatasos pero no sean tan crueles XD
    mmm…iop digo que antes de que abrir los ojos Taki, Klaus le limpia la herida y se percata de nuevo de ese olor a flores que provenia de Taki, Klaus acerco su rostro al cuello de taki para aspirar su olor de su propia flor, luego acerca su rostro frente al de Taki le empieza a contemplar, Klaus:(es mi flor) y en eso Taki abre sus ojos econtrandose con los de Klaus , sus recuerdos llegaron,
    Taki:(mi…cabllero) teniendo sus ojos mirando a Klaus con asombro,
    Klaus con una sonrisa de lado…
    ups…losiento me deje llevar jejee

    Responder

  15. kara snape
    Abr 15, 2010 @ 16:54:06

    ña! Me he enamorado de este manga! Pa cuando el proximo capi?

    Responder

  16. liliana
    Abr 01, 2012 @ 08:48:34

    amo maiden rose me super encanta muchas gracias por este estupendo trabajo k asen ..

    Responder

Responder

