DESCARGAS


Ya están actualizadas las descargas de los capítulos

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAS TOMOS1, 2 Y 3

postcard_zokkon

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Oglamar
    Nov 08, 2009 @ 16:46:32

    ¡Hola chica!
    Espero que sepas quién soy, la sevillana que adora Kuro, jeje.
    ¡Qué puedo decirte, me encanta el blog! Estoy deseando leer Maiden Rose, a ver qué tal.
    Ya nos leeremos, un besote!

    Responder

  2. soratatsuki
    Nov 08, 2009 @ 21:37:49

    ¡Gracias por las descargas! *_______* ¡¡aah!! que Kawai se ve mi Klaus montao en ese carrito, y con esa carita tan mona ^-^uu

    Responder

  3. yume_016
    Nov 10, 2009 @ 20:34:43

    Hola conosco tu blog hace poco tiempo, gracias a los creitos en tu trabajo pude ra¨strear la dirección, muchas gracias por tomarte el tiempo de traducir, editar, limpiar,etc porque este manga es genial se a posicionado como uno de mis preferidos ¡¡

    ese instructor quiero darle sus buenas pataditas XD

    Responder

Responder

