academia militar LUCKENWALDE


Estaba aburrida en clase cuando no se por qué me dio x buscar la palabra Luckenwalde…para mi sorpresa resulta que existe!! es un pueblo alemán. Bueno, quizás vosotr@s no os pongais tan histéricos como yo…pero el pensar que ese es el pueblecito de Klaus y que alli lo hicieron por primera vez…KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

la academia Luckenwalde…

luckenwalde1937luckenwalde-library-quinze-milan

los tanques que ahora tienen allí a modo de recuerdo/escultura

16346361

el tren que taki y klaus debieron coger para regresar a su pais…

0525222dr19670208p3258vit5

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. jessica
    Nov 06, 2009 @ 15:49:49

    es increible la coincidencia y que de verdad exisitio esa acadameia wua…………………………….

    Responder

  2. athena
    Nov 06, 2009 @ 18:36:49

    K maravilla k te hayas topado con esto, es casi el mismo edificio k vemos en el manga, total la historia de Maiden Rose esta basada en los conflictos que tuvo Japón con Europa despues de la segunda guerra mundial, esos hechos fueron reales, es más en el cap 15 Klaus expone una de esas razones.

    inariya-sama debe ser una experta en historia universal, para hacer mangas basados en todas esas guerras, debe gustarle mucho, los mangas k he visto de ella los ubica dentro de un contexto mundial distinto pero atravesando situaciones de conflicto y a merced de una guerra.

    Me gusta mucho, se ha convertido en mi manga yaoi favorito y su creadora también, mis novelas favoritas son las basadas en hechos historicos, disfruto un buena relato y a la vez aprendo algo de historia. Este manga me atrapo por eso, por seguir el tipo de lectura que disfruto mucho, no sólo kiero ver lo k va a pasar con Taki y Klaus, también kiero ver lo que ocurrira con sus paises.

    Por cierto, antlia-san, ¿puedes decirme como se pronuncia su nombre verdadero, he intentado pero no se cómo pronunciar “hyakujitsu no bara”? y ya k estás animada con la academia luckenwalde, porke no traduces su especial para ver.

    Responder

    • antlia262
      Nov 06, 2009 @ 18:41:28

      Pues sí, no es la típica historia de estudiantes sino que tiene una buena historia dentro de la historia real y podría haber sido verídica.
      si, tenia pensado traducir el especial.
      el japo es como el castellano, se lee como se escribe…”jiakuyitsu no bara”

      Responder

  3. Alexa
    Nov 06, 2009 @ 22:23:00

    Te pasaste, de verdad, tienes razon, te imaginas ya que existe la academia hubieran existido 2 chicos como Taki y Klaus, guaaa…
    Genial como siempre… 🙂

    Responder

  4. Orochi
    Nov 06, 2009 @ 23:28:13

    waaaaaaaaaaaaaaaaaa que hermoso!!!! Gracias Antlia san por compartir esta bella curiosidad. Eso es para que vean que el yaoi no tiene nada que ver con su significado literal (Sin climax, sin resolucion, sin sentido)

    Responder

  5. vanessachan1
    Nov 07, 2009 @ 00:17:49

    no es por joder, pero tienen la direccion para descargar el especial de la pelicula Maiden rose en español. Y la verdad no lo creo, este lugar existe, awesome!!!!!!!!!!! Es hermoso. Antlia las fotos de tu cosplay son tu como Ciel y que es Sebastian?

    Responder

  6. Antlia262
    Nov 07, 2009 @ 01:14:42

    Estara en youtube,has mirado ahi?
    Ciel soy yo y sebastian mi amiga izu,lee los comentarios de esa entrada,q eya abla.
    Y si,es genial lo d la akdemia,sq si repasamos el manga..es igual!!

    Responder

  7. vanessachan1
    Nov 07, 2009 @ 01:34:20

    Es que yo lo quiero en español. Me refiero a la version chibi.

    Responder

  8. Antlia262
    Nov 07, 2009 @ 08:48:11

    ni idea de dnd esta…que alguien lo busque…a mí sq tampoco me interesa demasiado…

    Responder

  9. lila
    Nov 07, 2009 @ 18:01:42

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…!!! mueroooooooooooooooooooooooo…!!! fkldsjfkdsljfdsf…!!!! adoro la mente que gasta Inariya Fusanosuke, basandose en lugares y hechos reales, consigue que su historia la vivas de un modo especial.
    Me he quedado muerta, muerta!!!! sin palabras!!!
    Antlia muchas gracias por subir las fotos!!!
    El extra me parece que lo vi en el youtube.

    Responder

  10. Nox Arcana Mysterie
    May 22, 2016 @ 19:02:03

    wooouuwww es verdad la existe mismo el yaoi es historia tendre que leer muchas historias kkkk es impressionante, es bueno buscar as vezes los ecenarios buscare igual de mis yaois favoritos mas me impressionaste com estas lindas imagenes de las historia y de muchas otras. Lo ame gracias.

    Responder

Responder

