MAIDEN ROSE OVA2 ESPAÑOL


Al fin alguien ha traducido el ova2 de maiden rose a español. No me caeis muy bien xq borrais mis comments…pero habrá que dar las gracias(aunque hay algunos herrores de traducción..ejem ejem):

gracias ainofansub

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alexa
    Nov 05, 2009 @ 22:14:34

    Mmmm, no no hay caso, no me puede gustar, creo que me confundi con la informacion, quiza si la traduccion fuera tuya…, definitivo, solo me gusta el manga.

    Responder

  2. Alexa
    Nov 05, 2009 @ 22:21:02

    Si pues, yo que me he releido Maiden Rose, le encuentro fallas a esto, ademas que los dibujos son bastante feitos…

    Responder

  3. Cecilia
    Nov 05, 2009 @ 23:56:42

    yo solo tengo una pregunta…. y los chibi de taki y Klaus, en donde están???…porque fue lo que más me gusta de las ovas, porque sinceramente el manga es 100000000000 veces mejor!!, y claro con la traduccion de aqui.

    ¡¡¡ENJOY!!

    Responder

Deja un comentario

