MAIDEN ROSE ESPAÑOL Special Halloween2 2/2


Ya he regresado del salón de BCN!!! Me habeis echado de menos este fin de semana??

000

013014015016017018019020021022023024

35 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alexa
    Nov 01, 2009 @ 16:49:13

    Muy bueno, jejeje, me encanta ser siempre la primera, aunque al final le falto algo de chispita…
    Mmmm, me quedo una duda quien fue el que se corrio?

    Responder

  2. Orochi
    Nov 01, 2009 @ 17:46:05

    Aaaaaaaaaaaaaaaah que hermoso!!!!! Al ver las imagenes tan hard es dificil imaginar que Klaus este siendo tan tierno *w* Eso me paso cuando vi la primer ova en raw, decia “pero que animal!! como puede hacerle eso a una criatura tan bella como Taki? Ya cuando vi la traduccion dije “dale mas duro, Klaus!!” *w*
    Yo si te extrañe!!! Me hiciste esperar mucho TT__TT

    Responder

  3. athena
    Nov 01, 2009 @ 23:59:04

    Estuvo muy bueno ese final, al fin de cuentas todo era un sueño de Klaus, muy divertido e intenso, muchas gracias antlia-san y Feliz dia de todos los santos y de los muertos (en mi pais no se celebra el hallowen).

    Antlia-san, podria pedirte k la proxima traduccion sea el especial de otoño ( Hyakujitsu no Bara Aki no Daishukakusai), lo vi en linea y no sabes el buen rato k pase ahogandome de la risa, fue tan divertido y lindo, pero no pude enterder bien el final por estar en japones, ¿podrias darme esa felicidad para mi, por favor?

    Responder

  4. Sora_Tatsuki
    Nov 02, 2009 @ 13:57:05

    ¡¡¡agggh!!!, Que coraje me da, desde ayer estuve intentando entrar al blog, pero estuvo fallando mi conexión -_- y cuando por fin logre entrar me encuentro con 2 cosas maravillosas, la segunda parte del doujinshi, y las fotos de antlia del cosplay de kuroshitsuji ¡¡kyaaaaa!!!. PERO nunca falta la mosca en leche, ya que también me encuentro con un comentario de un SOKETE PENDEJO Homo fóbico y sin que hacer, que se hace llamar ¿JUSTICIERO? O.o JAJAJAJA que pena me das CABRÓN. Pero iré por partes xD
    Respecto al doujinshi, ¡¡¡Divino!!! *-* me encanta ver a Klaus asi, tan ardiente, pero al mismo tiempo tan tierno, cuidando y preocupandose por no lastimar a Taki.
    Oh! Athena yo no e visto ese especial que dices o.o

    Responder

  5. Alexa
    Nov 02, 2009 @ 14:31:10

    Chicos, chicas, ya dejemos de preocuparnos por los comentarios de tarados, que para variar este mundo esta lleno, sigamos con lo nuestro y disfrutemos…
    Esta noche voy a subir unas imagenes que encontre de Maiden Rose, para que se pasen a hechar un vistazo por mi blog…

    Responder

  6. Sora_Tatsuki
    Nov 02, 2009 @ 15:08:33

    ¡¡¡ooh!!! Imagenes de Maiden *_* muero por verlas. Alexa, tienes razón. No hay que darle a este gusano mas importancia de la que merece. sin embargo justo acabo de leer tú comentario, demaciado tarde para evitar desahogarme jeje xD Gomen. En la noche nos vemos en tú blog 🙂

    Responder

    • Alexa
      Nov 02, 2009 @ 15:12:22

      Jaja, yo tambien hise un descargo, pero bueno, hagamos caso omiso del taradito, lo importante es apoyar a Ant para que no nos abandone…
      Espero les gusten las que subire 🙂

      Responder

      • athena
        Nov 03, 2009 @ 17:14:31

        Alexa-chan, no se te olvide darme tu correo para mandarte los cuentos k te prometi.

  7. Srta. Cat
    Nov 03, 2009 @ 01:05:23

    A todo ésto me gustaría saber….cuándo miérd…miércoles sale un nuevo ep. de Maiden Rose? (de la serie regular digo yo). He buscado por ahí pero nada.

    Responder

    • soratatsuki
      Nov 03, 2009 @ 04:47:44

      Yo tenía entendido que el capitulo 18 salía para el 20 de octubre, pero aun no lo e buscado, no se si salió ._.

      Responder

    • antlia262
      Nov 03, 2009 @ 14:18:26

      la autora se esta tokando el chirri

      Responder

      • soratatsuki
        Nov 03, 2009 @ 19:14:55

        ¿Se esta tocando el que?…O.o ¿que es eso del chirri?, aclarenme porque yo soy muy mal pensada xDDDDD Lastima que no salió nuevo capitulo. Antlia, mañana me pongo a limpiar los scans del cap 17, a ver si puedo dejarlos aunke sea un poco decentes, que están muy sucios ._.

      • antlia262
        Nov 03, 2009 @ 19:37:18

        ah pues mira, si me haces el favor y te quedan bien pos podre traducirlos ^^ Asias. Y sí, se mal pensada

      • Orochi
        Nov 04, 2009 @ 06:59:35

        Antlia san, te mande un correo, puedes checarlo por favor?

      • antlia262
        Nov 04, 2009 @ 11:13:10

        si pero no me vale así orochi, un poco más y le falta estar chumascado al cómic de lo vijeo y sucio q parece. Si traduzco lo hago en condiciones

      • Orochi
        Nov 05, 2009 @ 05:18:23

        TT__TT Waaaa perdon, seguire buscando!!

      • Srta. Cat
        Nov 04, 2009 @ 01:35:34

        Al paso que vamos se va a acabar el mundo el 2012 y no tendremos el final del manga, demonios. Ya me he mirado como 40 veces los eps. que ya salieron, quiero más! 😡

        Que se contrate más esclavos para que termine la historia luego…me ofrezco a limpiarle la casa.

  8. Alexa
    Nov 03, 2009 @ 17:36:40

    Que pastel que soy, jajaja, se me habia olvidado darte mi correo, cuek, bueno aqui va m_s_b28@hotmail.com, recuerda mandarlos con tu firma y con tooodo lo que te identifique, ¡YYYYYYYYYYYY! que emocion, tengo muchas ganas de leerlos, nos vemos… 🙂
    Querida Ant, cambiaste el farmato de tu blog…

    Responder

  9. Orochi
    Nov 04, 2009 @ 21:34:12

    TT___TT Perdoooon!! Seguire buscando!

    Responder

  10. lila
    Nov 05, 2009 @ 22:28:06

    Y aqui como siempre la ultima en postear, o sea yo!!! jajajaja…!!! Dios no tengo remedio, por queeeeeeeeeeeee…???
    Bueno, no importa, mas vale tarde que nunca!!!! he de decir que como siempre por poco me da un ataque al cerebro, la ultima parte me ha encantado, se les ve tan monos en la caja…
    He muerto cuando Klaus le ha dicho a Taki que no se presione y Taki todo tierno diciendo que si es el quien entra todo estaria bien… que bonitooooooooooooooooo…!!!! me encanta!!!! este manga con cada capitulo o extra que saca me mata mas!!!
    Antlia como siempre precioso, te ha quedado perfecto y waaaaaa… ojala la hayas pasado bien en el salon!!! estaria increible verdad???

    Responder

    • antlia262
      Nov 05, 2009 @ 22:38:55

      el salón…INCREIBLEMENTE INCREIBLE!!!!!!!!GENIAL, HABIA YAOIIIIIIIIIIIIIII, ME COMPRE LA BXBOY, UN ARTBOOK DE JUNJOU ROMANTICA Y UN COMIC DE NUESTRA QUERIDA AUTORA INARIYA FUSANOSUKE!!!
      y sí, en esa parte q taki dice eso se me puso la piel de gallina

      Responder

      • lila
        Nov 06, 2009 @ 07:28:35

        AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH…!!! QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…!!!!
        Que emocion tan grande!!! ya te imagino todo loca cargada de yaois!!! no haras fotos de lo que compraste??? porque estaria genial!!! fskdfjdsfsd!!! dicen que se noto un poco la crisis pero vaya, yo te veo la mar de contenta!!! CUANTO ME ALEGRO!!!! ojala y al año que viene no me quede con las ganas como con este.

      • antlia262
        Nov 06, 2009 @ 10:25:35

        Q se noto la crisis??? pero si dijeron justo lo contrario!!! yo me gasté 150e….lalalaaaaaaaaa….y me qedan otros 150para sobrevivir este mes..no se como voy a hacerlo…tendre que poner una ventana de donaciones 😄

      • lila
        Nov 06, 2009 @ 11:02:51

        Pues a mi una amiga me dijo eso, que parece que este año fue algo flojo, pero vamos, a la vista esta que no ha sido tan asi, te has venido bien cargada!!!

      • antlia262
        Nov 06, 2009 @ 13:03:07

        Y tan bien cargada 😄 demasiado, no me esperaba nada yaoi la verdad. en los periodicos salió que la gente gastó bastante a pesar de la crisis

  11. Yuki
    Mar 13, 2010 @ 01:33:14

    wow……..
    que fuerte estuvo, me dio cura cuando el final solo fue un sueño de Klaus,
    anque lo haya visto tarde, es que soy nueva XD.
    gracias atlia por tu fantastico trabajo n_n
    o///o estuvo sexy…
    casi senti que me sangraba la nariz 😄

    Responder

Responder

