COSPLAY KUROSHITSUJI 2


ciel3ciel4cielciel2cielxsebassebassebastcielsebas copiacielxsebast

18 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mist
    Nov 01, 2009 @ 22:30:34

    ohhhh! ame las fotos! el parecido a los personajes es increible!!

    de todo mi gusto!

    Responder

  2. Sora_Tatsuki
    Nov 02, 2009 @ 14:19:44

    Antier terminé de ver esta serie que me a dejado con ganas de mas *-* y a ahora soy parte de las estadisticas de las fanaticas de Sebastián *__________* me facinan su ojos, esa mirada a veces penetrante, a veces misteriosa, a veces jugetona. Adoro su voz, y también su porte tan elegante. pero claro…*el mayordomo al servicio de la familia phantomhive, ¿como no podría ser asi de hermoso? ♥_♥*
    ¡¡Antlia me encantan las fotos!! como te dije antes se ven divinos, y tú como Ciel, dale mis felicitaciones a Sebastián xD

    Responder

  3. antlia262
    Nov 02, 2009 @ 18:01:57

    GRACIAS!!!Fue una pasada el salón de BCN, y bueno, el escenario que teniamos en el albergue nos vino muy bien.
    Les daré las felicitaciones a Izumi(Sebastian, x ahi hay algún coment de ella).
    Por cierto, va a haber segunda temporada de kuro!

    Responder

  4. Sora_Tatsuki
    Nov 02, 2009 @ 18:43:51

    Q…QU…¡¡¡QUEEEEEEEE!!!, O.O ¿Estas segura?..¡¡aaaaaaaaah!! Que genial. Si ya lo decía yo. Que no podía terminar así, me dejó con un nudo en la garganta, y como que se me kerían salir algunas lagrimitas, sobre todo por Ciel, pobrecito ;_; Algo me decía y además por varias razones que en otro momento comentare, que Sebastián no se lo iba a devorar. (Bueno, ojala y se lo devore pero de otra forma mwejeje =D) Antlia, con esta noticia me has alegrado el día. Y totalmente de acuerdo con Mist, la calidad de las fotos es excelente, las poses, el vestuario muy fiel al original. Y lo puedo decir sin temor a equivocarme, Izumi se ve colosal como Sebastián. Ya que por ahí vi en san google una foto de un cosplay o una obra de teatro no estoy segura, después les traigo la imagen, de un chico Japonés haciendo de Sebastián, y la verdad para mí se ve terrorífico <.< wtf Lo uniko que me hubiera encantado y eso porque me lo pide mi corazón yaoitico, era el ver a Sebastián un poco mas cariñosito con Ciel *_____* así como de repente se le veía en el anime. ¡¡aah!! *suspiros xD Yo les pongo un 10 *-*

    Responder

    • antlia262
      Nov 02, 2009 @ 19:36:40

      Creo que sale en enero.
      ASIAS X EL 10!!!!!!! sq a izumi no le mola hacer yuri, x eso no hay fotos más yaoicas XDDD que contrariedad

      Responder

  5. soratatsuki
    Nov 02, 2009 @ 20:04:57

    TOT jajajajajaja xDDD Sin kerer en que aprieto las metí wtf xDDDD

    Responder

  6. Izu
    Nov 02, 2009 @ 23:52:54

    eiii gracias por vuestros alagos chicas >.< me alegrais muxo
    como eso de ke si no hago fotos mas yaoiescas porke no me gusta el yuri? O.o ademas a ti tampoco te gusta XDDDD y si no hago mas yaoi es xk me da vergüenza, ke no os enganñen las apariencias ke la verdadera seme es antlia!!!! XDDDDD

    Responder

    • antlia262
      Nov 03, 2009 @ 13:51:27

      ahora dices que soy seme????? aclarate Izu xq ni tú misma te entiendes 😄 UKE!! Y digo que a mí no me habría importado hacer más escenitas yaoi, que a mi me da = besar a una chica izuuuuuuuu, a ti no 😄

      Responder

  7. Karin
    Nov 04, 2009 @ 04:57:13

    Adoeo los cosplays que hacen >?

    Responder

  8. Liv Vincent
    Ene 11, 2010 @ 19:58:24

    Dios santo D:! Que hermosas son ambas hahaha! Les queda tan genial el hacer esos cosplays ;w;! Yo hare de ciel quien sabe cuando, pero nunca me quedaria tan genial como a ti o___oU El parecido es impresionante, aunque en principio me hcieron confundir ¬//¬ pense que ambas erais hombres ;///; Pero son muy lindas ;D! Espero hagan presentaciones en conven y las suban al youtube ejem u__u Okei no xDD!

    Son de mexico me supongo xD!<3

    Responder

  9. xochilt
    Ene 14, 2010 @ 20:15:33

    como que sebys es mujer
    oh my god
    y yo ke me lo keria comer a beso
    las felicito chicas le quedo excelente sigan asi
    ya que tienen muchos fans
    c les kiere bye,.

    Responder

  10. xochilt
    Ene 14, 2010 @ 20:31:35

    son perfectas para
    esos personajes
    son identicas
    deberian de subir un video
    a tou tube tendrian miles de visitas
    lastima que en mi pais no pasan
    ese manga pero los veo
    en you tube
    bueno echenle ganas
    chikas bye las kiero ,blb

    Responder

  11. xochilt
    Ene 14, 2010 @ 23:34:11

    ADEMAS DE BONITAS
    SON PERFECTAS
    SON TAN PARECIDAS AL PERSONAJE
    BYE,.,..

    Responder

Responder

