Queer as folk cap1


Recordando viejos tiempos he rescatado Queer as Folk, supongo que muchas la habreis visto ya, pero para quienes no sepan que es…la recomiendo, puede parecer una serie muy fuerte y fría, pero os aseguro que no es así, tiempo al tiempo.

PD: BRIAN TE AMOOOOOOOOOOOO(tb lo odio)XD y Justin es adorable

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alexa
    Oct 28, 2009 @ 15:17:45

    Yo solo la habia escuchado, no se donde, pero le voy a hechar un ojito para ver que tal…

    Responder

  2. Alexa
    Oct 28, 2009 @ 15:21:02

    Asustarme yo, mmmm, me impacto solamente, jejeje, pero es muy brigida asi…

    Responder

  3. Alexa
    Oct 28, 2009 @ 15:25:29

    Turbia…

    Responder

  4. Pauly
    Oct 29, 2009 @ 01:27:21

    Woo!!!!
    subes tambien Queer As Folk!! *o*!!!
    Yo he visto esta serie y es super buena, aunque incompleta -.-, pero la he visto xD
    Wuaa!!! que padre, a mi me encanta Michael *¬*!!! (el amigo de Brian) y obvio que tambien Brian =D!!! y un poco Justin n.n

    Responder

  5. lila
    Oct 30, 2009 @ 13:58:28

    Antlia que sepas que te adoro!!!! o sea… cuando ayer vi el enlace me puse a verlo y nada, que me acoste a la 1:30 viendo la serie!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH….!!!
    Me encantaaaaaaaaaaaaaa…!!!! gracias por engancharme a este tipo de cosas!!! fdskfjkldsfjsdf
    Briannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn…!!!! que sexy, que bueno y que cabrito, todo en uno!!!!

    Responder

  6. Naye
    Oct 31, 2009 @ 23:10:05

    QUEER AS FOLK, que bueno que mencionas esta super serie, yo llevo 2 semanas viendola y esta hiper estupenda!!!!! haaaaaaaaaaa, amo a la pareja que hacen BRIAN AND JUSTIN, hay unas escenas estupendas por no decir que cada uno de los capitulos esta para que no se lo pierdan, además de fuere, maravillosa, romantica y mucho más esta graciosisima, creo no mas bien son 5 temporadas, ya voy en la segunda y la verdad me hizo llorar el ultimo capitulo de la primera, aunque me he adelantado un poco en las demas temporadas jejeje, pero esta genialisima, se ha convertido en la primera serie faborita para mi, la ADORO!!!!!!!!!!! saludos y que bueno que la mencionas, para aquellos que aun no sepan de ella. solo quiero agregar algo es la primera serie en la que las voces españolas suenan estupendas.

    Responder

    • antlia262
      Nov 01, 2009 @ 11:36:21

      son 5 temporadas. La primera puede parecer dura, pero conforme pasa se hacen más romanticas. Si, las voces en español son geniales!brian tiene una voz muy sexy

      Responder

  7. jono_seth
    Oct 31, 2009 @ 23:42:35

    A mi me encanta esta serie, pero me da penita el final T-T cuando todo por fin marchaba bien, todas ilusionadas por el final de nuestros sueños y nos hacen “eso” (no lo revelare XD), aunque si fue muy tierno, pero siempre amare esa pareja justin y brian… VIVA QUEER AS FOLK… y los finales tristes pero tiernos T-T

    Responder

  8. lila
    Nov 01, 2009 @ 11:46:03

    No me digais que muere alguien??? me niegooooooooooooo…!!!!
    Pero una cosa… Brian no tendria que enamorarse de Michael??? es que Justin es muy mono y todo lo que querais, pero me gusta mas la idea de que se lie con Michael. Cruzare dedos y todo lo que haga falta para que suceda eso!!!!

    Responder

  9. hachi
    Nov 09, 2009 @ 22:23:26

    no habia oido hablar de esta serie pero me pico la curiosidad y ya me he visto la primera temporada entera!! estuvo genial!! brian es el mejor es tan.. Brian xDD
    gracias por la recomendacion ya estoy ansiosa por empezar la segunda temporada que la primera termino… sin palabras..
    bueno saludos!!

    Responder

  10. lila
    Nov 09, 2009 @ 23:58:50

    Voy por el cap. 17 de la primera temporada y estoy que no vivo.
    He de decir que en un principio me decantaba por Michael, pero DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…!!! adoro a Justin, me mata cuando esta con Brian, santa madre… Briannnnnnnnnnnnnnnnn…!!!! que tension que traigo!!! de verdad que muchas gracias por la recomendacion!!! estoy que me da algo pero sere fuerte, presiento que pasaran muchas cosas, asi que toca estar preparada!!!

    Responder

    • antlia262
      Nov 10, 2009 @ 00:01:29

      XDDDDDDDDDDDDD joeeeeeeer, me encantaria poder deciros lo que pasaaaaaaaaaaaaa!!! justin cuando se deja el pelillo tipo melenita esta ADORABLE!! normal que Brian lo adoreeeeeee..ups, spoiler

      Responder

      • lila
        Nov 10, 2009 @ 00:09:06

        Mi presionnnnnnnnnnnnnn…!!! LO VA A ADORARRRRRRRRRRRRR…!!!! jdfgjdfgjdfgdf siiiiiiiiii…!!! como me comian las ansias vi un video de los que hacen las fans y salia con melenita y mori!!! que monoooooooooooooo…!!!! kjgfkgdkgjdf que ganas de ver esos momentos!!! necesito aguaaaaaaaaaaaaaaaaaa…!!!

      • antlia262
        Nov 10, 2009 @ 00:12:18

        veras como se cuelga brian de justin..veras, pobre seme que ha caido en las redes de un lindo uke

  11. Paola
    Ago 25, 2010 @ 20:47:26

    Síiiiiiiiii!!!, yo ví esta serie hace 3 años, simplemente genial, sublime, erótica, fantástica..no sé que más decir,jaja. Ame a Brian desde que aparece en pantalla, es demasiado sexy, ya muuuucho. El final de la 5º temporada no me gustó nada porque después de darle tantas vueltas al bate, no queda como uno espera, pero en fin, es disfrutable a más no poder. Se la recomiendo a todos.

    Responder

  12. amalia
    Ene 30, 2012 @ 19:02:25

    que coincidencia, justo yo iba a empezar a ver la serie pq vi un video de Justin y Brian y realmente ame a esa pareja xD! empezare a ver la serie, me encanto!

    Responder

Responder

