OVA2 MAIDEN ROSE raw


Al fin lo encontre en un formato aceptable!!!!!!! Akí lo teneis para quienes tengan mi mismo problema

parte1

parte2

parte3

101 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. antlia262
    Oct 25, 2009 @ 15:54:57

    que dibujo tan cutre, a Klaus sq lo ponen horrible! ¬¬ esto es en plan: LE ENSEÑAMOS COMO CARGARSE UN MANGA PRECIOSO. Pero me gusta mucho la escena de los dos entre las mimosas

    Responder

  2. Alexa
    Oct 25, 2009 @ 16:17:01

    Estoy de acuerdo contigo, los dibujos los afean bastante sobre todo al rico de Klaus, aunque igual hay escenas que me hicieron latir mas rapido el corachoncito.
    Que plan tienes para demostrarles que el manga es mejor?, yo te apoyo :-).

    Responder

    • antlia262
      Oct 25, 2009 @ 16:18:38

      XDDDDDDDD no hay plan, sólo con ver el manga se nota. SQ ENCIMA SAN CARGAO LA HISTORIAAAAAAAAAA!!! lan acortao tanto que parece que es otro manga distinto!

      Responder

      • viera
        Nov 09, 2009 @ 01:16:02

        ANTLIA
        ACABO DE VER EL DIBUJO DE APARECE A MI DERECHA EN DONDE
        ESTOS 2 GUAPÌSIMOS MUCHACHOS ESTÀN EN UN MOMENTO SÙPER APASIONADO Y APARECE EL NOMBRE DE SEBASTIÀN POR TODOS LADOS ¿ESOS LOS DIBUJASTE TU? ESTÀN MUY PERO QUE MUY BIEN ¿O PERTENECEN A UN MANGA? ¿A CUAL?

      • antlia262
        Nov 09, 2009 @ 09:52:46

        es de kuroshitsuji

  3. Sora_Tatsuki
    Oct 25, 2009 @ 16:30:39

    jajajajaja Antlia, acabo de poner un comentario de que Klaus es hermoso y que pobre de la que diga lo contrario, y tú dices que lo ponen horrible TOT wtf xDDDDDD. Será que yo lo veo con ojos de amor ♥_♥ Pero si, todas coincidimos en que el dibujo no fue para nada convincente y no le llega para nada al manga =_= Valla que si se lo cargarón, aki nos va a dar el torzón ¬_¬ Alguién que nos recete algo a Antlia y a mi para la bilis por favor >.<

    Responder

  4. Alexa
    Oct 25, 2009 @ 16:39:08

    Bueno Sora, solo basta con que releas el manga y encuentres aquella imagen que mas te ha impactado y con eso tendrias algo de medicamento temporal, jejeje, a mi me sirve, ufff…

    Responder

  5. Izu
    Oct 25, 2009 @ 16:44:39

    joee vaya mierr… se han lucio, ¬¬ esk creo que irian con prisas y tendrian el tiempo ajustao, por eso no han podido hacer algo más aceptable… pero weno al menos la escena del dormitorio está más currada que las demás, con decir que lo que más me ha gustado del ova ha sido el cruce de manos XDDDDDD estaba bien conseguido jajajaja
    weno viva el manga de maiden rose!! muerte a los animadores!! en fin U,U

    Responder

    • antlia262
      Oct 25, 2009 @ 17:02:57

      Como bien dices la parte de la habitación y la de cuando están fuera en el jardín de mimosas están aceptables, pero si, vaya mierda 😄

      Responder

  6. Sora_Tatsuki
    Oct 25, 2009 @ 16:50:42

    ¡¡aaah!! *suspiros*-_- tienes razón Alexa. y es que ya me canse de darme un tiro con el Megaupload que no le puedo arrancar la animación extra del ova 2, y eso que no esta pesado el archivo, solo pesa 20 mb -_- TE ODIO MEGAUPLOAD ;_; snif

    Responder

  7. Alexa
    Oct 25, 2009 @ 16:52:42

    Jajaja, yo tampoco lo encontre, es seguro que esta, es raro, yo no tuve problemas al descargarlo, pero no habia nada mas, si lo encuentras, me avisas como lo hiciste Sora, okis…

    Responder

  8. antlia262
    Oct 25, 2009 @ 17:03:19

    yo creo que paso de ver el extra, no kiero auto-torturarme más

    Responder

    • athena
      Oct 26, 2009 @ 04:14:17

      Antlia-san, tienes k verlo, es para matarse de la risa como el anterior, es tan lindo, concuerdo con todas ustedes, si no lees el manga previamente no entenderas para nada el ova (imaginate en el primero Klaus parece un sadico con taki y en el segundo es todo un amor) , me gusto la parte de la habitacion y cuando se encuentran por primera vez, fue tan romantico, no se si lo notaron pero en el ova hicieron a klaus del mismo tamaño k taki, tenian exactamente la misma estatura.

      Por cierto cómo hago para pasar una informacion a tu pagina, un enlace, lo k pasa es ahi algo que me gustaria compartir con todas, no tiene k ver con maiden rose, pero si con el yaoi, es un cuento, es uno de mis favoritos k estoy segura k les gustara mucho como a mi.

      Responder

  9. Sora_Tatsuki
    Oct 25, 2009 @ 17:21:39

    nono, Antlia yo te recomiendo que lo veas 🙂 por fin se lo pude arrancar al maldito megaupload…* hoy traigo mucho esa palabra, maldito aki…maldito alla, si sigo asi terminaré en neuroticos anonimos x_X xDDD*…El extra rescata el destroso que hicierón con el ova, y está muy divertido, ademas Taki se ve adorable con delantal y cocinando para su amorcito Klaus *-* yo me reí bastante. y ademas dura casi 6 minutos.

    Responder

  10. Izu
    Oct 25, 2009 @ 18:23:02

    XDDDDDD ains ke cosa mas cuca de omake >.< al menos si ke merece la pena jajaja

    Responder

  11. hachi
    Oct 25, 2009 @ 18:29:41

    vale, lo reconozco y os doi toda la razon. el mag le da mil vueltas al abime, pero vosotras reconocerme que el mometo en que lo hacen porprimera vez es precioso, oir a taki es miel para mis oidos >///<
    y una duda.. con esto cierran los ovas? no lo iran a dejar asi no? verda?!

    Responder

  12. Alexa
    Oct 25, 2009 @ 18:54:20

    Sora, grrrracias por el enlace, ya lo vi y me parecio mucho mas lindo, los dibujos aqui son mucho mejores, me gusto, aunque no entiendo ni pito, jaja…

    Responder

    • Sora_Tatsuki
      Oct 25, 2009 @ 20:56:21

      Jajajajaja tontita, pero si esta mas que claro. Por cierto me estoy paseando por tú blog antes de irme a trabajar. Me encanta el sexy Klaus que tienes ahi *-* te lo voy a robar xD

      Responder

  13. Alexa
    Oct 25, 2009 @ 19:38:28

    Para las que no lo han conseguido ver, aqui les dejo un enlace…
    http://alexa78.blogspot.com/2009/10/extra-maiden-rose-ova-2.html

    Responder

  14. AngelBardiel
    Oct 25, 2009 @ 23:56:11

    Conxetumare esta bakan!!! (discupen la expresion)
    Genial muchas gracias de veras!!!
    MMMMMM !!!!!
    Por fin podre dormir tranquila!!!
    Concuerdo que la mejores escenas son las de las cruzadas de manos,..por que en ella se desmuestra la entrega de Taki, el final ufffffffff!!!! Casi me da un soponcio de aquellos, sangrado de nariz, respidaror artificial, desfibrilador!!!!! oh nooooooooo genial!!

    Responder

  15. Srta. Cat
    Oct 26, 2009 @ 01:55:50

    Agh…odié el ova, me quedo definitivamente con el manga. Sin ánimo de ofender, pero a veces me repatean las voces que les ponen a los ukes, gimen como yeguas en celo…está bien que sean más “delicados” y todo el rollo, pero tienen que ser tan señoritas?
    Uff, ya descargué mi rabia. Lo único que me gustó del ova es la música y la voz de Klaus.

    He dicho.

    En todo caso gracias Antlia por darte la molestia de buscar los raws =_=

    Responder

    • antlia262
      Oct 26, 2009 @ 15:13:20

      XDDDDDDDDDD opino lo mismo!! odio la voz de taki, cuando gime es patetico

      Responder

      • Srta. Cat
        Oct 26, 2009 @ 15:22:08

        En todo tampoco quiero ofender a las señoritas acá (siendo yo una también :D). Pero con lo guapos que son los ukes, creo que también deberían tener algo de encanto masculino incluso para las mujeres u_u

        A mi también me mató TODO el hornysmo oir a Taki gemir, de ahi ya no quise ver más.

        😀

      • antlia262
        Oct 26, 2009 @ 15:24:05

        XDDD yo lo salté XDDD

  16. vanessa Arias
    Oct 26, 2009 @ 03:36:26

    Esto estuvo bueno no como el manga claro esta. La verdad se saltan muchos detalles importantes. Sin embargo, espero no sea el ultimo

    Responder

  17. Orochi
    Oct 26, 2009 @ 05:01:58

    Por fin despues de tanto sufrimiento pude verme el OVA. Los dibujos no le llegan ni a los talones al manga, yo las apoyo chias, muerte a los animadores!!! ¬¬

    Oh, pero el extra **babea** pude haber algo mas cute que Taki en delantal? **Muere de una hemorragia nasal**

    Y el premio a la mejor actuacion de esta OVA es para …. La lengua de Klaus!! ( Que movimientos señores *-*)
    Y que clase de final es ese??!!! Muero por saber que se dicen!! QUIERO LA TRADUCCION!! QUIERO OVAS QUE LLEGUEN HASTA EL CAPITULO 11 DEL MANGA POR LO MENOS!!!! MALDICION, A QUIEN TENGO QUE MATAR!!!!!!
    TT_____TT

    Responder

    • Sora_Tatsuki
      Oct 27, 2009 @ 01:49:37

      jajaja Ver a Klaus entrar en estado de Beresek, esa escena de la lengua estuvo genial. Pero imagina las maravillas que Klaus puede hacer con esa lengua…*___________* ¡¡¡Diooos este manga me esta llevando a la perdición!!! <.< xD

      Responder

  18. Naye
    Oct 26, 2009 @ 08:19:55

    ahh dios mio INCREIBLE por fin el ova 2, siento que si van a sacar demas ovas de este grandioso manga, me puse a llorar esta super conmovedora, solo que observe que al parecer no respetaron ciertos puntos del manga como que agregaron unos de mas o los revorugaron, pero aun asi esta SUPER……….. que feliz soy. gracias por pasar este datote me cae que sin ti no uviera sabido que ya estaba el ova 2 gracias espero que sigas siendo una super fan y nos mantengas informados GRACIAS…………………

    Responder

  19. antlia262
    Oct 26, 2009 @ 15:27:17

    y la parte cuando lo van a hacer que Taki le tiende sus manos a klaus para agarrarlo, esa que es tan famosa en el manga…QUE ORRIBLE DIBUJAN AHI A TAKI!!yo esperaba esa escena…y cuando la vi…esta fui yo : O___O”””

    Responder

  20. Yutaka
    Oct 26, 2009 @ 16:03:35

    ¿Alguien tiene la OVA2 o que sepa de donde se puede descargar? ;_;

    Responder

    • antlia262
      Oct 26, 2009 @ 16:07:04

      sip, mira los comentarios de mi entrada del omake1, las fans han puesto diferentes enlaces

      Responder

      • Yutaka
        Nov 03, 2009 @ 15:38:51

        Muchas gracias n.n
        A mi tambien me encanta MaidenR. ^3^
        Y el que lo estes traduciendo me hace muy feliz xD
        Gracias por tu gran esfuerzo y dedicacion ^^

      • antlia262
        Nov 03, 2009 @ 17:20:49

        que buena manera de descargar la ira contenida chic@s!! Así me gusta, un buen ataque ante un día de extressss

      • viera
        Nov 09, 2009 @ 01:07:24

        Gracias Antlia por
        dejarnos darle su merecido electrònico a ese metiche que viene a meter su apestosa nariz en nuestro mundo yaoi

      • antlia262
        Nov 09, 2009 @ 09:52:03

        de nada, lo mejor de todo sq es español

  21. athena
    Oct 26, 2009 @ 17:30:10

    La voz de Klaus me gusta mucho, es perfecta y se adapta a él, su seiyu es un profesional con mucho talento y una gran carrera, ya lo habia escuchado antes, ahora sé de donde y kien es, keridas, ¿conocen Naruto, les gusta? pues bien el seiyu de Klaus se Kazuhiko Inoue, el le da su voz a Kakashi Hatake, personaje de dicha serie, su voz es apta para los tonos graves y agudos, lo ha demostrado en varios personajes que tienen patrones de voz distinto.

    Responder

    • Sora_Tatsuki
      Oct 26, 2009 @ 20:29:51

      Lo que dice Athena es verdad, es un veterano en el medio de los Seiyu. ya que según la información que me estoy leyendo, este divino hombre es la voz de muchos de los personajes mas sexys en el mundo del anime que a mas de una nos hacen suspirar, ejemplos… YUKI EIRI de Gravitation, YOU MIYAGI de Junjō Romantica, HATORI SOHMA de Fruits Basket, NAGISA SAWA de Haru wo daiteita…*este es una excepción ya que nagisa Sawa en vez de prenderme me hace perder el livido =_= puaj! X_x*…MASAYOSHI SHIBATA de Kusatta Kyoushi, y por supuesto la voz nuestro amado, musculoso hombre KLAUS *______*

      Responder

  22. viera
    Oct 27, 2009 @ 04:48:37

    Es cierto que el OVA no le hace justicia a los dibujos del manga pero la escena donde hacen el amor la primera vez, la mùsica de fondo ¿alguien sabe el nombre de la melodìa? es sùper.
    La forma en la que Klaus acaricia y besa a Taki es de lo màs dulce, eso es lo que màs emociona -hasta se me salieron algunas lagrimitas- y claro la voz de este hombrezote es para quitar el aliento.
    Vamos muchachas denle una oportunidad al pobre Taki…era su primera vez y claro sus gemidos no podìan ser los de una persona con experiencia. (aunque espero sinceramente que si hay màs OVAS los sonidos que emita Taki mejoren) y aunque no mejoren la voz de Klaus se encargarà de eclipsarlos. Asì que espero que no suframos mucho por la vocecita del bello Taki.
    Aunque cuando habla el seiyu de Taki la voz se oye bastante atractiva nada màs le falta ensayar los gemidos de placer 🙂

    Responder

  23. viera
    Oct 27, 2009 @ 05:54:13

    HOLA ALEXA
    VISITÈ TU SITIO WEB
    ME ENCANTÒ EL DIBUJO DE “SEXY KLAUS” EL PRIMERO
    ¿TU LO HICISTE?
    ESTÀ MUY PERO QUE MUY BIEN POR DONDE QUIERA QUE SE LE MIRE
    CON UN POQUITO MÀS DE TIEMPO LOS VERÈ TODOS.
    GRACIAS POR COMPARTIRLO

    Responder

    • Alexa
      Oct 27, 2009 @ 12:41:15

      Estoy en proceso de creacion, soy bastante ñoña para este tipo de cosas, pero trato de hacer lo que se puede, las imagines no son mias, las tome prestaditas, las recorte y las pege, esa fue mi pega, cuando te pases por ahi dejame un mensaje, solo para saber que existo…
      🙂

      Responder

  24. viera
    Oct 27, 2009 @ 05:54:57

    A PROPÒSITO ¿SABEN EN QUÈ SITIO PUEDO BAJAR LOS OVAS QUE
    ACABAMOS DE VER? NO EL OMAKE ESE YA LO BAJÈ
    POR FIS ¿SI? SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME SE LO AGRADECERÈ MUCHÌSIMO

    Responder

  25. Sora_Tatsuki
    Oct 27, 2009 @ 14:44:09

    Viera el ova 2 lo puedes bajar de este link http://www.megaupload.com/?d=4UYGVOIN

    Responder

  26. viera
    Oct 28, 2009 @ 04:51:35

    SORA
    MIL, MIL GRACIAS POR EL LINK. ACABO DE BAJAR EL OVA
    ESTÁ SÙPER EN LA RESOLUCIÒN DE MEGAUPLOAD
    3 VECES MUY AGRADECIDA

    Responder

  27. Sora_Tatsuki
    Oct 29, 2009 @ 02:37:56

    De nada ^-^

    Responder

    • viera
      Nov 08, 2009 @ 01:07:20

      SORA
      ¿CÒMO LE HICISTE PARA PODER SUBIR ESA IMAGEN? ME REFIERO A LA FOTO, BUENO YO LO VEO COMO FOTO, QUE APARECE CADA VEZ QUE MANDS UN COMENTRIO. ESTA MUY BIEN ME GUSTÒ MUCHO LA FOTO

      Responder

    • viera
      Nov 09, 2009 @ 01:23:01

      AL DECIR ANTLIA QUE TIENES UN BLOG ¿ES QUE TIENES UNA PÀGINA EN INTERNET CREADA POR TI?
      DISCULPA LA PREGUNTA ES QUE TODAVÌA SOY MEDIO “SOPE” PARA ESTAS COSAS DEL INTERNET. BUENO YO CREO QUE NO LO SOY TANTO POR QUE ¡¡¡¡ENCONTRÈ ESTE SÙPER SITIO DE MAIDEN ROSE!!!!
      SI TIENES ALGÙNA PÀGINA EN INTERNET ME GUSTARÌA VISITARLA ¿CUAL ES? SI QUIERES PUEDES MANDARLE LA DIRECCIÒN A MI CORREO ELECTRÒNICO viera_sb@hotmail.com

      Responder

      • antlia262
        Nov 09, 2009 @ 10:04:54

        si pones antlia262 en el google te saldrán los sitios dnd estoy, este blog, la página de windows live, los spaces, mi pagina en cosplay.com….pero página página web creada x mí no tengo

  28. Justiciero
    Nov 01, 2009 @ 15:39:09

    Todas sois pateticas, buscaros vidas, chorrean con tipos dibujados en tinta, joer todas putas!

    Responder

    • antlia262
      Nov 01, 2009 @ 17:10:21

      si esto no te interesa no entres aquí, no tienes vergüenza y no mereces ser respetado por nadie por intolerante.
      SI, ME PONE EL YAOI, Y TENGO DERECHO A PONERME CON LO QUE ME DA LA PUTA GANA.
      Eres tú quien necesita buscarse una vida, y no refugiarse en la nuestra,ya que te veo entrar por aquí con la intención de intentar hacernos sentir mal, creeme, no lo consigues, me pareces patético.
      PD: Compadezco a la madre que te parió, se lo podía haber ahorrado

      Responder

    • antlia262
      Nov 01, 2009 @ 17:11:54

      PD1: admito tu comentario xq me gustaría que todas las fans viesen tu opinión, gracias, harás que asciendan mis visitas y que te linchen, voy a frotarme las manos con esto

      Responder

      • antlia262
        Nov 01, 2009 @ 17:39:10

        aah, se me olvidaba decierte, lo mejor es tu nick…: JUSTICIERO XDDDD ais me parto.
        ve al psicólogo y que te haga ver la realidad, te crees algo y siento decirte que no llegas ni a mierda

    • Naye
      Nov 01, 2009 @ 22:38:52

      jajajajaja, la neta al leer tu comentario me parecio graciosisimo inclusibe se los mostre a mis tres hermanos que son hombres y dijeron que eres patetico. sabes ellos respetan mucho lo que me gusta y no me dicen nada, solo una cosa si no te gusta el yaoi o como dices chavos en tinta haciendo cosas pues para que lo miras, recuerda que la curisidad mato al gato, ademas estoy 10000% segura que tu has de ver lo mismo pero por parte del otro sexo, eso de que somos putas yo te lo agradesco porque acaso no sabes el significado de esa palabra?, ahi te la dejo de tarea. si es que aun entras a esta SUPER paguina de YAOI!!!! si aun lo haces es porque…. no te hagas a ti tambien te gusta “homofobico”, dicen que aquellos que lo son es porque estan dudosos de su sexualidad jejejejeje. AH solo una cosa más con cariño para ti VIVA EL YAOIIIIIIIIIIIIIIIIIII HIAAAAAAA JEEEEEEEE.

      Responder

    • axter
      Nov 02, 2009 @ 09:58:51

      que bajesa entrar a dejar un comentario de ese tipo tan cargado de injusticia y portar aun el nombre de justiciero deberia darte verguenza no te das cuenta que juzgas sin comprender bueno no me extraña ve tu a saber como viniste a parar aqui si no te gusta el yaoi (por ahi dicen que los homofobicos son homosexuales que no se han mostrado al mundo por miedo por eso atacan lo que tienen miedo a admitir que son)

      Responder

    • Saga Zuster
      Nov 03, 2009 @ 22:43:04

      Eres patético “Justiciero” si vienes ainsultar es porque así te han de hablar en tu casa, ¿no te gusta el manga/anime o el yaoi? ¡Qué bueno! cada quien es libre de hacer con su tiempo lo que quiera no cabe duda que de que cada día hay más gente, como tú, intolerante e idiota que busca cómo perder su tiempo fregando a los demás, pobrecito, así como vienes a hablar te han de tratar en tu casa.

      Deja de dar lástimas y mejor ocúpate en tus cosas y diviértete con lo que te plazca dejándonos a los demás en paz.

      Responder

      • antlia262
        Nov 03, 2009 @ 23:21:05

        el caso sq si que le gusta el manga xq su mail es, atencion, atencion: MANGAMAN

      • Saga Zuster
        Nov 04, 2009 @ 22:53:03

        ¡AH! Entonces es un tarado de poca monta nada más. Un troll, un ser repulsivo y homófobo (homosexual reprimido) que no tiene nada mejor que hacer que buscar pleitos de internet para llenar su vacío existencial. Ya decía yo, esta clase de bufones patéticos son dignos de ser exhibidos.

    • Lohior
      Nov 08, 2009 @ 02:15:14

      ¿Son esas groserias las que aprendes de mami y papi cuando se agarran a puños? Ve y diles que te den atención. Patético homofóbico.

      Responder

      • antlia262
        Nov 08, 2009 @ 11:04:35

        XDDDDDDDDDDD primero que arreglen sus problemas familiares, fijo que le mola y to que se peguen

    • viera
      Nov 09, 2009 @ 00:48:10

      ¡AH CARAY!
      No habìa leido este comentario tan horrible de… bueno… en realidad no sabemos muchachas si quien escribiò sea hombre o una mujer.

      Mira justiciero, justiciera o lo que quiera que seas por que a mi me parece que eres: un homosexual que tiene vergüenza de admitirlo o eres una lesbiana peleada con la vida. ¡ACEPTATE COMO ERES! en este bloque respetamos todas las tendencias sexuales mientras SE NOS RESPETE. Por mi parte siempre he respetado esas tendencias y desde que soy FAN del yaoi los respeto mucho màs e incluso lamento mucho no conocer a ningùn homosexual o lesbiana para hacerme amiga de ellos.

      AHHHH y para terminar… si crees que somo putas bueno pero no de tu congal Y SOMOS MUCHO MÀS FELICES QUE TU.
      por que recueda que LA BOCA HABLA DE LO QUE EL CORAZÒN ESTÀ LLENO.

      Responder

    • Selene18 "The Spicy" Darkside & Zuster
      Nov 14, 2009 @ 06:33:45

      Hola Antlia.

      Me presento, soy Selene Zuster, hermana de Saga Zuster y me enteré del rollo por su blog. Yo como yaoista 100% radical, no puedo evitar apoyar a mis colegas fanáticas en contra de esta gente TARADA y sin cerebro que vive escupiendo porquería contra nosotros.

      Ahora, si me disculpas, voy a cantárselas al cabrón, ya que necesito descargar presión.

      A tí, “justiciero”,

      Puta tu madre y tu abuelita, cabrón.

      ¿Quién COÑO te crees para andar insultando así, REMEDO de hombrecito, machito patético, sin cerebro ni pantalones, eh?

      A ver, pequeño chupavergas enclosetado ¡ubícate! Si no te gusta el yaoi, pues fino, pero no vengas escupiendo la mierda pura y andar jodiendo al prójimo.

      ¿Justiciero? ¡Justiciero mis nalgas, pendejo!

      A ver si te buscas un puñetero oficio, o bajate esas hentai horrendas y vomitivas y orgasmeate hasta que no puedas más. Al menos así te mantienes ocupado y no jodes a las que tenemos cosas mas importantes que hacer.

      Saludos a todas las yaoistas presentes, y a todas os aconsejo que pateen al payasito este, que es para lo único que sirve.

      Responder

      • antlia262
        Nov 14, 2009 @ 12:45:23

        XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS MIO!!! como te has descargado con el, me encanta XDDDDD BIEN DICHO!!!
        Y BIENVENIDA AL CLUB!!!

  29. izu
    Nov 01, 2009 @ 17:44:43

    jajajajaja ke somos “putas”?? O.o ke poco respeto hijo, me parece un poco fuerte ke nos digas esa palabra, pero si nosotras lo somos por ver yaoi, tu ke eres junto a tus amiguetes ke veis hentai, unos cabrones??!!!!!!o peor, muxo peor XDDDDDDD

    Responder

    • antlia262
      Nov 01, 2009 @ 17:47:41

      el típico friki feo que no encuentra novia y se pajea cada dia con hentai, además de ser un machista y homofobo…si, todo un justiciero, pero mira, parece que a soltado su mano de su mini pene para escribirnos un post. sigue pajeandote chaval

      Responder

      • alkimika
        Nov 01, 2009 @ 20:12:43

        Menudo flipao este “Justiciero”, vamos que los justicieros de papel y tinta levantan más respeto que él.

        A saber que andaba buscando por la red para haber terminado topándose con este blog 😄 si es que se descubre él mismo y encima acaba insultando a otros, so payaso.

        Bueno, cambiando de tema ^_^ Antlia262 me encanta tu blog, jeje lo descubrí hace unos dias buscando traducciones de Maiden Rose y estoy más contenta que unas castañuelas al ver lo avanzado que lo llevas!!! no me lo podía creer, si es que en todos los grupos donde lo encontraba lo tenían abandonado en los primeros capítulos…sigue así que creo que eres la única que va al 100% con él.
        Muchas gracias.
        Por cierto, muy buenas las fotos del cosplay de kurosithsuji *_*
        Saludos!!

      • antlia262
        Nov 01, 2009 @ 21:18:13

        Gracias!!!! Sq maiden rose es uno de mis comics favoritos, tengo que llevarlo al día!

  30. Trackback: LLAMAMIENTO: si, nos gusta el yaoi, y? « Antlia262's Blog
  31. landrea
    Nov 01, 2009 @ 19:20:57

    Aaaahhhh!!!! bueno que le vamos ha hacer, tarados sabelotodo existieron, existen y existiran siempre, pero, mi no querido “Justiciero” tu dices que las amantes del Yaoi nos hagamos una vida, la tenemos y disfrutamos de ella, pues a diferencia tuya no necesitamos ir por la vida insultando a los demas. Me pongo como ejemplo, soy profesional, tengo una familia vivo una vida feliz y, ME ENCANTA EL YAOI Y ME BABEO CON LOS BISHES DE TINTA!!!!!! La verdad es que creo que tu deberias buscar una vida y tal vez, solo tal vez aparezca una chuiquilla que te aguante, o quien sabe a lo mejor un chico… jeje

    Responder

  32. antlia262
    Nov 01, 2009 @ 21:21:12

    Pues si…pero sq lo de putas es la abreviación de prostiputa…qué tiene que ver leer yaoi con practicar la prostitución?yo no practico eso, y estoy “felizmente casada”…

    Responder

  33. landrea
    Nov 01, 2009 @ 23:03:36

    no si yo creo que lo de putas lo agrego de picao, debe ser de esos retrogrados que cree que si una mujer disfruta de la sexualidad es puta, y no se le ocurrio ningun insulto que tuviera relacion, no importa mientras estemos unidas como “hermanas de Yaoi” no habra justiciero q nos gane!!! jeje

    Responder

  34. Srta. Cat
    Nov 02, 2009 @ 00:14:11

    Ahhh…que se joda el idiota que no le levanta las hormonas a nadie.
    Nosotras hacemos lo que se nos dá la gana y entre eso incluye no prestarle atención a insignificantes como tú.

    Mejor gasta tu tiempo viendo porno BARATO hecho POR HOMBRES. Ahi encuentras el prototipo de “mujer” que te gusta.

    Responder

  35. Nadeshko
    Nov 03, 2009 @ 18:08:34

    Sin palabras….. mira que el tio es pesado… y si no le gusta el yaoi para que demonios entra a un blog yaoi? noo? a mi se me hace que es un frustrado que aun no define su sexualidad… y si nos gusta el yaoi ¿que? como si fueramos a tomar en cuenta sus comentarios… jaja
    Que viva el yaoi, los Ukes sexys y los semes lindos!!! ^^

    Responder

  36. ladrona
    Nov 03, 2009 @ 22:29:00

    para el idiota que se atrevio a generalisar a tod@s ja creo aquí la única puta eres tu imbécil de entrada deja de comportarte como vieja chismosa te vale madres lo que las demás comente ,en todo caso que haces en esta clase de paginabas si te siente bien macho para mi que eres gay de closet solo que no tienes los huevos para aceptarlo y por cierto aquí el único patético eres tu no solo por intolerante si no además por no respetar opiniones pobrecito looser que disfruta entrando a paginas k según el no le pegan y hasta se toma la molestia de dejar comentarios

    Responder

  37. Rackshasa
    Nov 04, 2009 @ 23:31:42

    Yo creo que gente así no merece siquiera que le prestemos atención…

    Responder

  38. Sunako
    Nov 06, 2009 @ 04:14:00

    Hola Antlia262!
    Primero que nada, quiero agradeceros por este maravilloso manga MAIDEN ROSE, sin caeros a cuento, tenia 2 años buscandolo. Eres mi diosa.
    Este Blog es Maravilloso y alucinante!!!!

    Al chico ese mal llamado justiciero, QUE SE VAYA HACER PUÑETAS, pues en su triste vida no le quedara otra.

    Responder

  39. AsagiZuster
    Nov 15, 2009 @ 12:39:04

    ¡Llegó la que faltaba! xD

    Hola Antlia, permíteme presentarme: Soy AsagiZuster, hermanita de Saga y Selene Zuster, quien también conoció tu caso en el blog de mi hermana primera. Y me parece el COLMO de la reverenda estupidez, por parte de este tipejo, que nos diga semejante mano de tarugadas.

    Ay, si “Maiden Rose” fuera hentai donde se tratara a las mujeres como objetos desechables, ahí si echaría flores y te “chorrearías” con eso. Pero como es YAOI, amor entre dos hombres, ¿Qué asquito, no? Como dicen por ahí: SI NO TE GUSTA, NO LO VEAS. ¡Y déjanos ser felices!

    No me queda más que decirte, con el perdón de Antlia y todas las personas aquí: ¡¡¡Métete tu “justicia” palabrera, por donde no te quepa el sol!!!

    Besos y abrazos a todas y viendo el manga, se me hizo interesante. Lo empezaré a leer ^^

    Responder

    • antlia262
      Nov 15, 2009 @ 12:43:07

      xDDDDDDD cuantas hermanas sois??? a todas os gusta el yaoi?? qué alegria, mi hermana lo odia a muerte!
      insultale todo lo que quieras, que teneis mi permiso XDD

      Responder

  40. Jerez
    Nov 26, 2009 @ 22:25:50

    ANTLIA SOY JEREZ Y DISCULPME PERO AMO TU BLOG , Y SOY 1000000000000000000% YAOISTA Y NECESITO OPINAR CON RESPECTO A ESTE PELOTUDO DE MIERDA:

    mira la majada de pendejo que vino a este sagrado lugar a meter comentarios pendejos como ese ……..en vez de respetar a las mujeres que sin ellas no seriamos nada !!!!! es un cabron hijo de su buena y pobre madre ,..POR QUE NO ESCRIVIS EN UN PAPEL LO QUE PUSISTE EN ESTE BLOG Y LUEGO LO ENROLLAS BIEN CHIQUITO Y TE LO METES BIEN POR EL CULO!!!PEDAZO DE ESCREMENTO MAL CAGADO!!!!, ESCHAME …DE AHORA EN MÁS EMPAZA A USAR FORRO POR QUE DE TANTA PAJA QUE TE HACES POR DIA TE VA A SALIR ZARPULLIDO EN LA MANO .
    Y OTRA COSA MÁS !!!!PEDAZO DE FORRO MAL GASTADO!!!! ME CHUPAS UN HUEVO VOS Y TU COMENTARIO (pero bien chupado) he? jejeje

    ahora si señoritas ya me descargue uffff que alivio. disculpa antlia si me propase en tu pagina se que es un lugar sagrado , solo queria decir lo que pienso.

    Responder

    • viera
      Nov 28, 2009 @ 06:24:45

      Hola Jerez, bienvenido a este sùper blog de Antlia-San
      ¡vaya arrastrada que le pusiste al tipo ese!
      ¿ya leiste los 17 capìtulos? por que todas nosotras estamos sùper emocionadas, no perdemos pie ni pisada en cuanto Antlia lo sube a su blog. Me parece que en este Manga Antlia va a la par de Japón en publicarlo y -lo mejor de todo- en traducirlo.
      Respeto a los hombres que no les guste el yaoi -cada quien sus gustos- pero a ti te sùper felicito por no tener ese tipo de prejuicios.

      Responder

  41. yuki
    Mar 06, 2010 @ 09:29:54

    ogh…
    que mal con ese tipo xd.
    iop te agradesco mucho por tu dedicacion antlia =)
    me la paso en muchas paginas sin dejar comentario…jeje
    pero creeme que el tuyo si vale la pena dejar un comentario jiji
    al principio no me gustaba el yaoi ya que no lo conocia, vaya que ignorante y al verlo me hizo cambia de opinion ante esas relaciones
    y mi pregunta es si habra mas ovas de maiden rose?
    ojala hay por que me encanto *.*

    Responder

  42. Shizuki
    Dic 29, 2011 @ 02:57:25

    Vaya que tipo! que se cree el sabelotodo, ya lo se!! seguro la persona a quien se declaro lo rechazo y para colmo a la chica le gustaba el YAOI por eso busco una de las mejores paginas, asi como uno de los ovas YAOI más conocidos y se desfogo!!
    YO SOLO LE DIGO PERDISTE TU TIEMPO! Chinga lo QUE QUIERAS!!!
    A NADIE LE IMPORTA LO QUE DIGAS Y SOBRE TU IDIOTEZ QUIZA HASTA SEAS TU UN **** SIN SIQUIERA SABER PENSAR Y VALORAR LO BUENO!!!
    YEI!!! ME DESPIDO DE ESE PATÁN BYE!!!

    ESTE COMENTARIO ESTA DIRIGIDO AL PU** K DIJO BOBERIAS Y COSAS SIN SENTIDOS, ERES UN **@$* Y ALGO MAS SI TE VEO EN LA CALLE O TE DESCUBRO DE NUEVO VOY Y TE SACO LA *#”@ !

    Amigas YAOISTAS si creen casi! lo mismo que yo ignoren su comentario y solo
    reputeen (>:C) a ese tipo o QUE sera!! que se apodo JUSTICIERO!!!

    Responder

  43. amalia
    Ene 30, 2012 @ 18:53:08

    NO SE PUEDE VER NADA! DICE QUE EL USUARIO QUE SUBIO LOS VIDEOS CANCELO SU CUENTA!!1

    Responder

  44. Marilynn
    Mar 07, 2013 @ 22:25:12

    I have read several good stuff here. Certainly value bookmarking for revisiting.
    I surprise how a lot effort you set to create one of these magnificent informative
    web site.

    Responder

  45. Sheila
    Abr 18, 2013 @ 01:51:55

    I was recommended this website by my cousin. I am not sure whether this post
    is written by him as nobody else know such detailed about my trouble.
    You are incredible! Thanks!

    Responder

Deja un comentario

