MAIDEN ROSE ESPAÑOL tomo3 cap16 2/2


esta parte mola mucho más…*¬*  si yo hubiese sido klaus…muahaha

comic_aqua_04_2009_cover

0 antlia262

hyakujitsu_no_bara_comic_aqua_04_2009_14hyakujitsu_no_bara_comic_aqua_04_2009_15hyakujitsu_no_bara_comic_aqua_04_2009_16hyakujitsu_no_bara_comic_aqua_04_2009_17hyakujitsu_no_bara_comic_aqua_04_2009_18hyakujitsu_no_bara_comic_aqua_04_2009_19hyakujitsu_no_bara_comic_aqua_04_2009_20hyakujitsu_no_bara_comic_aqua_04_2009_21hyakujitsu_no_bara_comic_aqua_04_2009_22hyakujitsu_no_bara_comic_aqua_04_2009_23hyakujitsu_no_bara_comic_aqua_04_2009_24

54 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lila
    Oct 16, 2009 @ 20:33:08

    Huele como su flor… huele como su florrrrrrrrrrrrrrrrrrr….!!!! KLAUS ES TU FLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR…!!!!
    Me daaaaaaaaaaaaaa…!!!!! fjskdfjsdkjf
    La primera viñeta es rara… son indios???? y tendra que ver algo con Klaus??? porque parece que esa imagen salga de su mente, aunque a saber…
    Esta parte me ha encantado, Taki quiere parecer fuerte… es tan amor… Cuando toca el momento entrenamiento… la imagen de Taki poniendose la camisa es para morir, Klaus dira que si es delgado, pero se ha quedado igual de muerto que nosotras.
    Que mirada… me gusta mucho como lo quiere proteger aunque sabe que lo tiene que dejar a el solo tirar para delante, supongo que sera del unico modo que podra ser aceptado en la academia.

    QUE IDEAL ES TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….!!!!
    Te ha quedado genial, muchas pero que muchas gracias por todo el trabajo que te pegas para que nosotras lo pasemos de muerte con esta historia!!!!

    Responder

  2. antlia262
    Oct 16, 2009 @ 20:55:05

    XDDDDDD la imagen de la camisa es brutal, que mirada tiene!! *¬*
    la primera viñeta es lo que sigue del capítulo 16 1/2
    la pregunta es…a x kien van los que pretenden atacar?? xq parecen tener un objetivo claro…y no se xq me da la sensacion que es taki

    Responder

  3. antlia262
    Oct 16, 2009 @ 20:56:33

    x cierto…el nombre de la escuela es muy STARS WARS… luke skywalker!

    Responder

  4. Alexa
    Oct 16, 2009 @ 21:03:41

    Mmmmm, es obvio que los qu converzan en la oscuridad son de la academia y van a ir tras de Taki, pobecito, que no le hagan nada tan malito…
    Infartada aun con la escena de la camisa, ufff!!

    Responder

  5. lila
    Oct 16, 2009 @ 21:06:22

    JAJAJAJAJAJA…!!!! tienes toda la razon, es muy guerra de las galaxias!!!
    Sobre lo que comente de la viñeta… mire la anterior parte pero aun asi no es rara??? ahi hay flechas… tal vez… AH!!! vale!!! volvi a mirar, entonces la de la viñeta es Sakuya… o sea… que alguien la mato y aho hay una cosa que no se sabe si es hombre o animal o yo que se… menuda paranoia que tengo!!!! jajajajajajaja… si es que me tengo que reir yo sola!!!

    Waaaaaa… me pongo malisima con ese momentazo, es que es tan fino y miralo que elegante… de que manera tan increiblemente sexy se pone la camisa y la mirada… *¬*

    Yo pienso lo mismo, esta claro que quieren que Taki se largue a su pais y para mi que Klaus esta al tanto de a quien piensan atacar, por eso esta preocupado por el, lo huele en el ambiente, QUE INTERESANTE ES TODO!!!

    Alexa tambien murio con eso… si es que de verdad se me pone el vello de punta con la santa camisa y el todo estirado, es tan sexyyyyyyyyyyy…!!!!! me dan ganas de recortarlo y ponermelo de fonde de escritorio!!! *¬*

    Responder

  6. Alexa
    Oct 16, 2009 @ 21:10:14

    Mmmm, golosa…
    Me parece una excelente idea, ponerlo de fondo de pantalla…
    Creo que copiare tu idea, jejeje…

    Responder

  7. antlia262
    Oct 16, 2009 @ 21:16:28

    XDDDDDDDDDDDDD agamos fondos de escritorio y los repartimos x el blog XDDDDD
    sakuya es la abuela de taki

    Responder

    • lila
      Oct 17, 2009 @ 08:20:56

      Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…!!!! fondos preciosos!!!!!! dfkgjdfkg tambien me dan ganas de pillar el del tren pero claro… creo que mi madre si lo ve se quedaria algo muerta, sabe que me gusta todo esto, pero creo que el verlo tan claramente como que la dejaria algo ida… angelico!!!!

      Responder

  8. Orochi
    Oct 16, 2009 @ 21:59:42

    Por alguna extraña razon se me hace que la de esa viñeta es la mama de Taki.
    OMG, que sexy es Taki >////< Lo unico mejor que verlo vestirse es ver a Klaus desvestirlo ~ No quiero spoilear, pero se me hace que si iban por Taki.
    Muajajaja, yo tengo una imagen de los dos de fondo de pantalla de mi psp *-*

    Responder

  9. Vanessa Arias
    Oct 16, 2009 @ 23:24:56

    Klaus quedo impresionado de ver un cuerpo tan delicado y sin una cicratriz, es como una escultura viviente. No se por que Klaus no se da cuenta que es su floor. y com o alguein puede oler a una flor??? La verdad que en esa acedemia se gastan bormas muy pesadas. Pöbre Taki!!!!!!!

    Responder

    • Sora_Tatsuki
      Oct 19, 2009 @ 19:05:09

      Totalmente de acuerdo contigo Vanessa Taki es hermoso. Pero a mi el que me derrite como mantequilla es Klaus *-* me encanta su cuerpo, su musculatura es perfecta, nada exagerada tampoco. Y ahora cuando escuche su voz en el drama que nos puso Antlia. ¡Dios!, se me puso la piel de gallina, se escucha tan Varonil *-*

      Responder

  10. alicia
    Oct 17, 2009 @ 00:00:41

    wooow gracias subi el capi aqui el linck y esta imagen

    http://www.mediafire.com/?mnbtqdmmymg

    Responder

  11. athena
    Oct 17, 2009 @ 00:57:02

    Es un buen capitulo, ariguato, a Klaus deben asaltarle las dudas con respecto si Taki es la persona que conocio en el pasado, ya que parece k Taki no lo recuerda de ningun modo (eso paso hace 8 años, mucho tiempo, Taki sólo era un niño de 10 años, ¿recuerdan todas las cosas k hicieron y dijeron a esa edad?).

    Pero eso me emociona porke debe haber un momento en donde Taki lo recuerde y se lo haga saber, eso sera maravilloso, será encantador, y estoy de acuerdo con todas esa parte fue admirable de contemplar, pero aunque sea pequeño es muy fuerte, lo hemos visto pelear con su espada, k maravilla.

    Me gusta la idea de hacer imagenes para fondos de pantalla, antlia-san, no tienes esa imagen en limpio, la portada, me gusta mucho.

    Responder

  12. hachi
    Oct 17, 2009 @ 10:36:40

    oh dios mio taki!!! no hagas eso!! q preciosidad de cuerpo, creo q me puesto roja y todo ^///^ jajaja
    no se que me da q taki no va a salir muy bien parado de este entrenamiento.. klaus no te separes de le ni un momentitoo!!!
    ant cada dia te quiero mas jeje gracias por tu magnifico trabajo!
    saludos!

    Responder

  13. Rackshasa
    Oct 17, 2009 @ 11:57:38

    Buuuffhhh…A mí sí se me ocurre una manera de que Taki pueda dormir… B D Aunque creo que Klaus cayó en ella cuando lo vió cambiándose XD.

    En fín, a ver como acaba : 3

    Saludos!!

    Responder

  14. Alexa
    Oct 17, 2009 @ 19:27:14

    Mmmm, sigo insistiendo que son todas unas GOLOSAS!!

    Responder

  15. Vanessa Arias
    Oct 17, 2009 @ 20:49:03

    Mucho ver la familia peluche ALEXA !!!!!!!!!!!!!! Pero lo de golosas esta bueno

    Responder

  16. Orochi
    Oct 19, 2009 @ 03:39:00

    Es que Taki es un delicioso bocadillo *-*

    Responder

    • luciana
      Nov 10, 2011 @ 05:46:03

      hola chicas , soy nueva en este foro , asi que nada dejo mis saludos y muy bueno el fanfic , y nada coincido con Orochi , que lindura Taki , me lo como todo

      Responder

  17. lila
    Oct 19, 2009 @ 13:14:31

    Bocadillo… *¬*
    Quiero un sandwich de Klaus y Taki y quiero ser el queso de ese sandwichhhhhhhhhhhhhhhhhhhh….!!!! *¬*

    Responder

    • Sora_Tatsuki
      Oct 19, 2009 @ 18:40:46

      ¡oh! O.O Lila ¿Yo podría ser la mayonesa?, digo para complementar el Sándwich…no, mejor nop, porque si no esto ya cambiaría del genero yaoi, al genero *yaoi-hentai-yuri* y nop, no keremos eso, no keremos eso -_-”” ¿Y porque no? Siiiiii, ¿Quién se une al Orgi-Sándwich con Taki y Klaus? xD Gomen chicas es que a veces me sale mi lado maligno y perverso mwejeje ]=D a de ser por el clima -_-

      Responder

      • lila
        Oct 19, 2009 @ 19:30:24

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA……………!!!!! me parto vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…!!!!! jajajajaja…!!!! tu mente es peor que la mia, como sobrevives??? jajajajajaja…!!!!

      • Orochi
        Oct 19, 2009 @ 22:49:33

        Y yo sere … el chile, por que con picante todo sabe mejor kukuku

  18. Sora_Tatsuki
    Oct 19, 2009 @ 18:14:45

    ¡¡NO me entra nada, no me entra nada!! X_x Tengo toda la semana estudiando para los exámenes y no me entra nada <.< Así que mejor le paro por un rato a mi estrés y me relajo aki en el blog. ^-^ Por cierto ya las vi pillinas, Antlia y compañía que andan de lujuriosas queriéndose merendar al pobre e inocente de Taki…jeje. Pero no las culpo. Y es que en la escena en donde Taki se quita la camisa, este no pone cara de…* ¡ah! si, vamos a un entrenamiento*…mas bien pone una cara de *ven papito, ¿qué esperas? hazme tuyo*…¡¡aaargh!! Ya me sangro la nariz <.<

    Responder

  19. antlia262
    Oct 19, 2009 @ 18:56:15

    GRACIAAAAAAAAAS!!!!
    Esta semana cm podeis ver tocan los speciales de halloween

    Responder

  20. antlia262
    Oct 19, 2009 @ 20:43:06

    x cierto…qen ha subido mis traducciones a youtube???????

    Responder

    • lila
      Oct 19, 2009 @ 20:50:00

      Sobre personalizar la pagina pues la veo muy bien como esta, yo es que para decorar soy algo torpe. Solo me se decorar el journal y una vez decore un foro, pero vamos, sudo la gota gorda con eso.

      Ostras… asi sin mas??? no te pidieron permiso ni nada???? pues por mi puedes quedarte tranquila que yo no lo subi, ademas, antes de hacer cualquier cosa te pediria permiso.

      Responder

      • antlia262
        Oct 19, 2009 @ 20:58:46

        a mi sq me encanta personalizarlo todo, además dq me entretiene mucho. Pues sí, lo han subido, pero al menos han puesto el enlace a mi blog…pero sq lo minimo es preguntarme a mí, creo yo vaya…

  21. Alexa
    Oct 19, 2009 @ 21:01:51

    Mmmm, que feito que subieran el manga sin avisarte, te gusto la foto, jejeje…

    Responder

  22. Orochi
    Oct 19, 2009 @ 23:10:55

    Chicas, chicas!!! Mientras antlia san nos trae los especiales de jalowin, pueden entretenerse tirandome piedras y tomates en este pseudointentodefic que hice!!!! Me tomare el atrevimiento de ponerlo aqui:
    http://www.fanfiction.net/s/5121625/1/circulo_vicioso

    Responder

  23. Karin
    Oct 20, 2009 @ 02:57:33

    Waa parece que yo era la única perdida T-T
    que mal, Ant gracias por el capitulo!! esta muy bueno (:
    SAludos!!

    Responder

  24. chihiro
    Oct 20, 2009 @ 22:24:15

    hola!!

    perdon por la intromisión, creo que es la primera vez que dejo coment,
    solo queria avisar que ya hay categoría para los fics de este manga, esta
    como “Hyakujitsu no Bara/ひゃくじつのばら”

    Responder

    • antlia262
      Oct 21, 2009 @ 09:35:44

      oooooooooooooooh!! gracias!! el que hay está muy bien, nos explica claramente la situación que hay entre klaus y Taki desde los pensamientos de Klaus^^

      Responder

  25. Naye
    Oct 21, 2009 @ 04:10:24

    jejeje que bien esta parte esta genial, solo una duda sabes si la autora o autor de este manga tiene final para ello???. Pero para tí mis felicitaciones cada dia se pone mas emocionante, amo a taki y klauz son lindisimos…… y gracias a ti por subirnos este manga. aaaaaaaaaaaaaaa.

    Responder

  26. Vanessa Arias
    Oct 21, 2009 @ 04:24:39

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, esto esta solo hot. No creo que exista manga yaio mejor, no solo en diseño de personajes e historia. Antlia si llegase a aparecer Ai no kusabi en manga por favor traducela, es verdaderamente KAWAI, solo quisiera ver este maravilloso manga en serie anime. Pero no todo se puede tener (Maiden Rose). :=[

    Responder

  27. hachi
    Oct 21, 2009 @ 21:27:53

    ant no nos tortures mas y sube el siguiente capitulo!!
    y creo q ai no kusabi solo lo tienes en novela, no salio ningun manga, un lastima la verdad.. pero q se le va a hacer..
    un saludo! =)

    Responder

    • antlia262
      Oct 21, 2009 @ 21:30:50

      si hay manga de ai no kusabi, en ebay están…
      y siento decir que no hay siguiente capítulo, no sé a qué se dedica la autora…
      Así que ahora tocan los speciales y los omakes

      Responder

      • hachi
        Oct 22, 2009 @ 19:08:42

        no hay siguiente capitulo!!?? jolin..
        pues nada a esperar..
        de verdad hay manga de ai no kusabi? yo lo q encontre por ebay eran las novelas ilustradas pero no el manga.. lo volvere a mirar entonces ^^

      • antlia262
        Oct 22, 2009 @ 19:10:32

        pues hay, pero son horribles según me han contado XDDD.
        Hay siguiente capítulo pero está tan sucio que no hay quien lo traduzca…de todas formas comenzaré con los omakes que tanto deseais

  28. viera
    Oct 23, 2009 @ 03:04:55

    HE ESTADO LEYENDO TODOS LOS MENSAJES DE ESTE CAPÌTULO.. Y TIENEN RAZÒN ES MUY SENSUAL EL MOMENTO EN EL QUE TAKI SE QUITA LA CAMISA, ES UN NIÑO DE LO MÀS BELLO, LEÌ QUE TIENE 20 AÑOS, NO IMPORTA SÒLO ME LLEVA 3 AÑOS, SIN EMBARGO YO ME QUEDO CON KLAUS ¡AUNQUE ME LLEVE MUCHOS AÑOS Y ME TRAIGA DE LLAVERO! JA, JA, JA
    EL GÈNERO YAOI ES UN GÈNERO INCOMPRENDIDO Y, EN OCASIONES, LAS PERSONAS SE BUENO…NO EXACTAMENTE DIRÌA QUE SE ESCANDALIZAN PERO SI LES CAUSA ADMIRACIÒN PERO NO DE LA BUENA. POR ESTE GÈNERO QUE TIENE MUCHO DE CULTURA Y HERMOSAS HISTORIAS…. POR EJEMPLO Fuyu No Semi ES OTRA BELLÌSIMA HISTORIA DE AMOR QUE, A MI PARECER SOBREPASA LOS LÌMITES DEL AMOR FÌSICO -Y VAYA QUE EN ESTE ANIME SI QUE LO HAY-
    Y EN CUANTO A CULTURA TAMBIÈN APORTA HECHOS HISTÒRICOS DE LOS MOMENTO MÀS DRAMÀTICOS EN JAPÒN.
    Y PARA LAS QUE, COMO YO, SOMOS NEÒFITAS EN LA MÙSICA CLÀSICA.. FUJIMI ORCHESTRA ME HA HECHO QUERER ESCUCHAR ESOS COMPOSITORES QUE, ERRÒNEAMENTE, SE LES TIENE POR ABURRIDOS Y SIN EMBARGO, LA CURIOSIDAD DE SABER MÀS DE ESA MÙSICA ME HA HECHO BUSCAR EN INTERNET A WAGNER, AMADEUS ETC. SÒLO POR EL PLACER DE ESCUCHARLOS.

    QUIENES DICEN QUE EL GÈNERO YAOI NO ES CULTURA ES POR QUE NUNCA HAN VISTO Ò LEIDO UNA HISTORIA YAOI.

    ¡HASTA LA PRÒXIMA MIS QUERIDAS YAOISTAS!

    Responder

  29. viera
    Oct 25, 2009 @ 04:45:31

    ¿VA A HABER MÀS CAPÌTULO TRADUCIDOS?
    ESTE NO ES EL ÙLITMO CAPÌTULO ¿VERDAD?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: