MAIDEN ROSE cd drama!


Para las interesadas en el cd drama, he encontrado esto en youtube. Las voces de Taki y Klaus son geniales

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Orochi
    Oct 14, 2009 @ 19:48:53

    Muajajajajaja yo tengo la parte dos en mp3 com-ple-ta *-*

    Y tambien el drama de su primera vez *-*

    **hemorragia nasal**

    Responder

  2. lila
    Oct 14, 2009 @ 21:41:31

    Que voces…. *¬* la madre del cordero!!!! esto mejor escucharlo cuando se larguen y no haya nadie en casa que no quiero interrupciones. Eso si, por lo poco que he escuchado ya una directamente muere!!!
    Gracias por subirlo, mañana me lo descargo!!! *¬*

    Responder

  3. Karin
    Oct 14, 2009 @ 23:16:42

    Wow mis oidos aun los escuchan a pesar de que los auriculares estan por alla xD qyue bien, me gusto *w* esta buenisimo el cd de dramas, yo tambien lo quiero en mi reproductor de musica!

    Responder

  4. Vanessa Arias
    Oct 15, 2009 @ 01:22:04

    No saben para cuendo este el resto del CD drama????????????

    Responder

  5. hachi
    Oct 16, 2009 @ 14:16:48

    que verguenza ^///^ asta vino mi madre al cuarto y me pregunto que era y yo rezando porque no llegaran al momento climax jajaja explicando que era un comic.. y ella ciciendo que la chica (taki) tenia un bonita voz jajajaja dios que sexy es taki y que masculina la voz de klaus!!

    Responder

    • antlia262
      Oct 16, 2009 @ 19:42:57

      XDDDDDDDDDDD xq todo el mundo ve a los ukes como chicas??? XDDDDDD
      suerte que no te piyaron!!! a mi casi me piyan con queer as folk…

      Responder

  6. Micheuzui
    Sep 02, 2010 @ 00:00:27

    eeeeeeeeto! no puedo ver el video! dice que esta eliminado! me puedes decir donde encontrarlo??? por fa!!!

    Responder

  7. amalia
    Ene 30, 2012 @ 18:50:56

    no se puede ver el video! el usuario que los subio cerro su cuenta1 por favor reemplacenlos!

    Responder

  8. Amelia Cruz
    May 27, 2015 @ 06:08:40

    Donde la descargaste??? :/ esque la busco y no aparece D:

    Responder

Responder

